Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
patateroalaves
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2014, 23:08

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por patateroalaves »

Como socio y seguidor del glorioso decir que Luis García plaza está muy contento en Vitoria, el club le trasladó que hasta no conseguir la permanencia matemática no se iba a negociar...
Con todo el respeto a rojillo, dudo mucho que haya firmado hace dos semanas, al menos fuentes muy cercanas y prensa dicen que está contento y predisposición máxima para continuar, conoce el club, tiene jugadores de confianza...tercer año sería...todo puede ser...
Dicho ésto si se tiene que mover a algún lado que sea a Iruña! Un abrazo a toda la familia rojilla!!!
Osasuna20
Mensajes: 4624
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Osasuna20 »



Es TODO lo que necesitamos
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Pues con respeto al entrenador yo cada vez tengo más claro que va a ser uno que actualmente entrena en segunda división y aquí va mi tesis:
1: Braulio insinuó que no diría el nombre del nuevo entrenador porque hay equipos que todavía se están jugando algo, y en primera división por abajo todo está finicitado ya. El Alavés de Luis García salvado, el Rayo de Íñigo Pérez lo mismo.

2: si miramos la hemeroteca Braulio siempre que ha habido que contratar un entrenador lo ha hecho de segunda división. Arrasate del Numancia o Diego Martínez del Sevilla Atlético.

Si seguimos la lógica yo aposteria por lo mismo, un equipo de segunda que igual no es tan conocido pero que está haciendo una buena temporada como pueda ser el Burgos de Bolo, que ayer ganó en Zaragoza y está luchando por el ascenso, o el del propio Racing de Santander por ejemplo.

En segunda si que ese están jugando casi todos los equipos muchísimo, y por ello igual ese hermetismo en Braulio, y que siempre ha tenido la mira en los entrenadores en esa división

Ya paro que no son horas para daros la pelmada tanto que encima es lunes jeje
mikel12
Mensajes: 6799
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por mikel12 »

gorri gorri escribió: 06 May 2024, 08:40 Pues con respeto al entrenador yo cada vez tengo más claro que va a ser uno que actualmente entrena en segunda división y aquí va mi tesis:
1: Braulio insinuó que no diría el nombre del nuevo entrenador porque hay equipos que todavía se están jugando algo, y en primera división por abajo todo está finicitado ya. El Alavés de Luis García salvado, el Rayo de Íñigo Pérez lo mismo.

2: si miramos la hemeroteca Braulio siempre que ha habido que contratar un entrenador lo ha hecho de segunda división. Arrasate del Numancia o Diego Martínez del Sevilla Atlético.

Si seguimos la lógica yo aposteria por lo mismo, un equipo de segunda que igual no es tan conocido pero que está haciendo una buena temporada como pueda ser el Burgos de Bolo, que ayer ganó en Zaragoza y está luchando por el ascenso, o el del propio Racing de Santander por ejemplo.

En segunda si que ese están jugando casi todos los equipos muchísimo, y por ello igual ese hermetismo en Braulio, y que siempre ha tenido la mira en los entrenadores en esa división

Ya paro que no son horas para daros la pelmada tanto que encima es lunes jeje
Iba por lgp en principio.
Segun las noticias que salieron la semana pasada, con el es el unico de los de la lista con el que no se habian reunido, por tener cosas en juego con el alaves. Se debio ofrecer el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10892
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

gorri gorri escribió: 06 May 2024, 08:40 Pues con respeto al entrenador yo cada vez tengo más claro que va a ser uno que actualmente entrena en segunda división y aquí va mi tesis:
1: Braulio insinuó que no diría el nombre del nuevo entrenador porque hay equipos que todavía se están jugando algo, y en primera división por abajo todo está finicitado ya. El Alavés de Luis García salvado, el Rayo de Íñigo Pérez lo mismo.

2: si miramos la hemeroteca Braulio siempre que ha habido que contratar un entrenador lo ha hecho de segunda división. Arrasate del Numancia o Diego Martínez del Sevilla Atlético.

Si seguimos la lógica yo aposteria por lo mismo, un equipo de segunda que igual no es tan conocido pero que está haciendo una buena temporada como pueda ser el Burgos de Bolo, que ayer ganó en Zaragoza y está luchando por el ascenso, o el del propio Racing de Santander por ejemplo.

En segunda si que ese están jugando casi todos los equipos muchísimo, y por ello igual ese hermetismo en Braulio, y que siempre ha tenido la mira en los entrenadores en esa división

Ya paro que no son horas para daros la pelmada tanto que encima es lunes jeje
Bolo lo ha hecho bien en lo que lleva de entrenador y pasado osasunista en la gloriosa campaña en la que evitamos el descenso a segunda B con Martín.

José Alberto, ya lo he comentado por aquí, muy buena relación con Arrasate
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10892
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

José Alberto tiene contrato, por cierto. Interesante entrevista sobre el tema

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 432469.htm
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Haiba es verdad ni me acordaba que Bolo estuvo aquí jeje pues otro punto más a su favor
Tienes razón que lleva una linea ascendente como entrenador y siempre aunque haya estado en equipos humildes en segunda a logrado con crece los objetivos y jugando bien.

