Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6444
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por pableras »

Nunca puede ser roja por varios motivos:

Moncayola está antes que el defensa en la trayectoria del balón
Impacta con el balón
Es el jugador del Betis el que mete la cabeza en la trayectoria del pie
Moncayola no ve lo que ocurre detrás suyo.

En definitiva, las tarjetas rojas deben ser para agresiones donde no hay intención de jugar el balón, o donde se pone en peligro la integridad del jugador.
You´ll never walk alone
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Pilik »

dreifus escribió: 05 May 2024, 17:20
Pilik escribió: 05 May 2024, 17:12
dreifus escribió: 05 May 2024, 17:04
Pilik escribió: 05 May 2024, 16:56
dreifus escribió: 05 May 2024, 16:48
Pilik escribió: 05 May 2024, 16:34
dreifus escribió: 05 May 2024, 14:47 Menuda racha de mierda, espero que a todos incluido Arrasate se le caiga la cara de vergüenza
Era difícil conseguirlo, porque el nivel estos últimos años ha estado alto.

Pero este mensaje, teniendo en cuenta el contexto, se lleva el premio al mensaje más MISERABLE de la década.

Enhorabuena dreifus, tu constancia, siempre oportunista, ha dado frutos.
Miserable demuestras ser tu autodefiniendote sin dar argumentos como siempre y descalificando la opinión de los demás . Eso tiene un nombre pero como soy más educado que tú no lo voy a decir por respeto al resto de los foreros.
Si te parece normal que según creo pero si no perdonarme, de los últimos 6 partidos perdamos 5 y no se les tiene que caer la cara de vergüenza tú verás pero yo opino así.
Con personajillos como tú que dudo que sean ni socios de Osasuna y que sólo imponen su opinión con descalificaciones vamos dados.
No hay mucho que argumentar.

Después de la primera parte de hoy en la que el estamento arbitral se ha cagado en los cimientos del fútbol noble y que amaba. Leer semejante comentario ruin y oportunista para atizarle al mejor entrenador de Osasuna (es lo que dicen los números) COMO HACES EN TODAS TUS INTERVENCIONES, solo se puede calificar de una forma.

Que hables tu de respeto...

Por cierto soy socio desde hace 30 años.

Buf , pues pensaba que la juventud te habría hecho decir lo que has dicho, pero si es la intolerancia lo siento por ti , yo lo siento si te ofende pero seguiré diciendo mi opinión sin insultar a nadie.

Y si te parece el mensaje más miserable con las barbaridades que se han dicho en este foro por decir tienes un problema.
“Menuda racha de mierda, espero que a todos incluido Arrasate se le caiga la cara de vergüenza”
Si esto no es una racha de mierda….
Si con esta racha no sea tiene que caer la cara de vergüenza…
Qué parte de "contexto" no has entendido?

En el CONTEXTO de hoy hablar del entrenador es lo que hace tu intervención miserable, y más indagando tus últimos mensajes que van todos en el mismo sentido.

Y lo de insultar sin decir el insulto se te da muy bien, que es lo que has hecho en los dos últimos mensajes. Para eso también tengo calificativo: cobarde.

Bueno pues ante la ausencia de argumentos y que sólo quieres insultar demostrando tu nivel intelectual y tu catadura moral pido amparo al administrador y ya no voy a volver a contestarte ósea que desahógate como desees. Te ignorare y seguiré como me parezca dentro de las normas del foro.
Hombre, argumentos he dado, otra cosa es que te dejen con el culo al aire y no te quede otra que repetir que no argumento.

Podrás decir que te falto al respeto o que mis formas son tal o pascual, pero que no argumento...

Te lo pongo clarito ya que no lo quieres ver:

Entrar en el foro para atizarle al entrenador en momentos puntuales, cuando ves el menor resquicio para ello es ruin. Pero cargar hoy contra el entrenador cuando en el 25 te expulsan a un jugador por rematar a puerta y no te dejan que se incorpore un jugador al campo estando con 9 por sus cojones morenos es miserable.

Te podrás meter con mis formas, pero decir que no argumento te deja con el culo al aire.

