Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

[/b]
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
yo ya dije, el punto del valladolid, hace que tanto con respecto a Almeria y a Getafe tengamos que fallar dos veces (4 pt y 3pt + average), por tanto el getafe tiene que contar dos partidos, mas el del Camp Nou, mas el Sevilla(bien porque el sevilla ande detras del ath o bien para quedar 5º mejor que 7º y evitar rondas en verano de EL).

Por tanto el Getafe nuestro punto aunque solo sea uno, le ha hecho un buen estropicio.

Pasa un poco como al Barsa en granada, el Barsa de haber empatado, hubiera tenido pese al pinchazo, las opciones INTACTAS, empatado a puntos con Madrid pero gol average ganado y estando a 3pt del ATM y jugando en el camp Nou a pelo(a pelo me refiero sin tener que remontar, 0-0 en la ida), sin embargo perdio y ahí es donde ha perdido la liga.
Efectivamente. Esto es clave. El puntito contra el VALL te da UN partidos de ventaja frente al descenso a falta de 5 jornadas. Podemos pinchar y ellos no en el peor de los casos.

Es cierto que pudiera pasar que salgamos del cuernabeu en descenso, pero al menos dos de nuestros rivales tendrían que hacer pleno dos jornadas seguidas. Puede ser, no digo que no!

Yo ya digo, no podemos perder contra el Valencia, firmo tablas. 8-)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:[/b]
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
yo ya dije, el punto del valladolid, hace que tanto con respecto a Almeria y a Getafe tengamos que fallar dos veces (4 pt y 3pt + average), por tanto el getafe tiene que contar dos partidos, mas el del Camp Nou, mas el Sevilla(bien porque el sevilla ande detras del ath o bien para quedar 5º mejor que 7º y evitar rondas en verano de EL).

Por tanto el Getafe nuestro punto aunque solo sea uno, le ha hecho un buen estropicio.

Pasa un poco como al Barsa en granada, el Barsa de haber empatado, hubiera tenido pese al pinchazo, las opciones INTACTAS, empatado a puntos con Madrid pero gol average ganado y estando a 3pt del ATM y jugando en el camp Nou a pelo(a pelo me refiero sin tener que remontar, 0-0 en la ida), sin embargo perdio y ahí es donde ha perdido la liga.
Efectivamente. Esto es clave. El puntito contra el VALL te da UN partidos de ventaja frente al descenso a falta de 5 jornadas. Podemos pinchar y ellos no en el peor de los casos.

Es cierto que pudiera pasar que salgamos del cuernabeu en descenso, pero al menos dos de nuestros rivales tendrían que hacer pleno dos jornadas seguidas. Puede ser, no digo que no!

Yo ya digo, no podemos perder contra el Valencia, firmo tablas. 8-)

A muerte Rouge, a muerte el Sabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , vamos a estar nerviosos tu y yo?, pa eso ya tenemos los 11 que salgan a temblar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No, ahora en serio, todo va en consonancia con como se vayan dando las jornadas, un punto para mi el Viernes me dejo muy frio, y ahora mismo no es un puntazo, pero ojito con la parada de Andres que igual termina valiendo mas de lo que estamos pensando.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
Exactamente.

hay que fijarse en los horarios también, esta próxima jornada excepto el Elche, jugamos ANTES que nuestros rivales y en casa. Si perdemos les daremos alas, pero si puntuamos les temblarán más las piernas también.

Aunque no venga mucho a cuento, me parece vergonzoso que le hayan aplazado el partido al Pucela contra el madrid esta jornada. Lamentable y pueril. No nos ha pillado por poco, conforeros. :roll:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

Insisto. Confiamos más en los resultados de otros campos y equipos que en los nuestros. Pase lo que pase esta temporada, esto hay que cambiarlo como sea.

Y estoy totalmente con Luimi. Si tirásemos de hemeroteca veríamos que muchos vaticinábamos, con la retirada de Cruchi, que nos quedábamos huérfanos de capitanía, y esto en Osasuna es muy grave.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:
mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
Exactamente.

hay que fijarse en los horarios también, esta próxima jornada excepto el Elche, jugamos ANTES que nuestros rivales y en casa. Si perdemos les daremos alas, pero si puntuamos les temblarán más las piernas también.

