Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Un año mas, el simulador

Mensaje por _pantani_ »

http://www.kicker.de/news/fussball/intl ... chner.html

Como me gustan estas tonterias...a ver que os sale!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por _pantani_ »

Según mis cuentas, nos salvamos con 42. Descienden Betis (29), Getafe (34), Elche (37) empatado con Valladolid y Celta...
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:Según mis cuentas, nos salvamos con 42. Descienden Betis (29), Getafe (34), Elche (37) empatado con Valladolid y Celta...
cubata si aciertas...jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13224
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

betis - elche - valladolid
Osasuna a 4 puntos del descenso
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

El betis va a luchar hasta el final y pienso se salvara. Nosotros no acabamos a 4 del descenso ni de coña. Ojala.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por mikel9 »

En la radio hay un tío que lleva seis años haciendo este tipo de cosas con métodos estadísticos teniendo en cuenta precedentes, casa y fuera y más cosillas y el cachondo de el acierta todos los años prácticamente todo. Lo hace a falta de 10 jornadas y su predicción es betis getafe y Almería. Ahí lo dejo para los creyentes jeje.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Aunque no sirva mucho te puede ayudar a hacerte una idea de las victorias que podemos necesitar, en la que yo he hecho sale que nos salvamos en la ultima jornada incluso empatando con el Betis, para ello habría que ganar a valladolid y celta (que supuestamente llegaria salvado) y sacar tres empates entre los partidos de Almería y espanyol fuera o valencia y real en casa, llegaríamos con 38 a la ultima jornada, también nos valdría con un empate en los cuatro partidos mencionados anteriormente siempre que le ganemos al valladolid, celta y Betis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por zmachine84 »

Yo nose lo que he puesto, pero me salen 46 salvaos con dos huevos!!! ajjaajja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Las cuentas están claras, ganar al Valladolid, Celta y Betis y empatar alguno de los otros, si perdemos alguno de los partidos que hay que ganar pues tendremos que compensar con otro, si este finde le ganamos a la Real pues podriamos permitirnos empatar con el Valladolid por ejemplo, no lo veo tan dificil, el problema es la trayectoria que llevamos y la imagen del equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Buena jornada de ayer.

La victoria del CEL puede permitir que vengan salvados la jornada 36.

las derrotas del SEV y ATB, buenas pues se juegan la CHA ante equipos de abajo.

A falta de 8 jornadas y haciendo el simulador jornada a jornada valorando objetivos al término de cada fecha, hago el siguiente pronóstico PESIMISTA;

Derrota ante la RSOC(29 pts), en ALM(29 pts),empate ante el VALL(30 pts), victoria ante un VAL sin objetivos(33 pts), derrota en RM(33 pts), empate con un CEL aún necesitado(34 pts), victoria en cornellá ante un ESP sin aspiraciones(37 pts) y victoria la última jornada ante un BET colista y descendido mucho antes(40 pts)

Salvados con 40 pts.

Ya véis, pesimista ante la RSOC, ALM,VALL y CEL. 3 en casa y 1 fuera y sólo 2 pts. Si mejoramos algún resultado.....

En cambio las victorias ante equipos totalmente desmotivados por una razón u otra( VAL, ESP y BET) no me parecen de un optimismo desbocado.

Por lo tanto, aupa rojos, que nos salvamos un año más.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

viendo el calendario que les queda a Getafe, Valladolid, Almeria, Betis, Osasuna. Creo que somos los equipos que nos jugaremos el descenso. Para mi el que peor calendario tiene es el Getafe, lo que me preocupa más es que veo que la salvacion estarán en los 41-42 puntos, echar un vistazo al calendario.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

luimi escribió:Buena jornada de ayer.

La victoria del CEL puede permitir que vengan salvados la jornada 36.

las derrotas del SEV y ATB, buenas pues se juegan la CHA ante equipos de abajo.

A falta de 8 jornadas y haciendo el simulador jornada a jornada valorando objetivos al término de cada fecha, hago el siguiente pronóstico PESIMISTA;

Derrota ante la RSOC(29 pts), en ALM(29 pts),empate ante el VALL(30 pts), victoria ante un VAL sin objetivos(33 pts), derrota en RM(33 pts), empate con un CEL aún necesitado(34 pts), victoria en cornellá ante un ESP sin aspiraciones(37 pts) y victoria la última jornada ante un BET colista y descendido mucho antes(40 pts)

Salvados con 40 pts.

Ya véis, pesimista ante la RSOC, ALM,VALL y CEL. 3 en casa y 1 fuera y sólo 2 pts. Si mejoramos algún resultado.....

En cambio las victorias ante equipos totalmente desmotivados por una razón u otra( VAL, ESP y BET) no me parecen de un optimismo desbocado.

Por lo tanto, aupa rojos, que nos salvamos un año más.

Me autocito, de momento 1 pto más de lo previsto,

AUPA ROJOS
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

Luimi no solo puntuamos nosotros mira los demás y su calendario. Un saludo aupa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

kosecky escribió:Luimi no solo puntuamos nosotros mira los demás y su calendario. Un saludo aupa.
claro, claro, cuando se hace el simulador se hacen todos los equipos, y es lo que he hecho.

Si sumamos 41 nos salvamos seguro al 99%.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Yo no contaba con el punto de hoy, pero tampoco contaba con el punto del Elche en villarreal ni con la victoria del getafe en valencia (de momento).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder