Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por admin »

Hoy se presentan en el Reyno de Navarra a las 11, Nano y Arribas

Diario de Noticias
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Tolenbauer »

A ver qué tal les queda la camiseta rojilla. Arribas me parece que nos va a dar muchas alegrías. ¿Cuándo se presenta las nuevas equipaciones? Supongo que hoy saldrán con la equipación del año pasado, ¿no?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por admin »

Tolenbauer escribió:A ver qué tal les queda la camiseta rojilla. Arribas me parece que nos va a dar muchas alegrías. ¿Cuándo se presenta las nuevas equipaciones? Supongo que hoy saldrán con la equipación del año pasado, ¿no?
Si no recuerdo mal, se ha salido con la equipación anterior hasta la presentación de la misma.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Tolenbauer »

admin escribió:
Tolenbauer escribió:A ver qué tal les queda la camiseta rojilla. Arribas me parece que nos va a dar muchas alegrías. ¿Cuándo se presenta las nuevas equipaciones? Supongo que hoy saldrán con la equipación del año pasado, ¿no?
Si no recuerdo mal, se ha salido con la equipación anterior hasta la presentación de la misma.
No ha habido ninguna sorpresa. A ver si sacan pronto la nueva camiseta, aunque supongo que esperarán a tener firmado el patrocinio... espero que lo tengan pronto y no se alargue mucho la espera.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por admin »

Información que se ha ido colgando el twitter de la presentación

CA Osasuna ‏@CAOsasuna
Nano y Arribas ya visten la camiseta de #Osasuna en el Reyno de Navarra.
http://pic.twitter.com/a9hxidgn

Santi Zuza ‏@santizuza
Mañana finalmente no será presentado armenteros como estaba previsto.

fernando roncal ‏@FernandoRoncal
Martin Gzlez: "Nano toca muy bien en balón y de cabeza va espectacular"

fernando urra ‏@txokodelsadar
Martin González dice de Arribas que es rápido, agresivo y competitivo. Hace lo que tiene q hacer y no se complica. Intentaron ficharlo antes

fernando urra ‏@txokodelsadar
Arribas y Nano destacan que buscaban estabilidad en el @CAOsasuna

Santi Zuza ‏@santizuza
Arribas: "Las cosas que tenía la de Osasuna erqa la opción que más me gustaba. Hablé con Ángel y en media hora me convenció de venir aquí"

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza
Nano en su presentación como jugador de Osasuna: “Vengo a un gran club. Para mí es importante volver a jugar en Primera División”.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Nemesis09 »

Arribas como ya he dicho muchas veces, me parece un grandísimo fichaje. Nano sin embargo no me inspira mucha confianza que digamos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por felipe8 »

Parece que Nano va muy bien por arriba, haber si con él en los córners hacemos más peligro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Parece que Nano va muy bien por arriba, haber si con él en los córners hacemos más peligro.

Nano es alto pero tengo entendido que no va muy bien por arriba.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Parece que Nano va muy bien por arriba, haber si con él en los córners hacemos más peligro.

Nano es alto pero tengo entendido que no va muy bien por arriba.
fernando roncal ‏@FernandoRoncal
Martin Gzlez: "Nano toca muy bien en balón y de cabeza va espectacular"Esto es lo que ha dicho Martin Gzlez
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo_mad »

A mí el fichaje de Nano me sigue pareciendo un asunto muy turbio, y bastante lamentable. De verdad, cambiar a Satrus por Nano, pagar gran parte de la ficha del primero al Numancia, y traer a este tío para 2 ó 3 temporadas...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:A mí el fichaje de Nano me sigue pareciendo un asunto muy turbio, y bastante lamentable. De verdad, cambiar a Satrus por Nano, pagar gran parte de la ficha del primero al Numancia, y traer a este tío para 2 ó 3 temporadas...
Esperate a verlo y después podremos hablar, Satrus no estaba ahora mismo para primera y yo valoro positivamente la cesión, posiblemente hubieran mejores laterales pero como ya dije, veo a Nano un parche paar esta temporada porque en Osasuna se confía en Satrus y se espera a que explote en Numancia y el año que viene ya podrá ser titular.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo_mad »

felipe8 escribió:
rojillo_mad escribió:A mí el fichaje de Nano me sigue pareciendo un asunto muy turbio, y bastante lamentable. De verdad, cambiar a Satrus por Nano, pagar gran parte de la ficha del primero al Numancia, y traer a este tío para 2 ó 3 temporadas...
Esperate a verlo y después podremos hablar, Satrus no estaba ahora mismo para primera y yo valoro positivamente la cesión, posiblemente hubieran mejores laterales pero como ya dije, veo a Nano un parche paar esta temporada porque en Osasuna se confía en Satrus y se espera a que explote en Numancia y el año que viene ya podrá ser titular.
¿Y Nano está para Primera? Lleva desde la 2005-2006 sin jugar en Primera, y en el Numancia de lateral ha sido bastante discreto. El lateral zurdo no es un puesto tan imprescindible de reforzar bien como otros, se puede tirar con parches, y por supuesto se puede y se debe tirar con gente de casa. Satrústegui podría haber tenido más continuidad este año porque cuando jugó demostró cosas, también se le vieron cosas a corregir, claro, pero Satrustegui es el jugador con proyección y con futuro, y no Nano, que ha pasado por 7 equipos, y lo que le queda.

Si se confía en Eneko, no se cede, se queda y juega Eneko, aunque algún gol venga de su lado, porque esa es la mejor forma de aprender y de hacerse con la categoría. ¿Os recuerdo cómo hizo debutar Ziganda a los grandes laterales que hemos vendido ya? ¿Y los palos que recibieron al principio?
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por Duain »

Sí que da un poco de lástima lo de Satrústegui, viendo cómo se desarrolló la última parte de la pasada temporada entiendo que es decisión de Mendilibar, que no cuenta con él.

Lo que sí me gustaría saber es si ya que le pagamos una parte de la ficha, Osasuna ha incluido alguna claúsula que le garantice jugar minutos en el Numancia so pena de contraprestación económica. Algo parecido a la que tuvo Soldado aquí y así evitar que nos pase como con Ekhi en el Huesca, que hubo que repescarlo en Diciembre porque estaba perdiéndose el tiempo de un jugador en formación y seguro que el dinero de su ficha.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Parece que Nano va muy bien por arriba, haber si con él en los córners hacemos más peligro.

Nano es alto pero tengo entendido que no va muy bien por arriba.
fernando roncal ‏@FernandoRoncal
Martin Gzlez: "Nano toca muy bien en balón y de cabeza va espectacular"Esto es lo que ha dicho Martin Gzlez
Pues podría jurar incluso haber leido una entrevista al propio Nano diciendo que el juego aereo no era precisamente su fuerte.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Día de presentaciones [Hoy día 9, Nano y Arribas]

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Parece que Nano va muy bien por arriba, haber si con él en los córners hacemos más peligro.

Nano es alto pero tengo entendido que no va muy bien por arriba.
fernando roncal ‏@FernandoRoncal
Martin Gzlez: "Nano toca muy bien en balón y de cabeza va espectacular"Esto es lo que ha dicho Martin Gzlez
Pues podría jurar incluso haber leido una entrevista al propio Nano diciendo que el juego aereo no era precisamente su fuerte.
Eso a mi no me suena, yo comenté eso simplemente porque acababa de leer eso que decía Martin gzlez :D
Responder