Aunque no venga mucho a cuento, me parece vergonzoso que le hayan aplazado el partido al Pucela contra el madrid esta jornada. Lamentable y pueril. No nos ha pillado por poco, conforeros. :roll:

Recuerdo el año pasado Celta ATM, con un ATM que no se jugaba nada, menos mal que Juanfran nos hecho una mano y el Colombiano bueno hizo de las suyas tambien, creo que gano el ATM lo que no recuerdo es si fue 1-2 o 1-3, joder q miercoles o que dia nos toco pasar....ver al celta pudiendo puntuar y nosotros ya habiendo jugao, menos mal que palmaron.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

Sanferminero escribió:
rouge escribió:[/b]
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
yo ya dije, el punto del valladolid, hace que tanto con respecto a Almeria y a Getafe tengamos que fallar dos veces (4 pt y 3pt + average), por tanto el getafe tiene que contar dos partidos, mas el del Camp Nou, mas el Sevilla(bien porque el sevilla ande detras del ath o bien para quedar 5º mejor que 7º y evitar rondas en verano de EL).

Por tanto el Getafe nuestro punto aunque solo sea uno, le ha hecho un buen estropicio.


Pasa un poco como al Barsa en granada, el Barsa de haber empatado, hubiera tenido pese al pinchazo, las opciones INTACTAS, empatado a puntos con Madrid pero gol average ganado y estando a 3pt del ATM y jugando en el camp Nou a pelo(a pelo me refiero sin tener que remontar, 0-0 en la ida), sin embargo perdio y ahí es donde ha perdido la liga.
Efectivamente. Esto es clave. El puntito contra el VALL te da UN partidos de ventaja frente al descenso a falta de 5 jornadas. Podemos pinchar y ellos no en el peor de los casos.

Es cierto que pudiera pasar que salgamos del cuernabeu en descenso, pero al menos dos de nuestros rivales tendrían que hacer pleno dos jornadas seguidas. Puede ser, no digo que no!

Yo ya digo, no podemos perder contra el Valencia, firmo tablas. 8-)

A muerte Rouge, a muerte el Sabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , vamos a estar nerviosos tu y yo?, pa eso ya tenemos los 11 que salgan a temblar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No, ahora en serio, todo va en consonancia con como se vayan dando las jornadas, un punto para mi el Viernes me dejo muy frio, y ahora mismo no es un puntazo, pero ojito con la parada de Andres que igual termina valiendo mas de lo que estamos pensando.
Jaja, no, nervioso yo? En peores plazas se ha toreau. Seguro que lo sacan adelante. Lo que falta es calidad, chispazos que definan partidos. Yo pediría a nuestros jugadores menos testiculina y más responsabilidad, que hagan valer sus estrafalarios salarios, se miren al pecho, vean el escudo que llevan y que definan partidos, que se hagan valer en la toma de decisiones, en el uno contra uno y en la definición de jugadas. Que me demuestren que aportan el valor que se espera de ellos.

Cinco chisporrotazos y temporada resuelta.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:
Sanferminero escribió:
rouge escribió:[/b]
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:a ver, la gente da como supuesto que el getafe v a ganar al malaga, que el elche va a ganar al levante y al malaga...
el malaga no esta salvado, ni mucho menos, y de dejarse ganar un partido seria el de getafe por el pasado azulon de schuster. el levante, veo muy dificil que se implique en partidos pufo como los del año pasado, que le costaron mas de una suspicacia por parte del señor tebas.
la ventaja que tenemos respecto a almeria y valladolid, es que nosotros jugamos contra los mismos rivales mas o menos, salvo que nosotros lo hacemos despues de ellos, por lo que sera mas facil ganar si ellos han palmado cuando se jugaban algo.
yo ya dije, el punto del valladolid, hace que tanto con respecto a Almeria y a Getafe tengamos que fallar dos veces (4 pt y 3pt + average), por tanto el getafe tiene que contar dos partidos, mas el del Camp Nou, mas el Sevilla(bien porque el sevilla ande detras del ath o bien para quedar 5º mejor que 7º y evitar rondas en verano de EL).

Por tanto el Getafe nuestro punto aunque solo sea uno, le ha hecho un buen estropicio.


Pasa un poco como al Barsa en granada, el Barsa de haber empatado, hubiera tenido pese al pinchazo, las opciones INTACTAS, empatado a puntos con Madrid pero gol average ganado y estando a 3pt del ATM y jugando en el camp Nou a pelo(a pelo me refiero sin tener que remontar, 0-0 en la ida), sin embargo perdio y ahí es donde ha perdido la liga.
Efectivamente. Esto es clave. El puntito contra el VALL te da UN partidos de ventaja frente al descenso a falta de 5 jornadas. Podemos pinchar y ellos no en el peor de los casos.

Es cierto que pudiera pasar que salgamos del cuernabeu en descenso, pero al menos dos de nuestros rivales tendrían que hacer pleno dos jornadas seguidas. Puede ser, no digo que no!