No me salía el nombre del entrenador del Racing de Santander millesker jeje pues hay una terna de entrenadores en segunda que lo estás haciendo muy bien si y que merecen tener la oportunidad de entrenar en primera. Luego está Becaecce del Elche o incluso Cristóbal del Racing de Ferrol.

Nose, en lo de Luis García lo veo muy cómodo y asentado en el Alavés, y no le veo saliendo a otro equipo con más o menos las mismas aspiraciones.
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

Pero sería más barato que la cláusula de Íñigo Pérez por ejemplo la de José Alberto ?

Nose, pero creo que esta semana va ha haber noticias relacionadas con el nuevo entrenador y así podremos planificar tranquilos y relajados nuestras vacaciones sin mirar de reojo a los comentarios mientras arrasamos cualquier chiringuito de por ahí jejejeje
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi siempre me han dicho que es lgp, tres opciones hay.
1- es así
2- humo para tapar el deseado
3- se torció el acuerdo verbal.
Pero yo siempre he oído ese nombre, no he comentado ningún otro.
Tampoco merece la pena preguntar más
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3986
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 06 May 2024, 10:03 A mi siempre me han dicho que es lgp, tres opciones hay.
1- es así
2- humo para tapar el deseado
3- se torció el acuerdo verbal.
Pero yo siempre he oído ese nombre, no he comentado ningún otro.
Tampoco merece la pena preguntar más
Lo de “humo para tapar al deseada” empieza a ser un comodin demasiado recurrente…
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 970
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Azkarrena »

patateroalaves escribió: 06 May 2024, 07:42 Como socio y seguidor del glorioso decir que Luis García plaza está muy contento en Vitoria, el club le trasladó que hasta no conseguir la permanencia matemática no se iba a negociar...
Con todo el respeto a rojillo, dudo mucho que haya firmado hace dos semanas, al menos fuentes muy cercanas y prensa dicen que está contento y predisposición máxima para continuar, conoce el club, tiene jugadores de confianza...tercer año sería...todo puede ser...
Dicho ésto si se tiene que mover a algún lado que sea a Iruña! Un abrazo a toda la familia rojilla!!!
Yo me inclino por tu punto de vista, compañero. Mi intuición me dice que LGP acabará renovando con el Alavés.

Enhorabuena por la permanencia, me alegro muchísimo por vosotros. Otro abrazo a la familia alavesista y ojalá pasemos muchos años coincidiendo en primera ;)
DonDarko
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 06 May 2024, 10:19
patateroalaves escribió: 06 May 2024, 07:42 Como socio y seguidor del glorioso decir que Luis García plaza está muy contento en Vitoria, el club le trasladó que hasta no conseguir la permanencia matemática no se iba a negociar...
Con todo el respeto a rojillo, dudo mucho que haya firmado hace dos semanas, al menos fuentes muy cercanas y prensa dicen que está contento y predisposición máxima para continuar, conoce el club, tiene jugadores de confianza...tercer año sería...todo puede ser...
Dicho ésto si se tiene que mover a algún lado que sea a Iruña! Un abrazo a toda la familia rojilla!!!
Yo me inclino por tu punto de vista, compañero. Mi intuición me dice que LGP acabará renovando con el Alavés.

Enhorabuena por la permanencia, me alegro muchísimo por vosotros. Otro abrazo a la familia alavesista y ojalá pasemos muchos años coincidiendo en primera ;)
Es que yo no lo veo cambiando Vitoria por Pamplona la verdad. Que igual nuestra plantilla es mejor (a priori...) pero al fin y al cabo es empezar de cero sin la confianza y cariño que ya se ha ganado en Gasteiz. Yo creo que estan mareando la perdiz y el nombre es Rubi
gorri gorri
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por gorri gorri »

https://www.google.com/amp/s/osasuna192 ... ml%3famp=1

Aquí Carvahal dice que está en conversaciones con un equipo de la liga, pero no específica si puede ser Osasuna.
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

gorri gorri escribió: 06 May 2024, 10:32 https://www.google.com/amp/s/osasuna192 ... ml%3famp=1

Aquí Carvahal dice que está en conversaciones con un equipo de la liga, pero no específica si puede ser Osasuna.
Si, ya se habló de eso, lo dijo en la pizarra de Quintana. Que por cierto es un programa de radio muy top. De los únicos periodistas deportivos que merece la pena esscuchar
Gure bizitza
Mensajes: 1342
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Por cierto, lo pongo por aquí, porque no se por donde ponerlo. Pero estoy harto del victimismo y pesimismo de Braulio… es un pesado. Una cosa es tener los pies en el suelo, y otra muy diferente es hundirlos debajo del suelo. Que todo lo que vivimos es irreal, que estos años no es lo normal, que no se que. Pues mira Braulio, si por historia, club, masa… somos los 14. De España. Por lo que bajar si que sería irreal y no lo que vivimos. Estamos mas cerca de los puestos que hemos ido quedando 10,11 que del descenso. Pero no se menciona nunca que descender seria una verguenza. No me gustan nada sus discursos. Siempre he sido muy de Braulio, pero últimamente entre los fichajes y sus declaraciones, me esta dejando helado. https://x.com/comanrojillo/status/17873 ... ButhmS5ONg
Responder