Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)
Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)
Un dato para animar al personal...
Godín, Miranda, Arda Turan, Tiago y Diego Costa tienen cuatro amarillas. Si ven una mañana no vienen a Pamplona.
A rezar todo el mundo
Godín, Miranda, Arda Turan, Tiago y Diego Costa tienen cuatro amarillas. Si ven una mañana no vienen a Pamplona.
A rezar todo el mundo
Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)
Y se me olvidaba que el miércoles tiene Champions en Milán, visitar San Siro les dejará mermados físicamente.
Hay que ganar!!!!
Hay que ganar!!!!
Raúl garcia ya ha marcado el primero contra el valladolid y ha dado la asistencia del segundo a Diego costa.
La semana que viene es capaz de hacernos la 13_14
Tranquilico Raúl que tenemos que puntuar.
No tengo malas sensaciones para ese partido.
El sadar tiene que ser una caldera, que llevamos una temporada de aburrimiento total.
Vamoooooosss
La semana que viene es capaz de hacernos la 13_14
Tranquilico Raúl que tenemos que puntuar.
No tengo malas sensaciones para ese partido.
El sadar tiene que ser una caldera, que llevamos una temporada de aburrimiento total.
Vamoooooosss
Y viendo como están Marc y Damià. Pero sobre todo el primero, como siempre amaga el centro con la derecha para recortar y sacar el centro con la izquierda y que bien lo hace!!!! Por que no ponemos a Marc por la izquierda para que centre con la que quiera (que centra de lujo con las dos) y ponemos a Damià en la derecha para que centre con la buena???
no es mala idea lo q dice filos y tiene logica y coherencia. Marc en ataque tiene buen recorte para dentro y damia mas profundidad al ser mas veloz
de todos modos yo no tocaria algo q funciona y bastante bien
por cierto, sigue habiendo muchios q no renovarian a marc?
de todos modos yo no tocaria algo q funciona y bastante bien
por cierto, sigue habiendo muchios q no renovarian a marc?
Yo creo que si está funcionando mejor no tocarlo. No es solo el ataque, en defensa podrían tener problemas a pierna cambiada.
-
.................ANDRES.....................
MARC....LOTIES....ARRIBAS.......DAMIA
............OIER.......SILVA.................
CEJUDO......R.TORRES.....ARMENTEROS
.............ORIOL RIERA....................
Y aún nos guardaría alguna bala en el cartucho con LOBATO, ACUÑA o incluso NINO. Hay que morder en el centro del campo y tener velocidad ahí, por ello, meto a Oier.
Y aún nos guardaría alguna bala en el cartucho con LOBATO, ACUÑA o incluso NINO. Hay que morder en el centro del campo y tener velocidad ahí, por ello, meto a Oier.
-
Coincido en la propuesta de equipo titular para el domingo contra el Atlético de Madrid. Partido muy difícil contra un equipo que tiene los mismo puntos que los "todopoderosos" Madrid y Barça después de 24 jornadas... y que encima últimamente se nos da peor en casa (3 derrotas en los 3 últimos años; no les ganamos desde 2009). Esperemos que ellos noten el partido de Champions que juegan entre semana en Milan...Tolenbauer escribió:.................ANDRES.....................
-
Yo repetiría 11, no veo motivos para cambiar.
Veremos con que sale el Atleti, ninguno de los apercibidos forzó la 5a amarilla el otro día, y teniendo Champions el miércoles y el finde que viene contra el Madrid yo creo que el Cholo hará rotaciones.
Veremos con que sale el Atleti, ninguno de los apercibidos forzó la 5a amarilla el otro día, y teniendo Champions el miércoles y el finde que viene contra el Madrid yo creo que el Cholo hará rotaciones.
A ver si les metemos mano, pillándoles en medio de un fuego cruzado entre Milán y Madrid.
The Martin One
- rojillo666
Hoy juegan con el Milán y el finde que viene contra el Madrid, por mucho que digan lo contrario la cabeza la tienen que tener puesta en esos dos partidos y hay que aprovecharlo, creo que si somos agresivos y no salimos derrotados desde el vestuario (como la temporada pasada) podemos al menos plantarles cara y quien sabe si darles un susto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
Bueno pues a falta del betis ninguno de los que están en nuestra zona ha ganado con derrota incluida del rayo, un puntito hoy no estaría mal y si ganamos ya seria la reostia, plantarnos con 29 puntos y con un final de liga en el que recibimos a equipos que posiblemente no se jueguen nada sería muy bonito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iba a poner lo mismo,de la parte baja no ha ganado ninguno,todos empate y derrota del rayo,ojala ganemos y daremos un paso enorme pero el atletico es mucho atletico...en principio me vale el empaterojillo666 escribió:Bueno pues a falta del betis ninguno de los que están en nuestra zona ha ganado con derrota incluida del rayo, un puntito hoy no estaría mal y si ganamos ya seria la reostia, plantarnos con 29 puntos y con un final de liga en el que recibimos a equipos que posiblemente no se jueguen nada sería muy bonito.
estamos en un momento que hay que ir a ganar,pero si se va empate en el m80 no hacer el gamba y asegurarse aunque sea el empate...hay que ir a ganar pero minimo sumar...venga joder!!!!
Damiá balon de oro!!
CA OSASUNA @CAOsasuna · 31 s
Alineación #Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera
Alineación #Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera
Viva El Vino