Tranquilo que Jagoba se va, a disfrutar de los siguientes entrenadores, se ve que subir a primera y salvarse 5 años holgada mente, aunque no se haya visto nunca en la historia de Osasuna, es poca cosa.

Agur.
rojillo
Mensajes: 38746
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por rojillo »

El árbitro, es muy muy muy malo
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Ruber SemperFi »

pableras escribió: 05 May 2024, 17:31 Nunca puede ser roja por varios motivos:

Moncayola está antes que el defensa en la trayectoria del balón
Impacta con el balón
Es el jugador del Betis el que mete la cabeza en la trayectoria del pie
Moncayola no ve lo que ocurre detrás suyo.

En definitiva, las tarjetas rojas deben ser para agresiones donde no hay intención de jugar el balón, o donde se pone en peligro la integridad del jugador.
Para mi es roja. Es una altura peligrosa para ir con la pierna de esa manera, yo creo que lo primero es la integridad física de los jugadores.

Esta claro que no hay intención, por parte de Monca, de hacer daño ni siquiera de impactar con el jugador del Betis, pero la única manera de concienciar es sacando roja.

Es como aquella norma, la cual nos afectó y luego quitaron, que sancionaba los pisotones (incluso involuntarios) en el talón de Aquiles. Yo la hubiese mantenido.

Repito, es mi opinión.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 05 May 2024, 17:41
pableras escribió: 05 May 2024, 17:31 Nunca puede ser roja por varios motivos:

Moncayola está antes que el defensa en la trayectoria del balón
Impacta con el balón
Es el jugador del Betis el que mete la cabeza en la trayectoria del pie
Moncayola no ve lo que ocurre detrás suyo.

En definitiva, las tarjetas rojas deben ser para agresiones donde no hay intención de jugar el balón, o donde se pone en peligro la integridad del jugador.
Para mi es roja. Es una altura peligrosa para ir con la pierna de esa manera, yo creo que lo primero es la integridad física de los jugadores.

Esta claro que no hay intención, por parte de Monca, de hacer daño ni siquiera de impactar con el jugador del Betis, pero la única manera de concienciar es sacando roja.

Es como aquella norma, la cual nos afectó y luego quitaron, que sancionaba los pisotones (incluso involuntarios) en el talón de Aquiles. Yo la hubiese mantenido.

Repito, es mi opinión.
Entonces todos los remates de chilena tienen que ser roja. Para concienciar, no?

No entiendo el argumento. Obviamente mi primer comentario es irónico.

Para mí en el fútbol hay que castigar la intención. Y tan peligroso es intentar un remate a esa altura como hacer una chilena. Moncayola no ve venirpor detrás al jugador, intenta rematar y de hecho remata. El golpe es posterior al remate por la inercia del movimiento del pie.

Cómo ha dicho Jagoba, si eso es roja tenemos un problema en el fútbol.

Luego se nos caerá la baba con la "nobleza" del fútbol inglés....
rojillo
Mensajes: 38746
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por rojillo »

El árbitro tenía bien claro quien quería que ganara, no había más que verlo, y no solo por la roja.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 05 May 2024, 17:52 El árbitro tenía bien claro quien quería que ganara, no había más que verlo, y no solo por la roja.
Efectivamente, su chulería y desprecio con los jugadores de Osasuna era muy evidente.

En cualquier caso, la expulsión de Moncayola la propicia el VAR.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por admin »

Por favor, mantengamos las formas.

Sin duda nos encontramos en una muy mala racha y cada uno es muy libre de valorarla como le parezca. Entiendo perfectamente también a los foreros que ven un ejercicio mayor de reflexión a una trayectoria y no entienden la critica al entrenador o que se empleen expresiones quizá algo más fuertes.

Ambas opiniones pueden y de hecho, conviven pero es cierto que el emplear según qué expresiones hace más difícil compartir opiniones.