Yo ya digo, no podemos perder contra el Valencia, firmo tablas. 8-)

A muerte Rouge, a muerte el Sabado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , vamos a estar nerviosos tu y yo?, pa eso ya tenemos los 11 que salgan a temblar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No, ahora en serio, todo va en consonancia con como se vayan dando las jornadas, un punto para mi el Viernes me dejo muy frio, y ahora mismo no es un puntazo, pero ojito con la parada de Andres que igual termina valiendo mas de lo que estamos pensando.
Jaja, no, nervioso yo? En peores plazas se ha toreau. Seguro que lo sacan adelante. Lo que falta es calidad, chispazos que definan partidos. Yo pediría a nuestros jugadores menos testiculina y más responsabilidad, que hagan valer sus estrafalarios salarios, se miren al pecho, vean el escudo que llevan y que definan partidos, que se hagan valer en la toma de decisiones, en el uno contra uno y en la definición de jugadas. Que me demuestren que aportan el valor que se espera de ellos.

Cinco chisporrotazos y temporada resuelta.

El electricista te voy a llamar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es broma hombre.

No, si chispazos sobran en el equipo, a mas de uno se le ilumina la mente de tal manera durante los 90 minutos que parecen los fuegos artificiales de San Fermines, a mas de uno se le hace un cortocircuito los domingos, y ni tan mal si llega a estar moha....jajajajajaja, ese confundia a veces la testiculina con los chispazos y cuando se le pelaba el cable, la liabamos (aun recuerdo aqui en Santander la vispera de la clasificacion pa champions contra el valencia, aqui pudimos certificarla, perdimos 2-1 y lo expulsaron por un calentón, casi nos quedamos sin champions).

joder la gracia que me ha hecho lo de los 5 chisporrotazos jajajajajaja, mas matau coño!!!!.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Insisto. Confiamos más en los resultados de otros campos y equipos que en los nuestros. Pase lo que pase esta temporada, esto hay que cambiarlo como sea.

Y estoy totalmente con Luimi. Si tirásemos de hemeroteca veríamos que muchos vaticinábamos, con la retirada de Cruchi, que nos quedábamos huérfanos de capitanía, y esto en Osasuna es muy grave.
Complicado no, lo siguiente, cambiar la situación a corto plazo. Nos toca apretar los dientes unos años.....

Probablemente en 4-5 años algún hijo pródigo habrá vuelto a casa y los que parecen destacar en Tajonar podrían ser sus escuderos. Esa es mi ilusión para el centenario.

Qué mejor forma de celebrarlo que recuperar nuestra esencia, aunque juguemos mejor o peor.....

La secretaría técnica sabrá mejor, pero para empezar quizás habría que pescar por 2ª jugadores tipo Éibar. Seguro que son jugadores menos cotizados, pero para nosotros nos pueden dar más que Cejudos-salvo su primer semestre-, Armenteros,Ninos,Delascuevas,Lolos de la vida. Que sí que sí, que si peloteros y tal y tal pero que aquí ni cuajan ni arrastran a la gente... Armenteros hizo 20 y tantos goles en el RV en segunda. Estoy seguro que aquí no llegaría ni a 5.

Oriol Riera es el ejemplo a seguir. Por sólo 600 mil nos lo llevamos, su cotización ha subido tras venir aquí. Y así en todos los puestos necesarios hasta que los canteranos vayan subiendo.....

Otro ejemplo; Nino vino con fama de goleador y Webó casi en patera. Sobran más comentarios......

Nuestra política de fichajes es la que debe cambiar. Y por suerte el jugador que encaja aquí puede ser un "tuercebotas" para los demás. Mientras tanto algunos- o todos- de los 4 magníficos-RG,Monreal,azpi,J.Martínez- acabarán recalando aquí para liderar la generación que se está incubando en Tajonar....
Soñar es gratis....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
elepele escribió:Insisto. Confiamos más en los resultados de otros campos y equipos que en los nuestros. Pase lo que pase esta temporada, esto hay que cambiarlo como sea.

Y estoy totalmente con Luimi. Si tirásemos de hemeroteca veríamos que muchos vaticinábamos, con la retirada de Cruchi, que nos quedábamos huérfanos de capitanía, y esto en Osasuna es muy grave.
Complicado no, lo siguiente, cambiar la situación a corto plazo. Nos toca apretar los dientes unos años.....

Probablemente en 4-5 años algún hijo pródigo habrá vuelto a casa y los que parecen destacar en Tajonar podrían ser sus escuderos. Esa es mi ilusión para el centenario.

Qué mejor forma de celebrarlo que recuperar nuestra esencia, aunque juguemos mejor o peor.....

