Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por betigorritxo »

Hombre viendo el whastapp de la afición del Rayo, la verdad es que si tendrian motivos para ganar y joder al Getafe, yo soy de los que opino y asi lo llevo matizando esta semana que una cosa es lo que piensen y deseen los aficionados de un equipo y otra los profesionales del club, jugadores, etc. Ahora si lo piensas bien y teniendo como ejemplo lo que ocurre normalmente entre equipos vecinos, como en el caso de equipos vascos, yo no he visto nunca que el equipo que realmente necesitaba los puntos, no se los haya llevado, siempre y cuando el otro no los necesite. Solamente recuerdo un caso en los años que tengo que no ha sucedido así, jugaban en San Mames Athletic y Deportivo Alaves, recuerdo que en el equipo vitoriano militaba antes de su retiro Julio Salinas, el Athletic no se jugana nada y el Deportivo Alaves se jugaba clasificarse creo que era para Champions, y necesitaba una victoria. Pues bien el Athletic jugando a medio gas por no decir que al ralenti, el Alaves fallando ocasiones claras a mansalva, y los aficionados babazorros ante la impotencia y que venian muy subiditos, confiados y bravucones empezaron a soltar toda serie de improperios sobre el Athletic y jugadores, creando un mal rollo, cuando sabes que primero no estas en tu campo y segundo estas faltando el respeto a la afición de casa, encima necesitando los puntos, pues a partir de ahi os podeis imaginar de no haber chutado a puerta y de haber hecho el más mínimo esfuerzo el Athletic por marcar y ganar el partido, a pasar enrabietados y con razón a ganar el partido y llevarse los puntos el Athletic y jodiendo al Alaves que se tuvo que conformar con la UEFA.

Dicho esto, confio en que en el momento, en que un equipo como el Getafe que no se jugaba nada y solamente por joder te gana y te manda a segunda B y encima se mofan (yo eso no lo he visto en mi vida en equipos vascos o vecinos), es motivo suficiente para tomar revancha y esas cosas yo creo que no se olvidan y aunque ni entrenador ni jugadores estaban cuando sucedio eso, seguro que todavía hay alguien dentro del club que lo recuerda y lo vivio y así espero que se lo hagan saber y salgan a tomar debida revancha. Lo dicho espero que ganen y manden a segunda al Getafe y al innombrable de su presidente, además creo que más de media liga se alegrará si eso ocurriese,q que bajase a segunda el puto Getafe.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

Colas hoy de aficionados del Valladolid para conseguir entradas para su partido ante el Granada.

Todo lo que sea por ver que van a por el partido, nos es bueno.
Twitter: @JJRuiz_7
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por red warrior »

Yo era de los que estaba hundido no, lo siguiente. Con el paso de los días estoy empezando a creer. Tengo muchas esperanzas puestas en Vallekas, la afición le tiene MUCHAS ganas al Getafe, y se lo van a hacer saber a los jugadores.

#JaqueAlGeta :twisted:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

crispurria escribió:Primero de todo, DUDO que ganemos al Betis.
Segundo: El Rayo estoy segurisima que va a perder contra el Getafe, ya vereis.
Tercero: Almeria ganará de calle.
Cuarto: En el único partido en e que confio para que nos salvemos es en el Valladolid-Granada, confío plenamente en los vallisoletanos.
Crispu, si tu dudas de que ganemos, esa es la mejor sensación que podemos tener de que ganamos fijisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

joder, das algun resultao a favor?, que yo tambien te sigo en el Noticias jajajajaja.

ostias me has matado, se jodió, ya dijo cripu que gana facil el valladolid, que vayan haciendo las maletas pa segunda jajajaajajajajajaj.

y como vuelvas a decir lo de.....ojito al minuto 88 te juro que te machaco!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joder nostradamus, cada vez que hablaba marcaba un rival en el 88, el getafe, el almeria, el granada el valladolid......
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

red warrior escribió:Yo era de los que estaba hundido no, lo siguiente. Con el paso de los días estoy empezando a creer. Tengo muchas esperanzas puestas en Vallekas, la afición le tiene MUCHAS ganas al Getafe, y se lo van a hacer saber a los jugadores.

