Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Preséntate!

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Preséntate!

Mensaje por willo »

ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:27 Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
Bienvenido compa!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Preséntate!

Mensaje por Oxkar13 »

willo escribió: 22 Abr 2022, 22:26
ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:27 Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
Bienvenido compa!
Bienvenido aquí te esperamos.
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Preséntate!

Mensaje por berkovich »

ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:27 Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
Buenas, muchacho...bienvenido¡¡¡
Pasa y disfruta entre amigos.

PD: mira que hay equipos para escoger y fuera de todo pronostico has elegido al mejor de todos...buen ojo¡¡¡
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Preséntate!

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ecijaosasunista escribió: 22 Abr 2022, 17:27 Buenas tardes, después de mucho leeros me aventuró a participar. Soy un andaluz de Écija de 42 años que hace muchos años más de 20 sigo a Osasuna fervientemente, la verdad que no tengo ningún parentesco en Navarra, así que porque soy de Osasuna??, Ni idea, simplemente me identifico con su idiosincrasia y tengo la droga de este gran foro a diario y durante muchos años. Os he leído a todos, me da pena algunas movidas que ha habido y gente que ya no participa. Pero esto es un foro..., No hay más. Prometo participar y dar guerra, por favor, nada de privados, hacerlo público. Me uno a elepele, un crack. Bueno quillos, hablamos.
Bienvenido quillo.
jambo
Mensajes: 30
Registrado: 23 Abr 2022, 11:25

Re: Preséntate!

Mensaje por jambo »

Hola compañeros. La verdad es que llevo varios años leyendo el foro y hoy me he decidido a formar parte de él. He tenido cierto recelo en unirme, ya que veo que aquí hay mucha gente que entiende mucho de fútbol y a mí, tengo que confesarlo, me apasiona verlo, pero creo que soy bastante analfabeto, en lo que, a tácticas y características de los jugadores, se refiere. Pero bueno, desde que os leo, he aprendido mucho 😊.
Me presento: Soy de Pamplona, fui socio de Osasuna desde niño (gracias a mi padre), sin perderme un solo partido, estuviéramos en primera o segunda, hiciera frío, lloviera o nevara. Viví durante 5 años en Vitoria y cada 15 días iba el fin de semana a Pamplona, a ver el partido correspondiente. En aquella época, casi todos los partidos eran en domingo y la vuelta, pues ya os la podéis imaginar: como unas castañuelas o con un cabreo de mil pares. Hace ya muchos años me vine a vivir a Madrid, donde tengo mi trabajo, y aunque voy a Iruña con cierta frecuencia (mi mujer también es navarra) la verdad es que hace años que no he vuelto al Sadar. También me ha echado para atrás, la dificultad que hay ahora para adquirir entradas ¿no? Nunca voy a ver a Osasuna en Madrid. Lo paso fatal. Solo aguanto el fútbol en territorio amigo y en la tele… :mrgreen:
Bueno pues lo dicho: aúpa Osasuna…
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Preséntate!

Mensaje por rojillo »

bienvenido!!!!
bueno de futbol no tenemos ni idea nadie, o muy poco, si no estariamos en el verde jajaja
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Preséntate!

Mensaje por admin »

Bienvenido y ...¡ a forear !
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Preséntate!

Mensaje por rouge »

Bienvenido Jambo!

Bonita presentación! Para los que vivimos fuera, el foro te hace sentir un poquito más cerca.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Preséntate!

Mensaje por _pantani_ »

Bienvenido Jambo!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Preséntate!

Mensaje por luimi »

Bienvenido!!!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Preséntate!

Mensaje por JotaRojillo »

Bienvenido,no te preocupes yo a veces no sé si jugamos un 4-4-2 o 5-4-1 o yo q se.Solo veo 11 detrás d un balón. :D :D
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Preséntate!

Mensaje por willo »

jambo escribió: 30 Abr 2022, 10:09 Hola compañeros. La verdad es que llevo varios años leyendo el foro y hoy me he decidido a formar parte de él. He tenido cierto recelo en unirme, ya que veo que aquí hay mucha gente que entiende mucho de fútbol y a mí, tengo que confesarlo, me apasiona verlo, pero creo que soy bastante analfabeto, en lo que, a tácticas y características de los jugadores, se refiere. Pero bueno, desde que os leo, he aprendido mucho 😊.
Me presento: Soy de Pamplona, fui socio de Osasuna desde niño (gracias a mi padre), sin perderme un solo partido, estuviéramos en primera o segunda, hiciera frío, lloviera o nevara. Viví durante 5 años en Vitoria y cada 15 días iba el fin de semana a Pamplona, a ver el partido correspondiente. En aquella época, casi todos los partidos eran en domingo y la vuelta, pues ya os la podéis imaginar: como unas castañuelas o con un cabreo de mil pares. Hace ya muchos años me vine a vivir a Madrid, donde tengo mi trabajo, y aunque voy a Iruña con cierta frecuencia (mi mujer también es navarra) la verdad es que hace años que no he vuelto al Sadar. También me ha echado para atrás, la dificultad que hay ahora para adquirir entradas ¿no? Nunca voy a ver a Osasuna en Madrid. Lo paso fatal. Solo aguanto el fútbol en territorio amigo y en la tele… :mrgreen:
Bueno pues lo dicho: aúpa Osasuna…
Bienvenido Jambo, disfruta del foro y forear, lo demás no importa. Yo no tengo ni idea de fútbol tampoco. Jajaja
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Preséntate!

Mensaje por berkovich »

Bienvenido , muchacho ¡¡
Somos varios los que hemos emigrado y este foro nos mantiene de alguna manera cerca de casa.
Pasa, ponte comodo, y a forear¡¡
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Preséntate!

Mensaje por urban98 »

Buenas noches, os sigo hace tiempo y me he decidido a entrar en esta fecha que me encanta y entusiasma, los fichajes... Soy de Elizondo y tengo 45 años. Tengo algún chismorreo que me llega desde la capital del reino de Navarra pero bueno... Un saludo a todos y forearemos.
urban98
Mensajes: 50
Registrado: 26 May 2022, 17:19

Re: Preséntate!

Mensaje por urban98 »

Por cierto, mi nick es en honor a mi ídolo Jan Urban, el dígito es por el nacimiento de mi único hijo. Si, hemos salido de botellón juntos jajajajajaja.
Responder