Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Declaraciones Archanco

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Declaraciones Archanco

Mensaje por admin »

Por lo visto hoy en Diairo de Navarra, el presi Archanco se despacha a gusto. Si alguien puede acerca las declaraciones estaría muy agradecido.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por admin »

María Vallejo ‏@merivalle

Archanco, presidente de Osasuna, se plantea quitar los días del club ante Madrid y Barcelona. Las razones, hoy en @DiariodeNavarra
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

49m María Vallejo María Vallejo ‏@merivalle

Archanco, presidente de Osasuna: "nos ningunean, nos machacan y luego nos dan lecciones de moralidad". Hoy, en @DiariodeNavarra
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a ver si alguien compra el periódico y nos informa. :P
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por Siciluk »

Pues me gusta que nuestro presidente nos defienda aunque no sean las formas.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por admin »

Siciluk escribió:Pues me gusta que nuestro presidente nos defienda aunque no sean las formas.

Puedes contarnos lo que ha dicho? Muchos no podemos leer el Diario de Navarra
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por Siciluk »

No tengo ni idea, lo digo simplemente basándome en la frase de Maria Vallejo en twitter.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por krakowsky_2 »

la frase del vicepresidente del Barça os va a encender. Que sin vergüenza. Imagino que ya estará en la web
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

Qué ha dicho?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por hlloris »

Lo único que he encontrado es que le dijo a Archanco:
¿qué, no llenáis cuando viene el barça o qué?
jaja pues no, el barça es un equipo mas en Pamplona tontolaba. (esto último lo digo yo eh jeje)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por Aitor »

Para que alguno diga que no son chulería y prepotencia en estado puro, lo mismo que el Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE PONGA LAS DECLARACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por igor3p »

waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por waltariII »

aguien que transcriba al entrevista, parece interesante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por admin »

"estuve con los jugadores antes del partido y vi la ilusión que tenían. Y de repente aparece un juez y se cae todo por tierra"
"yo no tengo por qué hablar con el presidente de los árbitros ni con el árbitro. Sólo pido que no se equivoquen tanto"
"A lo mejor el año que viene los partidos de Madrid y Barça no son medio del club. Por qué no Athletic y Real?
"La prensa habla del Reyno como ese infierno a batir. Qué fácil es pitarnos, equivocarse con nosotros"
"Somos los culpables de esta situación. El Barça viene obsesionado con que estamos locos eseprando hacer caja"
"Si Patxi Puñal dice que no lo ha dicho, yo digo que no lo hadicho" Es un profesional, una persona mayor y padre de familia"

Estas frases aparecen como resumen pero también me quedo con las siguientes:

"Llevas el club de Lunes a Sábado con absoluto rigor y el domingo se trata de jugar a la bonoloto"
"Si protestas en exceso , ya sabes las consecuencias. Si no protestas a la afición le parece que no estás donde tienes que estar"

Habla de que los directivos de Osasuna tienen otro comportamiento y así lo ha comprobado cuando se ha reconocido en el pasado fueras de juego etc y que con Osasuna las directivas rivales no se portan igual.
Comenta también que la culpa de esa sobredimisión que alcanzan Madrid y Barça es culpa también de los clubes (subir entradas, salir en el periodico,) y que es la audiencia que le da la gente el problema. Se plantea hacer medio día del club los partidos frente a Real, Athletic o Zaragoza.


Esto es lo que tiene estar por casa;) Saludos a todos
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Declaraciones Archanco

Mensaje por osasunista7777 »

Yo lo he leido ahora y me parece muy bien lo que esta haciendo, asi se hace respertar entre los proximos arbitros que vengan aqui ami la frase que mas me gusta "primero te ningunean luego machacan y luego te dan una leccion magistral de moralidad".Bravo Archanco defendiendo a el osasuna.
Responder