Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Sevilla 1-0 Osasuna
Sevilla 1-0 Osasuna
Bueno gente estamos muyyyyyyy cerca del cuarto por la cola.
Hay que limpiar la mente y aprovecharse de los nervios en Sevilla, fuera damos la cara muy bien.
Una pena la baja de Arribas, apuesto que al final de la primera vuelta tendremos 18 puntos y en la segunda nos salimos
Hay que limpiar la mente y aprovecharse de los nervios en Sevilla, fuera damos la cara muy bien.
Una pena la baja de Arribas, apuesto que al final de la primera vuelta tendremos 18 puntos y en la segunda nos salimos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Re: Sevilla-Osasuna
Joder bocanegra, bien que estemos en navidad pero ni con papa noel y los reyes magos juntos sacamos 4 puntos, pero me encantaría darte la razón,
OSASUNA 1966 escribió:Joder bocanegra, bien que estemos en navidad pero ni con papa noel y los reyes magos juntos sacamos 4 puntos, pero me encantaría darte la razón,
Jejéje, cosas mas raras he visto y no descarto los 6 puntos, fijate lo que te digo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
y nos cargamos a michel y a mou ya puestos a pedir
Partido clave, a priori saldría con estos:
------------------Andrés--------------------
-Damiá------Oier------Flaño--------Nano-
--------------Loe-------Puñal--------------
Cejudo-----------Nino---------Armenteros
--------------------Sola---------------------
Me explico, pongo a Oier de central porque faltando Arribas me parece el que mejor se puede adaptar a la defensa adelantada, pero me huele que pone a Lolo... si fuera Ruben lo entendería también, de Echaide ya no digo nada.
Lo demás continuidad de Getafe, nos fue bien pues por qué cambiarlo.
------------------Andrés--------------------
-Damiá------Oier------Flaño--------Nano-
--------------Loe-------Puñal--------------
Cejudo-----------Nino---------Armenteros
--------------------Sola---------------------
Me explico, pongo a Oier de central porque faltando Arribas me parece el que mejor se puede adaptar a la defensa adelantada, pero me huele que pone a Lolo... si fuera Ruben lo entendería también, de Echaide ya no digo nada.
Lo demás continuidad de Getafe, nos fue bien pues por qué cambiarlo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Entre los lesionados (Torres,Masoud,Riesgo y Sisi) mas Annan en la copa de Africa (que vuelva al Schalke) y Arribas sancionado,Mendi tiene la convocatoria casi hecha.
Alineación:
Andrés.Bertràn.Ruben.Flaño.Nano.Cejudo.Oier.Loe.Armenteros.Nino.Sola.
En la segunda parte sacaría a Onwu.Lamah y Puñal.
Alineación:
Andrés.Bertràn.Ruben.Flaño.Nano.Cejudo.Oier.Loe.Armenteros.Nino.Sola.
En la segunda parte sacaría a Onwu.Lamah y Puñal.
You´ll never walk alone
Perdemos mucho con las bajas de Loe y Arribas.
Hay que ganarles por concentración, hacerles cuesta arriba el partido y poner nerviosa a la afición que empieza q tener ganas de sangre.
Es un partido en el que se puede sacar algo, hay que ir a morir
Hay que ganarles por concentración, hacerles cuesta arriba el partido y poner nerviosa a la afición que empieza q tener ganas de sangre.
Es un partido en el que se puede sacar algo, hay que ir a morir
- rojillo666
Ojalá saquemos algo, pero vamos tengo asumido que nos van a comer, cada vez que pienso en Navas emparejado con Nano o Damiá me entran escalofrios.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pues si , va a ser muy muy complicado parar a navas ....yo de todos modos pondria a damia en la izquierda antes q nanorojillo666 escribió:Ojalá saquemos algo, pero vamos tengo asumido que nos van a comer, cada vez que pienso en Navas emparejado con Nano o Damiá me entran escalofrios.
Pues sin Loe supongo que el doble pivote será claramente Puñal - Oier, lo que me temo es que va haber trivote con Timor, no se que me da...
Yo para este partido desgraciadamente veo un 1 claro, alli nunca sacamos nada y que estén tan abajo justo ahora creo que nos perjudica más que beneficia.
Yo para este partido desgraciadamente veo un 1 claro, alli nunca sacamos nada y que estén tan abajo justo ahora creo que nos perjudica más que beneficia.
A que pone a Lolo de pareja con Puñal
no creo, en todo caso Timor pero Oier aporta mucho al equipo y Mendi lo sabe. Veo una alineación bastante parecida a esta en sevilla:iñakig escribió:A que pone a Lolo de pareja con Puñal
---------------------Andrés---------------------
-Damiá--------Rubén-----Flaño---------Nano-
----------------Puñal------Oier----------------
-Cejudo------------Nino-----------Armenteros
---------------------Sola------------------------
La única duda está en los laterales, pero creo que puede ser así.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
yo tb veo esa alineacion con la unica duda de armenteros o timorhlloris escribió:no creo, en todo caso Timor pero Oier aporta mucho al equipo y Mendi lo sabe. Veo una alineación bastante parecida a esta en sevilla:iñakig escribió:A que pone a Lolo de pareja con Puñal
---------------------Andrés---------------------
-Damiá--------Rubén-----Flaño---------Nano-
----------------Puñal------Oier----------------
-Cejudo------------Nino-----------Armenteros
---------------------Sola------------------------
La única duda está en los laterales, pero creo que puede ser así.
muy malas sensaciones para este partido ante un equipo con plantilla para estar arriba y q saldra enchufadisimo por su situacion. Pavor a jesus navas a parte de por su calidad por lo mal q andamos en esa parcela defensiva. Quiero ver la alineacion del sevilla para mojarme mas pero va a ser vital a parte de negredo y navas parar a rakitic q es el unico futbolista del sevilla q puede llevar balones a los peligrosos jugadores de arriba. Oier tiene q estar muy pendiente de el para q medel,kondogbia o maduro sean los q se vean obligados a crear futbol. Esencial q nuestros medios apoyen mucho al lateral porq coke o cicinho y navarro se incorporan mucho al ataque
Creo que mañana jugara Timor.
El sevilla tiene muy buen equipo, muy superior al nuestro pero hay que puntuar. Mis pivotes para mañana serian Timor y Oier
El sevilla tiene muy buen equipo, muy superior al nuestro pero hay que puntuar. Mis pivotes para mañana serian Timor y Oier
-
Yo creo que van a jugar puñal y oier, ademas tengo ganas de verlos juntos,Loe se acojona un poco cuando juega con puñal y quiero ver si le pasa lo mismo a Oier.