Saludos y ...a forear
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por emilioluna »

El equipo ha competido dignamente. Se están juntando la depresión por falta de objetivos + la salida de Jagoba que en cierta manera ha contagiado a todos pesimismo + lesiones + importante esto, el mercado de invierno. Si ves el equipo que ha salido apenas tenemos recursos. El equipo se sostiene por sus automatismos y dinámicas. Solo creamos peligro a balón parado. Lo importante es que nos mantenemos en Primera y que ojalá el equipo se dé un pequeño homenaje antes de terminar la temporada. Por Jagoba y por nosotros.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por Pilik »

emilioluna escribió: 05 May 2024, 18:34 El equipo ha competido dignamente. Se están juntando la depresión por falta de objetivos + la salida de Jagoba que en cierta manera ha contagiado a todos pesimismo + lesiones + importante esto, el mercado de invierno. Si ves el equipo que ha salido apenas tenemos recursos. El equipo se sostiene por sus automatismos y dinámicas. Solo creamos peligro a balón parado. Lo importante es que nos mantenemos en Primera y que ojalá el equipo se dé un pequeño homenaje antes de terminar la temporada. Por Jagoba y por nosotros.
Efectivamente.

El partido de Granada es censurable e indigno de Osasuna. El del Rayo también tuvo algo de desidia, pero menos. Pero en el resto de partidos se ha competido, y bien, contra equipos de mayor nivel y en circunstancias muy adversas (lesiones, falta de objetivos, decisiones arbitrales... ).
Ruber SemperFi
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pilik escribió: 05 May 2024, 17:48
Ruber SemperFi escribió: 05 May 2024, 17:41
pableras escribió: 05 May 2024, 17:31 Nunca puede ser roja por varios motivos:

Moncayola está antes que el defensa en la trayectoria del balón
Impacta con el balón
Es el jugador del Betis el que mete la cabeza en la trayectoria del pie
Moncayola no ve lo que ocurre detrás suyo.

En definitiva, las tarjetas rojas deben ser para agresiones donde no hay intención de jugar el balón, o donde se pone en peligro la integridad del jugador.
Para mi es roja. Es una altura peligrosa para ir con la pierna de esa manera, yo creo que lo primero es la integridad física de los jugadores.

Esta claro que no hay intención, por parte de Monca, de hacer daño ni siquiera de impactar con el jugador del Betis, pero la única manera de concienciar es sacando roja.

Es como aquella norma, la cual nos afectó y luego quitaron, que sancionaba los pisotones (incluso involuntarios) en el talón de Aquiles. Yo la hubiese mantenido.

Repito, es mi opinión.
Entonces todos los remates de chilena tienen que ser roja. Para concienciar, no?

No entiendo el argumento. Obviamente mi primer comentario es irónico.

Para mí en el fútbol hay que castigar la intención. Y tan peligroso es intentar un remate a esa altura como hacer una chilena. Moncayola no ve venirpor detrás al jugador, intenta rematar y de hecho remata. El golpe es posterior al remate por la inercia del movimiento del pie.

Cómo ha dicho Jagoba, si eso es roja tenemos un problema en el fútbol.

Luego se nos caerá la baba con la "nobleza" del fútbol inglés....
Si no ves el peligro de pegarle un planchazo con los tacos en la cara a alguien no te voy a sacar de tu ceguera.

Y en la premier también expulsan por esto. Recuerdo una patada de un jugador del Liverpool, al ir a despejar un balón, a un jugador del Arsenal en le tripa castigada con roja, así a bote pronto.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA VS Betis

Mensaje por Pilik »

Ruber SemperFi escribió: 05 May 2024, 19:57
Pilik escribió: 05 May 2024, 17:48
Ruber SemperFi escribió: 05 May 2024, 17:41
pableras escribió: 05 May 2024, 17:31 Nunca puede ser roja por varios motivos:

Moncayola está antes que el defensa en la trayectoria del balón
Impacta con el balón
Es el jugador del Betis el que mete la cabeza en la trayectoria del pie
Moncayola no ve lo que ocurre detrás suyo.

En definitiva, las tarjetas rojas deben ser para agresiones donde no hay intención de jugar el balón, o donde se pone en peligro la integridad del jugador.
Para mi es roja. Es una altura peligrosa para ir con la pierna de esa manera, yo creo que lo primero es la integridad física de los jugadores.

