Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

Al final nose como quedará la clasificación, pero no me negareis que una cosa esta clara, los niños que sean de Osasuna se ahorran clases particulares de matemáticas años tras año, son verdaderos expertos en la materia, con decir que llevan 14 años haciendo integrales y raices cuadradas pa salvarnos.....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Importantes los dos proximos partidos del Celta, primero porque juega contra Almería y Valladolid que son rivales directos y segundo porque en caso de sacar minimo 4 puntos en esos partidos vendria al sadar sin jugarse nada, en ese hipotetico caso tendriamos 4 partidos contra equipos con los deberes hechos, lo dicho que si nos vamos a segunda será de forma muy merecida.

Efectivamente. Para nosotros es lo más importante, pero con mucho. Una hipotética buena actuación( 4-6 pts) de los gallegos en esos dos próximos partidos....da un giro trascendente. Por un lado condena a ambos clubs y SOBRE TODO, nos regala OTRO partido a huevo. La salvación. Casi nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Por otra parte como dice Sr. Lobo pues suponer que osasuna va a bajar es dar por supuesto que nuestros rivales que no se juegan nada van a ir a muerte mientras que los rivales que no se jueguen nada de los otros equipos de abajo se van a pasear por el campo y creo que esto es mucho suponer, seguramente si entramos en los foros de Almería, Getafe o Valladolid veamos comentarios del tipo que nosotros nos salvamos fijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Por otra parte como dice Sr. Lobo pues suponer que osasuna va a bajar es dar por supuesto que nuestros rivales que no se juegan nada van a ir a muerte mientras que los rivales que no se jueguen nada de los otros equipos de abajo se van a pasear por el campo y creo que esto es mucho suponer, seguramente si entramos en los foros de Almería, Getafe o Valladolid veamos comentarios del tipo que nosotros nos salvamos fijo.

Solo que en sus foros no nos dan por salvados por nuestro calendario como hacemos aqui con los rivales, sino que en sus foros nos dan por salvados porque nos tienen autentico pavor todos los equipos de abajo, no es una fanfarronada, es un hecho.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo_mad »

Veo bastante importante, aparte de ganar nosotros esta semana, que entonces importará menos lo que haga el resto, que el Celta empate o gane en Almería. Por un lado condenaría a los andaluces, y por otro haría que el Celta viniese holgado aquí.

El Getafe va a ganar seguro en Levante. Que el Valladolid palme contra el Madrid, el Elche en el Calderón y el Granada en Sevilla. Importante también.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por elepele »

Pues yo lo que veo más importante, por encima de todo, es que salgamos contra el Valencia muerte. Que en los diez primeros minutos marquemos territorio con faltas y "avisos a navegantes". Que la grada muerda como si fuese una final. Si ganamos al Valencia igual nos dejamos de calculadoras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Buff me estoy volviendo loco, cada vez veo mas cosas a tener en cuenta y una de ellas es que nos vendría bien que el Sevilla estuviera peleando una plaza de champions hasta el final ya que acaba la liga en Getafe y en casa con el Elche, para ello crucial su partido contra el Granada de esta jornada (en la que ademas el Athletic juega en el Nou Camp) y sobre todo su partido en San Mames dentro de dos en la que podría bastarle no perder para poder luchar la plaza hasta el final.

Otro resultado que nos vendría bien es una victoria del Betis en casa del Rayo que mantendría a ambos equipos compitiendo en las siguientes jornadas que tienen enfrentamientos con los de abajo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Buff me estoy volviendo loco, cada vez veo mas cosas a tener en cuenta y una de ellas es que nos vendría bien que el Sevilla estuviera peleando una plaza de champions hasta el final ya que acaba la liga en Getafe y en casa con el Elche, para ello crucial su partido contra el Granada de esta jornada (en la que ademas el Athletic juega en el Nou Camp) y sobre todo su partido en San Mames dentro de dos en la que podría bastarle no perder para poder luchar la plaza hasta el final.

