Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Ya sé que es demasiada elucubración pero....¿Coincidencias que lleguen mariachis famosos al Sadar?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

waltariII escribió: 13 Abr 2024, 19:15 Ya sé que es demasiada elucubración pero....¿Coincidencias que lleguen mariachis famosos al Sadar?
:D Buen apunte
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 13 Abr 2024, 19:15 Ya sé que es demasiada elucubración pero....¿Coincidencias que lleguen mariachis famosos al Sadar?
Madre mia jajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3902
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 13 Abr 2024, 19:15 Ya sé que es demasiada elucubración pero....¿Coincidencias que lleguen mariachis famosos al Sadar?
Tío no… jajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Por supuesto que es una broma, pero me llamó la antención y conociendo la manera en que trabaja Braulio, me llamó mucho la antención jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pues Aguirre segun parece no va a renovar con Mallorca. Su ultimo contrato dicen...el mismo ha dicho hoy que esta en el final de su carrera.Que tiene ofertas y que no esta decidido nada lo primero salvarse.
Yo no lo veo arrisgandose en aventuras de Premiers o lugares exoticos. Sinceramente lo veo con su seleccion o equipo potente de liga de su pais. Una de esas ofertas puede ser de Osasuna? Tambien me encajaria y mucho que cerrara el circulo en el equipo que le dio la alternativa como jugador y entrenador en Europa. Cuando se fue al Atleti dijo que era un hasta luego... Ami la verdad es que,sera acertado o no pero es que con Aguirre me encajan todas las piezas y no son pocas las que hay que encajar..
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 13 Abr 2024, 21:08 Pues Aguirre segun parece no va a renovar con Mallorca. Su ultimo contrato dicen...el mismo ha dicho hoy que esta en el final de su carrera.Que tiene ofertas y que no esta decidido nada lo primero salvarse.
Yo no lo veo arrisgandose en aventuras de Premiers o lugares exoticos. Sinceramente lo veo con su seleccion o equipo potente de liga de su pais. Una de esas ofertas puede ser de Osasuna? Tambien me encajaria y mucho que cerrara el circulo en el equipo que le dio la alternativa como jugador y entrenador en Europa. Cuando se fue al Atleti dijo que era un hasta luego... Ami la verdad es que,sera acertado o no pero es que con Aguirre me encajan todas las piezas y no son pocas las que hay que encajar..
coincido totalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por pableras »

Pues a mí la vuelta de Aguirre no me hace especial ilusión. Normalmente las segundas partes no son buenas, y es un entrenador que busca terminar su carrera, y que tiene un estilo que después de Jagoba puede ser un ladrillo serio.
Prefiero a Luis García Plaza con una propuesta más atractiva, entrenador que todavía tiene que demostrar cosas en primera y no está pensando en la jubilación.
You´ll never walk alone
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osasunista75 »

Yo soy también de los que piensan que segundas partes nunca fueron buenas. Me cae muy bien Aguirre y todo eso pero no lo veo. Estaba yo leyendo unas declaraciones de Baraja y la verdad no lo he visto en el foro como opción, a mí lo que ha hecho con el Valencia me parece notable, todos sabemos lo convulso que es ese club, ha apostado por los jóvenes y con estabilidad quien sabe. A mí es una opción que me gustaría y creo que a él también.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3742
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Yo tampoco veo la vuelta de Aguirre, creo que nos divertiriamos más en las ruedas de prensa que en el verde, y no es una crítica al Vasco, pero creo que su tiempo en Osasuna ya pasó.
Me da que la cosa está entre Carvalhal y Luis García.
Potranko
Mensajes: 3902
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Pues yo soy proAguirre a tope, ojalá vuelva.
Piedra que rueda no coge musgo.
Garaipen
Mensajes: 1957
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

pableras escribió: 14 Abr 2024, 08:27 Pues a mí la vuelta de Aguirre no me hace especial ilusión. Normalmente las segundas partes no son buenas, y es un entrenador que busca terminar su carrera, y que tiene un estilo que después de Jagoba puede ser un ladrillo serio.
Prefiero a Luis García Plaza con una propuesta más atractiva, entrenador que todavía tiene que demostrar cosas en primera y no está pensando en la jubilación.
No coincido con lo de su estilo es un ladrillo. Se adapta muy bien a,lo que tiene, como jagoba. Puedes recordar, cuando pudo, aquí, lo bien que lo pasamos quedando cuartos en liga y yendo a semis un año y a la final otro.
Aparte que es un gran motivador, que el año que viene hará falta cuidar ese aspecto.
osasunista75
Mensajes: 317
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por osasunista75 »

No volváis al tema Aguirre, la pregunta es que os parecería un entrenador como Baraja a Osasuna, lo veis posible??
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

No
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bolorojillo3
Mensajes: 806
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Barája la lógica dice que renovará con el Valencia, yo no lo veo aquí, está muy identificado con él Valencia, por perfil de entrenador podría encajar pero no le veo en Pamplona, esa es mi opinión.
Respecto Aguirre no me importaría pero me deja alguna dudas, vamos como el resto de nombres que han salido todo son dudas con sus cosas buenas y y sus cosas malas.
Al que venga pues daremos nuestro opinión pero lo principal será darle confianza y apoyo.
Responder