Esta claro que no hay intención, por parte de Monca, de hacer daño ni siquiera de impactar con el jugador del Betis, pero la única manera de concienciar es sacando roja.

Es como aquella norma, la cual nos afectó y luego quitaron, que sancionaba los pisotones (incluso involuntarios) en el talón de Aquiles. Yo la hubiese mantenido.

Repito, es mi opinión.
Entonces todos los remates de chilena tienen que ser roja. Para concienciar, no?

No entiendo el argumento. Obviamente mi primer comentario es irónico.

Para mí en el fútbol hay que castigar la intención. Y tan peligroso es intentar un remate a esa altura como hacer una chilena. Moncayola no ve venirpor detrás al jugador, intenta rematar y de hecho remata. El golpe es posterior al remate por la inercia del movimiento del pie.

Cómo ha dicho Jagoba, si eso es roja tenemos un problema en el fútbol.

Luego se nos caerá la baba con la "nobleza" del fútbol inglés....
Si no ves el peligro de pegarle un planchazo con los tacos en la cara a alguien no te voy a sacar de tu ceguera.

Y en la premier también expulsan por esto. Recuerdo una patada de un jugador del Liverpool, al ir a despejar un balón, a un jugador del Arsenal en le tripa castigada con roja, así a bote pronto.
Bueno, que yo sepa en el fútbol se juega con los pies y dando patadas al balón. El peligro es intrínseco. Sé que es una obviedad, pero creo que es importante partir de aquí para valorar esta jugada.

Que levantar el pie genera más peligro? Correcto, eso es juego peligroso y se castiga aunque no haya contacto. Con amarilla o roja cuando haya contacto dependiendo de la gravedad.

Pero en el caso de hoy no es una disputa de balón o una entrada a un contrario, es un remate a puerta sin ser consciente de que por detrás venía un contrario. No es que no haya intencionalidad de hacer daño, es que no hay consciencia de que se pueda hacer daño. Porque, por esa regla de tres, todos los remates que se hagan con el pie por encima de la cintura deberían ser roja, ya que son potencialmente peligrosos. Yo creo que la roja es cuando hay consciencia o intención de la peligrosidad.

Esta jugada divide a los que creen que es roja y los que no, y esto ya es de mi cosecha, pero creo que entre los que creen que no, la mayoría han jugado o juegan a fútbol de una manera más o menos seria, y los que creen que sí no lo han hecho en su mayoría. En el fútbol no puedes penalizar un accidente cuando se intenta rematar a puerta y solo ves balón, mientras permites engaños, simulaciones, pérdidas de tiempo, entradas con mala fe... Así te lo cargas. Para mí se lo están cargando.

Puedes especificar cuál es la jugada de la premiere a la que te refieres para que la vea y la pueda valorar? Gracias.
marcos
Mensajes: 868
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por marcos »

Una cosa es que no sea intencionada y otra que no sea roja.

Si alguien al recibir un centro hace una tijereta y empalma la cabeza de un contrario para mi tiene que ser expulsión.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por Pilik »

Bueno, ya he visto la jugada del Liverpool Arsenal.

Para mí no es comparable, no hay intencionalidadas, pero hay consciencia. El jugador expulsado sabe dónde está el contrario en todo momento, de hecho le va marcando desde antes de producirse el pase. Y se tira para disputar le el balón. Moncayola no ve al jugador del Betis en ningún momento, se ve solo e intenta un remate a puerta

Incluso me faltaría leer el acta para saber si no le expulsa por evitar una ocasión manifiesta de gol.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Domingo 5 a las 14h OSASUNA 0-2 Betis

Mensaje por Pilik »

Bueno, ya he visto la jugada del Liverpool Arsenal.

Para mí no es comparable, no hay intencionalidad, pero hay consciencia. El jugador expulsado sabe dónde está el contrario en todo momento, de hecho le va marcando desde antes de producirse el pase. Y se tira para disputar le el balón. Moncayola no ve al jugador del Betis en ningún momento, se ve solo e intenta un remate a puerta

Incluso me faltaría leer el acta para saber si no le expulsa por evitar una ocasión manifiesta de gol.
Responder