Otro resultado que nos vendría bien es una victoria del Betis en casa del Rayo que mantendría a ambos equipos compitiendo en las siguientes jornadas que tienen enfrentamientos con los de abajo.
ya se que es muy complicado lo que te voy a decir pero, NO TE VUELVAS LOCO, lo que tiene que pasar que estos mangarranes ganen dos partidos, con eso es suficiente
Ya se que me puedes contestar que eso es lo que mas dudas tte genera, pero es lo que tiene que pasar
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

No si ya lo se, pero es que me fio tan poco de estos mangantes que estoy buscando cualquier opcion de salvacion con solo una victoria mas y un par de empates
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Señor Lobo »

Hay que poner un fondo para que los jugadores del Levante estén motivados esta jornada, en el caso de que el Getafe no haya hecho ya las acciones pertinentes. Una cosa está clara, si el Levante juega al límite como contra Osasuna, el Getafe no tiene nada que hacer.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

De los de abajo somos de los que mejor calendario tenemos, incluso si me apurais, por ejemplo con el Valladolid que venimos comentando que tiene casi identico al nuestro, incluso con estos...le tenemos aun mejor, el valladolid, juega partido aplazado (con las ansias que puede generar), juega contra el celta fuera(nosotros en casa, se que no es este año ningun consuelo pero prefiero generar ambiente a que me le genere el rival), y mismamente el celta de jugarse algo siempre se va a jugar algo, antes contra el valladolid que con nosotros, frente a nosotros puede que este salvado, contra el valladolid bajo ningun concepto lo va a estar, igualmente decir que el vallad, creo que acaba en el Madrigal, y no es lo mismo acabar 5º, que 6º que 7º.....

En fin, si se hacen bien las cosas, no hará falta ni mirar a otros estadios, si se hacen mal, obviamente no habrá que quitar ojo de los mismos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Eso es cierto, yo estoy intranquilo porque veo que este año no somos capaces de sacar los partidos en casa, pero por calendario y por actual situación en la clasificación estoy seguro que cualquiera de los cuatro equipos que van por detras se cambiaría por nosotros encantado, incluso tengo mis dudas de que el Elche no lo hiciera tambien pese a tener un punto mas que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Eso es cierto, yo estoy intranquilo porque veo que este año no somos capaces de sacar los partidos en casa, pero por calendario y por actual situación en la clasificación estoy seguro que cualquiera de los cuatro equipos que van por detras se cambiaría por nosotros encantado, incluso tengo mis dudas de que el Elche no lo hiciera tambien pese a tener un punto mas que nosotros.
El Elche?, el Elche es el equipo que peor calendario tiene, el Getafe al menos ya ha pasado al ATM, osea que imaginate si se cambiarian o no, joder, del tirón, si nos sacan medio punto, es que no nos le sacan ni entero, saben que empatando a puntos con nosotros....al matadero.

Elche: ATM - LEV- MAL- BCN- SEV, solo veo colegueo con el Levante y esperate a que no tengan alguna enganchada, que eso de la misma comunidad, es un arma de doble filo, un AMOR-ODIO de cajón, lo mismo te dan los 3 puntos que te mandan a casa con los recados.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Canguro »

¿Y por que se ha aplazado el Valladolid-Real Madrid? Porque nos hace, a mi entender, flaco favor porque para cuando jueguen, igual el Madrid ya casi no tiene opciones porque el Atletico no ha pinchado. Y si jugaran esta semana, seguro que se dejarian los cuernos porque ahora mismo si tienen opciones.
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:¿Y por que se ha aplazado el Valladolid-Real Madrid? Porque nos hace, a mi entender, flaco favor porque para cuando jueguen, igual el Madrid ya casi no tiene opciones porque el Atletico no ha pinchado. Y si jugaran esta semana, seguro que se dejarian los cuernos porque ahora mismo si tienen opciones.
partido de copa del rey y champions
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder