Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo »

si se baja es merecidamente,el entrenador da pena y los jugadores tambien,estamos fuera del desceno y porque el resto son nefastos...si esta jornada sale redonda de reultados(derrota celta,derrota granada que seria victoria sevilla,que gane el barca,y que el malaga no gane),con 4 puntos mas te salvas seguro...
me hace mucha gracia que algunos dicen que el valladolid tiene calendario facil y lo dais por salvados cuando tiene 3 puntos menos,el golaverage perdido y tiene EL MISMO calendario que nosotros,supongo que sera fruto del desanimo...
hay que salvarse y hacer limpia de jugadores y entrenador,fichas altas que no aportan nada fuera(lolo,dlc,beltran si no se baja mucho el sueldo)etctec...
aupa celta!!!!nos puede dar media salvacion,si gana sus 2 partidos(almeria y contra valladolid),y aqui vendria relajado y pierde nos puede dar mucho,ojala tengamos mucho cariño al celta al finalizar el año....
y nadie se acuerda del elche??qe tiene mismos puntos y no un calendario facil?
vital que barca tenga opciones de liga asta e final y el sevilla de champions
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

rouge escribió:Oye Luimi, igual me llevo un zas en toda la boca, pero creo que no. El año pasado el Getefe se salvó con 37.

Al BETIS no le cuento. El GETAFE juega contra el MÁL, FCB, SEV Y RAYO. Casi nada. Vale, los 3 puntos del Rayo se los damos, 35. Colegueo y tal... Pero es que tienen que sacar 6 puntos contra MAL, FCB y SEV. Lo tienen jodido. Para llegar a los 41 que dices tienen que ganar 3 de 4 partidos que quedan. Puede ser, pero necesitan la machada para salvarse. 3 victorias de 4 para los 41 puntos que comentas. Como vuelvan a pinchar, ya no será machada, será a la heroica... y eso está reservado a un selecto club. 8-)

El ALMERÍA me da más miedo, pero como no gane al CELTA, necesitan otra machada padre, aunque es cierto que tienen buen calendario (CEL, ESP, BET, GRA y BIL) por muy fácil que tengan el calendario tienen que ganar 3 de 5 para llegar a los 41 que indicas, Luimi...empezando mañana contra el CEL en casa.

Sí que se ha abaratado la permanencia y como pinche el Almería ni te cuento. este año se vuelve a "regalar" la salvación, ya lo verás.

Insisto, AUPA CELTA, pardiez!
No recuerdo si era el Getafe, pero creo que no, porque nosotros hicimos 39 y no recuerdo haberlo debajo por debajo, creo que fue el Celta, desde luego la ultima jornada del año pasado estaban Mallorca, Depor, Zgz y celta para 3 puestos, se salvo el celta ganando al Esp que no se jugaba nada en Balaidos, lo que no se es si fueron 36 o 37, si son 37 entonces el ejemplo que pones es el Celta, mi duda es que igual fue...nose, celta 36 y get 37 como dices, pero no recuerdo al Getafe por ahi abajo, nose.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

Bocanegra escribió:
Sanferminero escribió:
rouge escribió:Vamos! Empata el Levante sin jugarse prácticamente nada! En Getafe se ven en segunda, seguro. Y yo me alegro.

Se abarata la permanencia y salimos del Bernabeu fuera del descenso casi seguro. Virtualmente seguro.

Los equipos que lleguen a 38 puntos, salvados. Habiendo 3 equipos que pasarán de 90 puntos y un cuarto con el record de puntos para ese puesto, no harán falta 40 puntos ni de coña. Ni 39.

Mañana que no gane el Almería y entonces, sí que sí, una victoria más y temporada resuelta.

...o 3 empates más, que de estos maulas, me parece casi más probable... :lol:
Shhhhhhhhhhhhhhhh, calla joe!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no lo digas que lo mismo Gracia se cree de verdad que con tres mas nos salvamos y palmamos con celta, español y el dia del Betis piensa que nos salvamos.
Si quieres podemos añadir que el año asado con dos puntos más que ahora te salvabas :D
A callar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, como entre Gracia y lo lea, baño y masaje toda la semana que ya estamos salvaus, joder, nose si animar o cortarme las venas!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

Queda todo dicho....no?????

Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo,
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira.
A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira,
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Descalciña pola area
parece unha Rianxeira.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
esa si que era boiña
A Virxe de Guadalupe
esa si que era boiña
Por ser boa rianxeira
meteuse no Celtiña.
Por ser boa rianxeira
meteuse no Celtiña.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Osasunista »

Sanferminero escribió:Queda todo dicho....no?????

Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo.
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo,
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira.
A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira,
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.
Descalciña pola area
parece unha Rianxeira.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)

A Virxe de Guadalupe
esa si que era boiña
A Virxe de Guadalupe
esa si que era boiña
Por ser boa rianxeira
meteuse no Celtiña.
Por ser boa rianxeira
meteuse no Celtiña.

-[coros]-
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen,
Ondiñas veñen e van,
Non te embarques Rianxeira,
que te vas a marear. (x2)
Jajajaja, tus cánticos van dando resultado, de momento 0-1 gana el Celta!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:si se baja es merecidamente,el entrenador da pena y los jugadores tambien,estamos fuera del desceno y porque el resto son nefastos...si esta jornada sale redonda de reultados(derrota celta,derrota granada que seria victoria sevilla,que gane el barca,y que el malaga no gane),con 4 puntos mas te salvas seguro...
me hace mucha gracia que algunos dicen que el valladolid tiene calendario facil y lo dais por salvados cuando tiene 3 puntos menos,el golaverage perdido y tiene EL MISMO calendario que nosotros,supongo que sera fruto del desanimo...
hay que salvarse y hacer limpia de jugadores y entrenador,fichas altas que no aportan nada fuera(lolo,dlc,beltran si no se baja mucho el sueldo)etctec...
aupa celta!!!!nos puede dar media salvacion,si gana sus 2 partidos(almeria y contra valladolid),y aqui vendria relajado y pierde nos puede dar mucho,ojala tengamos mucho cariño al celta al finalizar el año....
y nadie se acuerda del elche??qe tiene mismos puntos y no un calendario facil?
vital que barca tenga opciones de liga asta e final y el sevilla de champions
Todo es relativo, rojillo. Yo no me cambiaba por el Valladolid, pero tiene 3 puntos menos y el gol-average en contra, sí, pero un partido más por jugar. Y aunque el calendario es el mismo, no es lo mismo jugar en casa contra el Madrid (pocas posibilidades, pero más que jugando en el Bernabéu como nosotros; ya ganaron al Barça en casa), ni igual es lo mismo jugar fuera con el Betis (que por algo es el peor equipo de la Liga habiendo equipos tan malos, y no miro a nadie), que con el Español, aunque ninguno se juegue nada...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Gol del almeria, con que poquito le hace ocasiones al Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Osasunista »

Ha tenido varias el Celta para el 0-2, pero al final el que ha empatado es el Almería faltando 5' para el descanso...

Hay que cantar más A Rianxeira, Sanferminero!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Es que el planteamiento de luis enrique es suicida con kronh dehli como medio mas defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por pableras »

Almería 1 - Celta 2. Vamos Celtaaaaa!!!
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

Como juega el Celta, nos pueden bailar aquí, vendrán con la permanencia en la mano pero como estemos con nuestra habitual empanada nos sacan del campo.

Creo que hay que hablar con Unzue y con el manito con urgencia, todo hace falta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo »

veis a veces no sabes como es una buena jornda...de que vale ganar si por ejmplo ganan getafe elche y almeria,mejor empatar y que pierdan ellos es un punto mal...es triste pero el caso es ir sumando...si el celta ganaria la semana siguiente al valladolid y vendria aqui relajado seria media salvacion...y celta tiene que ir a ganar al valladolid...
esta tarde haber si ganan el sevilla,barca, y el betis...y el lunes malaga que no gane
Última edición por rojillo el 20 Abr 2014, 13:36, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo »

y otra cosa,ojo que como sigan asi todos sin ganar la salvacion este en 38 puntos y con el golaveraje salvarnos...con este resultado con un poco de suerte con 39 creo que te salvas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que Almeria y Betis ya estan descendidos. No va a ganar ahora el almeria tres partidos de cuatro aunque el calendario es asequible. A ver si el Malaga va a GEtafe con algo en juego
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:veis a veces no sabes como es una buena jornda...de que vale ganar si por ejmplo ganan getafe elche y almeria,mejor empatar y que pierdan ellos es un punto mal...es triste pero el caso es ir sumando...si el celta ganaria la semana siguiente al valladolid y vendria aqui relajado seria media salvacion...y celta tiene que ir a ganar al valladolid...
esta tarde haber si ganan el sevilla,barca, y el betis...y el lunes malaga que no gane
Eso de que el Celta tiene que ganar al Valladolid...no estoy de acuerdo.El Celta está salavadísimo,pero ójala gane al Valladolid.
You´ll never walk alone
Responder