Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
Rojillo82
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 07:48 Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
De ser cierto me parecería un acierto, conseguiriamos que el Osasunismo siguiese unido, equipo/afición, adaptación instantanea, la depresión postJagoba....no sería tanta
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 07:48 Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
Es mi opción favorita de largo, ojalá se dé.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 23 Abr 2024, 22:35 Aqui mucho pep guardiola hay, en fin, todos son malos
Tío de verdad, a veces pones unas perladas que buffffff…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 07:48 Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
Seria lo "fácil ", pero es lo que necesitamos ahora mismo?
Yo creo que no, pero claro, eso ya es opinión.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 24 Abr 2024, 09:24
C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 07:48 Pues en Mallorca apuntan q Aguirre es la opcion numero 1 para nuestro banquillo. No se desconozco la fiablidad pero por apuntar.
Seria lo "fácil ", pero es lo que necesitamos ahora mismo?
Yo creo que no, pero claro, eso ya es opinión.
Seria la opcion cortoplacista q no se si mejor o peor. Si sabes q el año q viene queda libre tu favorito pues lo veria bien pero asi como asi pasar de un proyecto a largo plazo a uno a corto no se...
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por united »

Aguirre para mi es una opción populista, al igual que Castillejo, Iñigo Perez o cualquier ex-futbolista. Luego ya se verá si sale mal o bien, pero yo prefiero quedarme con lo que fue en su día que arriesgarme a que se emborrone todo
rojillo
Mensajes: 38584
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

united escribió: 24 Abr 2024, 09:43 Aguirre para mi es una opción populista, al igual que Castillejo, Iñigo Perez o cualquier ex-futbolista. Luego ya se verá si sale mal o bien, pero yo prefiero quedarme con lo que fue en su día que arriesgarme a que se emborrone todo
Pienso igual.
Si pensamos solo en lo populista mal vamos
Luego el sadar si el equipo contagia sera una oya este aguirre o camacho, lo que manda es que la pelota entre y que el equipo apreté
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por dreifus »

Pues si , Aguirre héroe en la copa , y villano en la liga. Posición 16 con 31 puntos y sufriendo . Como baje a ver como viene aqui, suerte tiene que los de abajo siguen fatal y no aprieten.

A mi el del alavés me ponía cara a la próxima temporada.
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 24 Abr 2024, 09:47
united escribió: 24 Abr 2024, 09:43 Aguirre para mi es una opción populista, al igual que Castillejo, Iñigo Perez o cualquier ex-futbolista. Luego ya se verá si sale mal o bien, pero yo prefiero quedarme con lo que fue en su día que arriesgarme a que se emborrone todo
Pienso igual.
Si pensamos solo en lo populista mal vamos
Luego el sadar si el equipo contagia sera una oya este aguirre o camacho, lo que manda es que la pelota entre y que el equipo apreté
Creer que traer a Aguirre es populismo no tiene ni pies ni cabeza, es no querer ver la realidad. Aguirre ha demostrado ser un gran entrenador con Osasuna anteriormente, con el ATM o ahora mismo con el Mallorca, llegando incluso a la final de copa del rey como ya hizo en su día aquí. No requiere adaptación, le gusta la cantera y es un gran motivador, cosa que creo que le hace falta a este equipo. Además de todo esto es una persona con mucho carisma y creo que puede ser un nexo de unión para la afición, ya que se palpa la desunión que hay en el osasunismo ahora mismo. Por ser mayor no puede tener un proyecto a largo plazo? Menuda tontería, así de claro.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Aguirre consiguio en liga el mejor puesto de la historia de Osasuna....palabras mayores!!! Aguirre ha llevado a Osasuna mas alto que el propio Jagoba que a veces se os olvida.
Yo yya dije que Aguirre encaja como un guante y si a esto sumamos que ya se oye el run run por Mallorca mas el run run que se oye aqui de que la cosa esta apalabrada...me da que Aguirre sera entrenador de Osasuna.
Ami me gusta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Lo del largo plazo lo dijo el propio Aguirre q ya lleva muchos años fuera de Mexico y tiene los hijos y los nietos alli asiq tonteria ninguna
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 24 Abr 2024, 10:08 Aguirre consiguio en liga el mejor puesto de la historia de Osasuna....palabras mayores!!! Aguirre ha llevado a Osasuna mas alto que el propio Jagoba que a veces se os olvida.
Yo yya dije que Aguirre encaja como un guante y si a esto sumamos que ya se oye el run run por Mallorca mas el run run que se oye aqui de que la cosa esta apalabrada...me da que Aguirre sera entrenador de Osasuna.
Ami me gusta.
+1.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3913
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 10:16 Lo del largo plazo lo dijo el propio Aguirre q ya lleva muchos años fuera de Mexico y tiene los hijos y los nietos alli asiq tonteria ninguna
Revisa bien mi pregunta, yo me refiero a que la edad no es un impedimento sino un grado a mi juicio. Otra cosa sean los motivos que tenga cada entrenador pero eso ya es otro tema. Cuánto es un proyecto a largo plazo en el fútbol actual? 4-5 años a lo sumo?
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Si realmente tenemos la más mínima opción de traer a Aguirre yo descarto a todo el resto de entrenadores del mundo.
No sé si será a corto, medio o largo plazo, pero sí sé que es el entrenador idóneo para hacer olvidar a Jagoba, para unir a la afición, para darle vida al club con sus ruedas de prensa y, no lo olvidemos, el mejor escudo y reclamo publicitario para una Junta que no goza de su mejor momento.

Con la cabeza elegiría a García Plaza o García Pimienta y les daría un proyecto a medio o largo plazo. Con el corazón, Aguirre es mi balón de oro particular. Luego la pelotita decidirá si ha sido un error o un acierto, pero nos íbamos a divertir como nunca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder