Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por Sprocket »

El que dice que Rubén jugó mal, evidentemente no tiene ni la más remota idea de fútbol. De hecho, cuando le cambiaron por un inoperante, inútil y despistado Peña, la banda derecha pasó a ser un cero a la izquierda. La banda izquierda, por contra, siguió siendo exactamente igual de inoperante tras los cambios. Auténticas calamidades todos los que jugaron ahí.

La pifia del penalti, pasará a la historia curiosa del Sadar (¿la peor desde Barandica?). Pero no dejó de ser un penalti en el minuto 98 en una jugada aislada, nos cayó casi del cielo. El partido fue reflejo de esta temporada, Osasuna compitió bien pero sus carencias le impiden ganar a ciertos equipos y aspirar a ciertas metas.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por auxpo »

Budimir con tres costillas rotas, un crack. Animo Budi
Amo el futbol, odio el fascismo
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por tribuna sur »

auxpo escribió: 16 Abr 2024, 09:14 Budimir con tres costillas rotas, un crack. Animo Budi
Una pena que se despida de la temporada así e incluso que imagino que le vaya a repercutir en la eurocopa.
Dicho esto no hay mal que por bien no venga y va a tener Raúl unos partidos cojonudos para tener minutos de verdad y aclimatarse para empezar el año que viene a tope.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por tribuna sur »

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b457b.html

Se tenía que haber repetido el penalti ya que 2 jugadores del valencia entran al área antes de golpear budi.
C.A.O.
Mensajes: 4182
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por C.A.O. »

Y el portero adelantado tambien
Rojinho
Mensajes: 1225
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por Rojinho »

PAMPLONAROJO escribió: 15 Abr 2024, 23:59 Lo siento, del que diga hoy que Rubén ya estado lamentable pensaré dos cosas: que no sabe de fútbol o que le tiene tirria. Los forofismos matan el criterio...
Por supuesto que no va a hacer el récord de los 100 metros. Quiénes han sido mejores que él? Ha peleado todo, muchos pases acertados y con criterio. Pena dos disparos fuera. Un centro bueno a Budimir. A veces pienso que debo estar viendo otro partido...
Muy bien Jorge Herrando. Moi por el centro también. Hay que jugar más directos. A Areso le cuesta un mundo centrar, siempre quiere hacer la jugada hasta el final. David García creo que lo tiene crudo para jugar la Euro. No tiene ese nivel.
Los penaltis a lo "Oyarzabal" deberían estar penados. Fuerte, por arriba y listo.
Coincido en todo.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por rojillo »

David Garcia no esta para selección, su temporada discreta, como el resto.
Areso tiene lo que tiene, si tiene que pensar y regatear le hacemos ver las carencias, pero claro, no tener ni medio extremo veloz ni un lateral es lo que tiene
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por auxpo »

ahora mismo hay nueve equipos con peores laterales y extremos que nosotros, con peor equipo en general.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Abr 2024, 11:43 David Garcia no esta para selección, su temporada discreta, como el resto.
Areso tiene lo que tiene, si tiene que pensar y regatear le hacemos ver las carencias, pero claro, no tener ni medio extremo veloz ni un lateral es lo que tiene
Y yo que me conformo con tener 11 Aresos en el campo... ya sé que nos gusta mucho el toque y la calidad, pero luego tenemos a Moi y le llamamos lento, sin chispa, solo con algún destello. O buscamos un buen equilibrio en todo o un día no tendremos un Budimir en punta y sufriremos. Temporada para aprender nuestras carencias.

Y es que este año, exceptuando a Budimir y la irrupción de Iker y Herrando, el resto temporada justica. A mi el que me está gustando cada vez más es Moncayola. Lo veo con galones, físico y calidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 16 Abr 2024, 12:02
rojillo escribió: 16 Abr 2024, 11:43 David Garcia no esta para selección, su temporada discreta, como el resto.
Areso tiene lo que tiene, si tiene que pensar y regatear le hacemos ver las carencias, pero claro, no tener ni medio extremo veloz ni un lateral es lo que tiene
Y yo que me conformo con tener 11 Aresos en el campo... ya sé que nos gusta mucho el toque y la calidad, pero luego tenemos a Moi y le llamamos lento, sin chispa, solo con algún destello. O buscamos un buen equilibrio en todo o un día no tendremos un Budimir en punta y sufriremos. Temporada para aprender nuestras carencias.

Y es que este año, exceptuando a Budimir y la irrupción de Iker y Herrando, el resto temporada justica. A mi el que me está gustando cada vez más es Moncayola. Lo veo con galones, físico y calidad.
Coincido y añado que creo que hemos tenido muy mala suerte con los fichajes. La temporada empezó convulsa como bien sabéis y siguió convulsa porque no nos clasificamos para Conference y va a acabar convulsa porque Jagoba se va y se le está dando demasiado protagonismo a rumores y chascarrillos feos de fuera del campo y todo apunta a que se vienen muy malos tiempos. Mi apuesta es que se presenta y sale presidente el año que viene la bruja de Campanas.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 16 Abr 2024, 12:02
rojillo escribió: 16 Abr 2024, 11:43 David Garcia no esta para selección, su temporada discreta, como el resto.
Areso tiene lo que tiene, si tiene que pensar y regatear le hacemos ver las carencias, pero claro, no tener ni medio extremo veloz ni un lateral es lo que tiene
Y yo que me conformo con tener 11 Aresos en el campo... ya sé que nos gusta mucho el toque y la calidad, pero luego tenemos a Moi y le llamamos lento, sin chispa, solo con algún destello. O buscamos un buen equilibrio en todo o un día no tendremos un Budimir en punta y sufriremos. Temporada para aprender nuestras carencias.

Y es que este año, exceptuando a Budimir y la irrupción de Iker y Herrando, el resto temporada justica. A mi el que me está gustando cada vez más es Moncayola. Lo veo con galones, físico y calidad.
Mi critica no era contra areso, si no en el equipo buscarle y buscarle cuando regatear y centrar no es su virtud, pero es la consecuencia de un equipo tal poco veloz y plano.
Sergio herrera acuerdate, nos ha dado muchos puntos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J. 31, Osasuna - Valencia, lunes 15/4/2024, 21:00

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 16 Abr 2024, 12:32
elepele escribió: 16 Abr 2024, 12:02
rojillo escribió: 16 Abr 2024, 11:43 David Garcia no esta para selección, su temporada discreta, como el resto.
Areso tiene lo que tiene, si tiene que pensar y regatear le hacemos ver las carencias, pero claro, no tener ni medio extremo veloz ni un lateral es lo que tiene
Y yo que me conformo con tener 11 Aresos en el campo... ya sé que nos gusta mucho el toque y la calidad, pero luego tenemos a Moi y le llamamos lento, sin chispa, solo con algún destello. O buscamos un buen equilibrio en todo o un día no tendremos un Budimir en punta y sufriremos. Temporada para aprender nuestras carencias.

Y es que este año, exceptuando a Budimir y la irrupción de Iker y Herrando, el resto temporada justica. A mi el que me está gustando cada vez más es Moncayola. Lo veo con galones, físico y calidad.
Mi critica no era contra areso, si no en el equipo buscarle y buscarle cuando regatear y centrar no es su virtud, pero es la consecuencia de un equipo tal poco veloz y plano.
Sergio herrera acuerdate, nos ha dado muchos puntos.
Sí sí, estoy contigo. Al no tener velocidad arriba la única forma de sorprender es subir los laterales. Si lo haces cuatro veces por partido está bien, pero si lo haces 10 veces en cada parte, la sorpresa se pierde.

Sergio nos da mucho más de lo que nos quita. Ayer entre Hugo Duro y Herrando le salvaron de una buena...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder