Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por betigorritxo »

A mí lo que me ha llegado por diferentes fuentes, hay una lista de una media docena de entrenadores, mediante consenso entre dirección deportiva y junta directiva, todos están entrenando ahora y sus equipos tienen algo en juego, alguno tiene contrato de cara a la próxima temporada, pero por problemas varios con dirección deportiva y junta de sus equipos quiere salir, otros tienen contrato por más tiempo pero en base a objetivos por lo que pueda quedar libre, etc.
Con todos se ha mantenido una primera toma de contacto y en principio están muy interesados en coger las riendas del equipo, todos tienen experiencia en haber trabajado en equipos de cantera y miran constantemente y hacen seguimiento de la cantera, excepto uno pero que podría cuadrar en el club según dicen.
No hay nada cerrado y si posturas cercanas con todos y en el club no creen que el tema se cierre ya quieren la mejor opción y esperar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

Creo que es buen momento de desmentir aquello de que teníamos el sustituto de Jagoba cerrado, y que sabíamos que iba a rechazar la oferta… digo, que Braulio no mintió en la RDP como se insinuó varias veces aquí y en prensa.

A mi Aguirre… quizás soy demasiado joven, no lo vi en Osasuna. En Mallorca hablan de un contrato de tres años, eso no es corto placista ni mucho menos.
Y además, quizás es por su plantilla en Mallorca, pero el estilo defensivo no se parece en nada a lo que juega nuestra actual plantilla, no se yo si puede ir de la mano con justamente mantener el 90% de los jugadores.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Nos hace falta un mister valiente y ofensivo.
Yo mantengo en luis garcia.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

betigorritxo escribió: 24 Abr 2024, 10:55 A mí lo que me ha llegado por diferentes fuentes, hay una lista de una media docena de entrenadores, mediante consenso entre dirección deportiva y junta directiva, todos están entrenando ahora y sus equipos tienen algo en juego, alguno tiene contrato de cara a la próxima temporada, pero por problemas varios con dirección deportiva y junta de sus equipos quiere salir, otros tienen contrato por más tiempo pero en base a objetivos por lo que pueda quedar libre, etc.
Con todos se ha mantenido una primera toma de contacto y en principio están muy interesados en coger las riendas del equipo, todos tienen experiencia en haber trabajado en equipos de cantera y miran constantemente y hacen seguimiento de la cantera, excepto uno pero que podría cuadrar en el club según dicen.
No hay nada cerrado y si posturas cercanas con todos y en el club no creen que el tema se cierre ya quieren la mejor opción y esperar.
Me salen Garcia pimienta, garcia plaza, aguirre, baraja, iñigo perez y giraldez que encajen en lo que dices
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 24 Abr 2024, 10:34
C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 10:16 Lo del largo plazo lo dijo el propio Aguirre q ya lleva muchos años fuera de Mexico y tiene los hijos y los nietos alli asiq tonteria ninguna
Revisa bien mi pregunta, yo me refiero a que la edad no es un impedimento sino un grado a mi juicio. Otra cosa sean los motivos que tenga cada entrenador pero eso ya es otro tema. Cuánto es un proyecto a largo plazo en el fútbol actual? 4-5 años a lo sumo?
Si ya habia entendido bien tu pregunta pero yo no he dicho q sea cortoplacista por su edad sino porque lo dijo el q no le quedaba mucho tiempo.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

"Veremos hacia donde gira la decisión de la DD de @Osasuna: si irá Aguirre, Luis García Plaza, Paco López… todos valorados, pero ¿quién? Si tuviera que apostar lo haría por los dos últimos que cito en el tweet."

De cazurreando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi me dijeron como comentamos con elepele la semana pasada es que estaba decidido que el deseo era luis garcia
Veremos si es asi o no, en cualquier caso todo debe estar finiquitado ya parece ser, no hay casting abierto, que se acierte y ya esta.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 24 Abr 2024, 12:00 "Veremos hacia donde gira la decisión de la DD de @Osasuna: si irá Aguirre, Luis García Plaza, Paco López… todos valorados, pero ¿quién? Si tuviera que apostar lo haría por los dos últimos que cito en el tweet."

De cazurreando
Paco López es la antítesis de lo que es históricamente Osasuna, me parece un buen entrenador, pero como Garcia Pimienta, sus estilos no los veo aquí.

Paco López no es juego directo, es ir a chocar frontalmente contra otro equipo y que gane el que tenga más puntería, y por mucho jugón que tengamos ahora... me parecería un error.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ahora mismo es Aguirre o Garcia Plaza....yo creo que vendra Aguirre.
Hagan sus apuestas ...quien es el nuevo entrenador de Osasuna?.....jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 24 Abr 2024, 13:11 Ahora mismo es Aguirre o Garcia Plaza....yo creo que vendra Aguirre.
Hagan sus apuestas ...quien es el nuevo entrenador de Osasuna?.....jajaja
Con cualquiera de los dos me la pelo con los pies, pero me gusta más Aguirre.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

Aguirre y LGP tienen en común que son simpaticotes y saben camelar, lo cual no lo digo como un defecto, saber vender hoy en día es esencial y además va muy unido a la motivación.

Son dos buenos entrenadores por resultados. Creo que Aguirre es más motivador que enfermo del futbol, él mismo ha dicho que no le gusta tragarse partidos y partidos en video. Si viene que sea con un buen segundo que le cubra mucho el apartado técnico táctico.

Respecto a Paco López, ha sido entrenador del Valencia B con Braulio varias temporadas. No entiendo de futbol, siempre me ha causado buena sensación su forma de ser y en el Levante buenas temporadas ha tenido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Siempre se comento que la clave de aguirre en osasuna era ambriz...
Para mi la copa la salva, pero con un equipo muy completo y bueno esta haciendo una temporada flojita.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 24 Abr 2024, 08:46
C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 07:48 Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
Es mi opción favorita de largo, ojalá se dé.
Mi mayor deseo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Garaipen »

felipe8 escribió: 24 Abr 2024, 11:02 Creo que es buen momento de desmentir aquello de que teníamos el sustituto de Jagoba cerrado, y que sabíamos que iba a rechazar la oferta… digo, que Braulio no mintió en la RDP como se insinuó varias veces aquí y en prensa.

A mi Aguirre… quizás soy demasiado joven, no lo vi en Osasuna. En Mallorca hablan de un contrato de tres años, eso no es corto placista ni mucho menos.
Y además, quizás es por su plantilla en Mallorca, pero el estilo defensivo no se parece en nada a lo que juega nuestra actual plantilla, no se yo si puede ir de la mano con justamente mantener el 90% de los jugadores.
Entonces será lo de demasiado joven. Los dos primeros años de aguirre fue un milagro con la plantilla mantenerse, así que jugó a la defensiva. Aún así semifinales copa. Después, como puedes imaginar, no se puede quedar cuartos e ir a champions y la primera final del club en copa solo defendiendo. Es decir, se adapta a lo que tiene y daba gusto las ruedas de prensa y lo motivador que era. Algún jugador aquí parecía Messi con aguirre y fuera ya no rendía igual. Lo que está garantizado es que saldrán como motos y a él le gusta el club que le trajo a España.
Eso sí, no me fío que sea primera opción, pero si me creo que está entre 2 o como mucho 3 y entre ellos aguirre.
Responder