Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Osasuna 1-2 Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por hlloris »

No nos de miedo ponerlo :lol:
Ahí va mi alineación, 4-3-3 al mas puro estilo de los "indios:
------------Andrés--------------
-Marc---Flaño--Oier---Damiá-
-----Puñal--Loe--Timor-------
-Cejudo-----Nino-----Sisi(Armenteros)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Mi alinéación:
______________________
Imagen

Tres porteros para defender la porteria, una defensa de cinco en los que 2 seguirán a Messi, uno a Iniesta y otro a Alexis, meintras que el otro se meterá dentro de la porteria por si acaso.
Los dos medios a meter patadas a todos los jugadores, hasta el arbitro, estilo Pepe y cía, y si vemos que vamos perdiendo de mucho, sacamos a Lolo y que le parta la pierna a Messi e Iniesta, ya no nos volverán a meter gol fijo.
Y nos taremos a Leka que se le dan bien estos partidos, a ver si mete doblete.

Ahora en serio, yo pondría:
Imagen
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que va a repetir equipo casi seguro. No creo que se cargue a algun central por el partido del otro día.

Por mucho que sea el Barça, en casa nunca hay que firmar el empate. Eso si, es dificil imaginar que el Barça no marque el domingo, luego hay que tener eficacia como la tuvimos el año pasado en las ocasiones que tengamos y aprovechar el balón parado. No queda otra.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por kosecky »

Yo le daria la oportunidad a oier por arribas para subir la competencia y lo demas ni lo tocaria aunque en principio hay q contar en q no vamos a sacar nada. Estamos muy verdes defensivamente.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por mikel9 »

Yo pondria:

Si no esta Armenteros, como parece:

-----------------ANDRES-----------------

MARC---FLAÑO-------OIER------DAMIA

-----------PUÑAL-TIMOR-LOE-----------

CEJUDO----------NINO---------------SISI
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por hlloris »

mikel9 escribió:Yo pondria:

Si no esta Armenteros, como parece:

-----------------ANDRES-----------------

MARC---FLAÑO-------OIER------DAMIA

-----------PUÑAL-TIMOR-LOE-----------

CEJUDO----------NINO---------------SISI
jajaj buen once. me resulta familiar... :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por paxamoa »

hlloris escribió:No nos de miedo ponerlo :lol:
Ahí va mi alineación, 4-3-3 al mas puro estilo de los "indios:
------------Andrés--------------
-Marc---Flaño--Oier---Damiá-
-----Puñal--Loe--Timor-------
-Cejudo-----Nino-----Sisi(Armenteros)

------------Andrés-----------------
-Marc---Flaño--Arribas---Damiá-
----------Puñal--Loe---------------
-Cejudo-----Timor---------Sisi---
-------------Llorente---------------
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por Siciluk »

Imagen

Es muy importante ocupar más mediocampo y que lo haga un jugador con cierto físico por lo que me decanto por Timor en la mediapunta, además de un delantero como Llorente que se deje los huevos en la presión y tenga físico para pegarse con la defensa. Loe y Puñal realizando la tarea de contención y jugadores como Sisi y Cejudo que ofrezcan trabajo y mucha presión. Además 2 jugadores rápidos para los laterales que puedan hacer frente a la velocidad del barça.

Tenemos que plantear un partido muuuy físico y de mucha presión, que no puedan sacar el balón de su campo. El año pasado podíamos meterlas a balón parado, este año lo veo más jodido pero bueno, por las bandas podemos hacer daño, sobretodo por la de Alves, que en las contras la deja bastante vacía.

Asi que nada.... suerte y trabajo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por admin »

Aquí os dejo la opinión de Nino en Diario de Noticias sobre el rival de mañana.

"Hay que aprovechar sus errores, que son mínimos"

Nino indicó que es "complicado" intentar restarle posesión de balón al Barcelona, pero señaló que deben procurar que el equipo azulgrana no sea el dueño absoluto del esférico, así como "intentar robar arriba y hacerles daño" en las ocasiones rojillas.

El delantero almeriense, sin embargo, subrayó ayer que el Barcelona mantiene las mismas señas de identidad a pesar del relevo en el banquillo. "Lo único que se ha cambiado es el banquillo, por lo demás es prácticamente lo mismo: el mismo juego, la misma posesión, los mismos jugadores y la misma hambre", dijo.
Aquí os pego las palabras de Nino publicadas en Diario de Noticias antes del partido de mañana frente al Barça.

Juan Francisco Martínez, 'Nino', considera que la clave para ganar al Barcelona, que el domingo visita Pamplona, es "aprovechar sus errores", pero ha puntualizado que "son mínimos". Para el delantero, no ha habido cambios en el Barça pese al relevo en el banquillo
"Es más de lo mismo. Sabemos la dificultad que tiene y lo que tenemos que emplear el domingo para ganar ese partido. Hay que estar al cien por cien o más para ganar y que ellos tampoco tengan ese partido tan brillante como suelen tener", añadió.

Nino considera que al Barcelona no le afectará su participación en la Supercopa y tener pendiente el partido de la vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. "Esta gente se centran en el partido que tienen y están acostumbrados a jugar dos partidos por semana. Quieren ganar siempre y seguro que nos lo pondrán muy difícil", comentó sobre la acumulación de partidos.

Al ser preguntado por cuál es el mejor momento para jugar frente al Barcelona, aludió al partido de Liga de febrero en el estadio Reyno de Navarra cuando Osasuna ganó en un campo parcialmente helado. "De los tres o cuatro últimos años no sé cuál es el mejor momento para pillar al Barça. Quizá el año pasado cuando teníamos el campo helado era el mejor momento", indicó Nino, quien destacó que el Barcelona "siempre es peligroso" como lo demuestran los resultados ante la Real Sociedad y el Real Madrid.

En el plano personal, Nino comentó que desea tener mayor regularidad que la pasada temporada en la faceta goleadora ya que, aunque acabó con 6 goles, estuvo sin marcar cinco meses seguidos, la peor racha de su carrera y dijo no estar presionado por el hecho de suplir la marcha de otros goleadores -Raúl García o Nekounam-. "Es la misma presión de meter goles, trabajar y ayudar al equipo. Así me lo exijo yo, me lo exige el público y el club", dijo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por admin »

Hay un par de cosas que me gustaría ver tras la convocatoria de hoy. En función de ello poderemos plantear una alineación y sacar alguna conclusión rápida de esta pretemporada-inicio de liga.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por crispurria »

Bueno, creo que vamos a perder por 1-3 y que la Liga para nosotros va a comenzar frente al Celta, donde espero que rasquemos algo.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por mikel9 »

crispurria escribió:Bueno, creo que vamos a perder por 1-3 y que la Liga para nosotros va a comenzar frente al Celta, donde espero que rasquemos algo.
solo 1-3???joe crispurria! este año estas mas positiva
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por neck87 »

Si queremos ganar, nada de presionar. A esperar atrás y sálida rápida al contraatque, ahora que por fin tenemos jugadores rápidos.

Mi alineación sería: Andrés; Marc, Oier, Arribas, Damiá; Puñal, Loe, Torres; Sisi, Cejudo, Llorente.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por JourvenRojillo »

Misma convocatoria.. Mañana veremos si hay algún cambio en el equipo titular..
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-Barcelona: Domingo 26, 19:00 horas

Mensaje por admin »

Convocados: Riesgo, Andrés, Marc, Flaño, Lolo, Damiá, Oier, Arribas, Puñal, Loe, Timor, Sisi, Cejudo, Nino, Lamah, Torres, Llorente y Sola.
Responder