#JaqueAlGeta :twisted:

Pues es un detalle que no habia caido en el, al lorito con lo que dice Red Warrior, porque la aficion del rayo, bukaneros etc, no es una aficion al uso, tienen muchisimos hilos directos con la plantilla, visteis como han salido ya dos o tres partidos los jugadores al acabar, donde bukaneros con banderines y tal a celebrarlo como si fueran hinchs?, ojito que por ahi puede ir el tema eh....
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por crispurria »

Vamos a ver, el otro día me metí en un foro del Betis y nos querían en segunda y decían "Prefiero que perdamos contra el Valladolid y así Osasuna baja", qué paso?Pues eso, todos lo sabemos. Lo normal es que gane el Getafe que es el que necesita los puntos. Al igual que lo normal sería que nosotros ganaramos porque si no a Segunda que vamos..
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Canguro »

crispurria escribió:Vamos a ver, el otro día me metí en un foro del Betis y nos querían en segunda y decían "Prefiero que perdamos contra el Valladolid y así Osasuna baja", qué paso?Pues eso, todos lo sabemos. Lo normal es que gane el Getafe que es el que necesita los puntos. Al igual que lo normal sería que nosotros ganaramos porque si no a Segunda que vamos..
Me imagino que allá escocerá el 0-5 que les metimos cuando nosotros estábamos salvados (salvados por no haber querido pactar la Real un empate en la jornada anterior) con un Kike Sola estratosférico. X cierto, Sola está de nuevo entrenando. Y Guillermo, del filial, convocado. Que jueguen ambos seguro que es una buena noticia. Uno porque no querrá que bajemos y el otro porque querrá lucirse.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

RIki (Granada), baja para el domingo

http://www.vavel.com/es/futbol/granada- ... mingo.html

Juan Carlos (Betis), no entrenó este viernes. Además, bajas de Nono, Jorge Molina, Didac, Amaya, Nacho, ante Osasuna

http://www.vavel.com/es/futbol/betis/35 ... ernes.html
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por felipe8 »

En unas horas me marcho a Banyolas(Cataluña, por el Norte, para que os situeis un poco) sin televsión, ni nada, a tres cuartos de hora de lo que podamos considerar una ciudad. Y no llego a casa hasta el Lunes.

Rezo porque haya covertura, o sino tendré que hacerme un largo viaje para poder verlo en algún bar.

NOS SALVAMOS SI O SI!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

¿Sabía que hay muchos en el entorno de Osasuna que dan por hecho un empate en Vallecas y que a lo único que se agarran para que Osasuna se salve es que haya un triunfo sobre el Betis y que el Valladolid le gane al Granada?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por lluis »

Temporada 2003/04. La afición del Getafe se mofa en VK:"A 2ª B".
10 años después, el fútbol nos concede una difícil pero muy dulce venganza.

Es un twiter de la página de los seguidores del Rayo, no creo que sean tan amigos Vallecanos y Getafenses
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

lluis escribió:Temporada 2003/04. La afición del Getafe se mofa en VK:"A 2ª B".
10 años después, el fútbol nos concede una difícil pero muy dulce venganza.

Es un twiter de la página de los seguidores del Rayo, no creo que sean tan amigos Vallecanos y Getafenses
que volvemos a lo de siempre que los que juegan, el domingo se les acaban los piques y las historias y se van forrados de vacaciones, que una cosa son las aficiones y otra los futbolistas, por esa regla de tres, cuantos quedan en cada equipo de aquella????, os creeis que trashorras va a putearal colunga de turno?, dira: "joder, lo caliente que esta la aficion y tu y yo de aquella estabamos en juveniles y ni sabiamos si ibamos a ser profesionales".

que no hombre, ese tipo de piques no digo que "preescriba", pero que al no ser reciente....queda en las aficiones si, pero no va a mas.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo93 »

Supongo que será sin mas por quedar bien, pero lei declaraciones de Paco Jwmez el otro dia de que si veia algo raro y algun jugador suyo no corría, no tenia duda de que lo cambiaria y que podia pasar algo más....
Ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo, y en este caso espero que las declaraciones de Jemez sean sinceras.
De paso a ver si Arribas y Armenteros han hablado con los amigos que les queden por el Rayo.... Sisi con los de Pucela... Los de nuestra plantilla con Kike Sola, etc.

YO NO BAJO!
Responder