Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

rojillo escribió: 14 Abr 2024, 21:55
PAMPLONAROJO escribió: 14 Abr 2024, 21:32 Qué tal Jon Pérez "Bolo"?
Un tio que ha comido barro, siempre ha lucido con equipos medios de segunda dejandols muy bien y que conoce como funciona este, joven, con hambre...
No me desgarada en absoluto.
Entrenador bastante amarrategui
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2445
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Canguro »

tribuna sur escribió: 15 Abr 2024, 11:51
Canguro escribió: 15 Abr 2024, 10:51 Se habló creo en algún sitio de Joseba Etxeberria, actual entrenador del Eibar. Creo haberlo escuchado en alguna tertulia...
Renovó hace un mes con el Eibar
OK. No sabía. Aunque este pinta a ser el sucesor de Valverde en el Athletic.
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Suelto el nombre de Pablo García, nuestro querido Uruguayo. Está entrenando en Grecia y por todo lo que significa para Osasuna no lo vería mala opción.
Su actual equipo es el Panserraikos.
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Como hay entrenadores españoles y portugueses en la lista, apunto un nombre de un país que Braulio en teoría es de los que tiene más controlados, Francia, y con pasado en nuestra liga.

Philippe Montanier, ahora en paro, tras ser cesado en el Toulouse. Ex de la Real Sociedad, precisamente con Arrasate de segundo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo3
Mensajes: 806
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Que largo se me esta haciendo esto del entrenador, y todavía quedan 7 partidos ya no sé ni los nombres qué han sonado pero me da a mí que no va ser ninguno, bueno eso es imposible si los hemos nombrado a todos o casi todos.
Solo deseo que lo tengan ya atado y este trabajando en la configuración de la plantilla para el año que viene
djsaenz
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por djsaenz »

Bolorojillo3 escribió: 15 Abr 2024, 14:35 Que largo se me esta haciendo esto del entrenador, y todavía quedan 7 partidos ya no sé ni los nombres qué han sonado pero me da a mí que no va ser ninguno, bueno eso es imposible si los hemos nombrado a todos o casi todos.
Solo deseo que lo tengan ya atado y este trabajando en la configuración de la plantilla para el año que viene
Ya te digo.... Que fichen a Aguirre ya, y que se dejen de experimentos!
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 15 Abr 2024, 13:46 Como hay entrenadores españoles y portugueses en la lista, apunto un nombre de un país que Braulio en teoría es de los que tiene más controlados, Francia, y con pasado en nuestra liga.

Philippe Montanier, ahora en paro, tras ser cesado en el Toulouse. Ex de la Real Sociedad, precisamente con Arrasate de segundo.
Yo solo digo que Braulio, antes de la Rueda de Prensa, le preguntó a Arrasate por un entrenador. :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

No le deis mas vueltas, esta entre dos, con toda probabilidad de que el mas deseado venga.
Asi que calma.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4551
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió: 15 Abr 2024, 14:58
Bocanegra escribió: 15 Abr 2024, 13:46 Como hay entrenadores españoles y portugueses en la lista, apunto un nombre de un país que Braulio en teoría es de los que tiene más controlados, Francia, y con pasado en nuestra liga.

Philippe Montanier, ahora en paro, tras ser cesado en el Toulouse. Ex de la Real Sociedad, precisamente con Arrasate de segundo.
Yo solo digo que Braulio, antes de la Rueda de Prensa, le preguntó a Arrasate por un entrenador. :D
No esta mal tirada, aunque creo que sera un entrenador nacional.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Pedro »

Bolorojillo3 escribió: 15 Abr 2024, 14:35 Que largo se me esta haciendo esto del entrenador, y todavía quedan 7 partidos ya no sé ni los nombres qué han sonado pero me da a mí que no va ser ninguno, bueno eso es imposible si los hemos nombrado a todos o casi todos.
Solo deseo que lo tengan ya atado y este trabajando en la configuración de la plantilla para el año que viene
Buenísimo nombre. Un entrenador fantástico, en Toulouse se fue tras ganar la copa de Francia por problemas con la mujer del dueño por lo que dicen y porque no le gustaba la política de fichajes basada en Big data. Para mí sería un puntazo tenerlo en Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 15 Abr 2024, 15:00 No le deis mas vueltas, esta entre dos, con toda probabilidad de que el mas deseado venga.
Asi que calma.
Que es Luis García ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 Abr 2024, 18:04
rojillo escribió: 15 Abr 2024, 15:00 No le deis mas vueltas, esta entre dos, con toda probabilidad de que el mas deseado venga.
Asi que calma.
Que es Luis García ;)
Creo que no te vas a equivocar.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

waltariII escribió: 13 Abr 2024, 19:15 Ya sé que es demasiada elucubración pero....¿Coincidencias que lleguen mariachis famosos al Sadar?
Tigres del norte es banda no mariachi, herejía!!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por willo »

Mi opinión sobre el regreso de Aguirre, creo que si no renueva con Mallorca es porque tiene ofertas Muy fuertes de oriente, sabe que tiene cartel y puede dar un buen pelotazo. No está mal para jubilarse...

Para nuestro próximo entrenador yo prefiero a alguien joven con ideas nuevas.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Azkarrena
Mensajes: 898
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Bocanegra escribió: 15 Abr 2024, 13:46 Como hay entrenadores españoles y portugueses en la lista, apunto un nombre de un país que Braulio en teoría es de los que tiene más controlados, Francia, y con pasado en nuestra liga.

Philippe Montanier, ahora en paro, tras ser cesado en el Toulouse. Ex de la Real Sociedad, precisamente con Arrasate de segundo.
Bien tirada. Montanier hizo un gran trabajo en la Real. De hecho, la metió en Champions. Aunque no sé si Braulio se arriesgaría a un fichaje así, aún con el probable aval de Jagoba.
Responder