La secretaría técnica sabrá mejor, pero para empezar quizás habría que pescar por 2ª jugadores tipo Éibar. Seguro que son jugadores menos cotizados, pero para nosotros nos pueden dar más que Cejudos-salvo su primer semestre-, Armenteros,Ninos,Delascuevas,Lolos de la vida. Que sí que sí, que si peloteros y tal y tal pero que aquí ni cuajan ni arrastran a la gente... Armenteros hizo 20 y tantos goles en el RV en segunda. Estoy seguro que aquí no llegaría ni a 5.

Oriol Riera es el ejemplo a seguir. Por sólo 600 mil nos lo llevamos, su cotización ha subido tras venir aquí. Y así en todos los puestos necesarios hasta que los canteranos vayan subiendo.....

Otro ejemplo; Nino vino con fama de goleador y Webó casi en patera. Sobran más comentarios......

Nuestra política de fichajes es la que debe cambiar. Y por suerte el jugador que encaja aquí puede ser un "tuercebotas" para los demás. Mientras tanto algunos- o todos- de los 4 magníficos-RG,Monreal,azpi,J.Martínez- acabarán recalando aquí para liderar la generación que se está incubando en Tajonar....
Soñar es gratis....
Luimi, hoy he usado el calificativo "tuercebotas", no por los nuestros, sino precisamente por jugadores como los que has nombrado, que no enganchan a la gente jejeje, espero que no lo comentases por eso, porque pensamos igual en ese sentido, prefiero gente aguerrida, que sepa que camiseta lleva, no quiero dar nombres de los jugadores que no deberian estar aqui el año que viene porque no es el momento oportuno y se que mas de un jugador nos leerá, asi que ahora mismo lo que hay que tratar es de estar unidos para sacar esto adelante un año mas, obviamente como te digo, comparto tu opinión en referencia al perfil de jugador que necesitamos.

Lo de tuercebotas lo he dicho hoy en plan hasta de "mamoneo" y "cariñoso", no recuerdo en que post era.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por hlloris »

No he hecho el simulador, pero apuesto a que descienden Betis, Getafe y Elche a nada que no se nos tuerzan mucho los últimos tres partidos. El calendario del valladolid es casi calcado al nuestro y a priori es facil. El Almería me hace dudar un poco más porque no le veo ganando yo muchos partidos, pero el calendario del Elche y del Getafe... buf...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Bueno, jornada 33ª terminada...

Simulación realizada tras la jornada 31ª

MAL42
CEL42
OS42
RV42
ELC41
VALL40
ALM40
GRA38
GET36
BET25

OSAS ,GRA,MLG y RV sacamos 2 pts más en la realidad que en la simulación.
ELC, con 1 pto más.
VALL, con los mismos.
CEL,ALM,GET y BET con 1 pto menos.

El GRAN sale del descenso por su inesperada victoria ante el FCB. El ALM cae fundamentalmente por su derrota ante nosotros....
Por lo tanto la clasificación modificada sería

RV 44
MAL 44
OSAS 44
ELC42
CEL 41
VALL 40
GRA 40
ALM 39
GET 35
BET 24
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Importantes los dos proximos partidos del Celta, primero porque juega contra Almería y Valladolid que son rivales directos y segundo porque en caso de sacar minimo 4 puntos en esos partidos vendria al sadar sin jugarse nada, en ese hipotetico caso tendriamos 4 partidos contra equipos con los deberes hechos, lo dicho que si nos vamos a segunda será de forma muy merecida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Señor Lobo »

Sería muy interesante que esta jornada el Villarreal sacase algo de Málaga, para que los malacitanos viajaran a Getafe en la siguiente con la tarea por hacer. Por pedir...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Lo malo del Malaga es que aun perdiendo contra el Getafe y el Elche sabe que tiene en la ultima jornada un partido en casa contra el Levante bastante asequible, algo asi como nosotros con el Betis.

Hay que ganar dos partidos y empatar otro mas como minimo, creo que con 41 puntos nos salvamos fijo, con 40 ya no lo tengo tan claro, esta jornada va a ser bastante crucial para saber como de barata o cara estará la salvación, dependerá de si Almería y Getafe hacen o no los deberes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Lo malo del Malaga es que aun perdiendo contra el Getafe y el Elche sabe que tiene en la ultima jornada un partido en casa contra el Levante bastante asequible, algo asi como nosotros con el Betis.

Hay que ganar dos partidos y empatar otro mas como minimo, creo que con 41 puntos nos salvamos fijo, con 40 ya no lo tengo tan claro, esta jornada va a ser bastante crucial para saber como de barata o cara estará la salvación, dependerá de si Almería y Getafe hacen o no los deberes.

Creo que Sr Lobo con lo del tema del Malaga se refiere no tanto a que el malaga este en peligro sino que al seguir sin finiquitar la permanencia le puede hacer una averia bonita al Getafe, creo que por ahi van los tiros.
Responder