Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
¿Debe seguir Archanco?
¿Debe seguir Archanco?
¿Es sensato afrontar esta nueva época de dificultades y reorganización del club con un Presidente que ha fracasado tan rotundamente?
Para mi Archanco no es la persona adecuada para dirigir a Osasuna, es un mal gestor y el culpable último y principal de este descalabro. Tras las últimas elecciones en las que junto a Izco apañaron las fechas de modo que apenas le diese tiempo a nadie a presentarse en su contra, unas nuevas elecciones con tiempo suficiente para que haya una competencia real y justa creo que se imponen.
Si ha fracasado teniendo al equipo en primera, lo normal es que también lo haga mal en segunda donde va a contar con menos recursos.
Para mi Archanco no es la persona adecuada para dirigir a Osasuna, es un mal gestor y el culpable último y principal de este descalabro. Tras las últimas elecciones en las que junto a Izco apañaron las fechas de modo que apenas le diese tiempo a nadie a presentarse en su contra, unas nuevas elecciones con tiempo suficiente para que haya una competencia real y justa creo que se imponen.
Si ha fracasado teniendo al equipo en primera, lo normal es que también lo haga mal en segunda donde va a contar con menos recursos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Re: ¿Debe seguir Archanco?
El contador del presidente más despilfarrador e insensato de la historia de este club no sabía nada de 11 kilos de deuda con hacienda. Creo que la palabra incompetente se queda muy corta. Esta gente ha herido a Osasuna de muerte, han intentado asesinar a este club al que tanto queremos, y espero que no lo hayan conseguido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pues no parece que esté pensando en convocar elecciones anticipadas.
The Martin One
-
AGUR ARCHANCO, LA QUE HAS LIAO
A mi me ha sorprendido que no haya habido pitos para la directiva, porque el momento creo que era cuando se ha pitado el final. Pero aquí como todos son palmas, aplaudiremos hasta la desaparición del club, en fin acabando celebrando un descenso.
Archanco vete ya!!!
Archanco vete ya!!!
- crispurria
Se debe ir mañana.
- ero pottoka
Y quien entra con la situacion en la que se encuentra el club????
Ojala entrase una directiva menos viciada que esta pero hoy por hoy quien es el valiente...
Ojala entrase una directiva menos viciada que esta pero hoy por hoy quien es el valiente...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
El problema es ese, quien entra ahora?? si con el equipo en primera practicamente nadie se quería presentar a las elecciones imaginad ahora en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No creo que el problema sea encontrar gente que quiera preparar una candidatura para trabajar por Osasuna, siempre han salido alternativas (salvo la última de Izco), por ejemplo en las últimas elecciones el problema fue que apenas tuvo tiempo nadie de prepararla y aún así hubo una, cierto que hecha de manera precipitada pero hubo.
Además, entiendo que la rebaja de presupuesto implica una bajada importantisima del aval a presentar y eso abriría el abanico de personas capaces de presentarlo.
Yo el mensaje de que aquí no ha pasado nada, la culpa es de las instituciones y encima hay que aplaudir no lo compro. No puede ser que de este fracaso que va a comprometer el futuro del equipo no se deriven consecuencias.
Además, entiendo que la rebaja de presupuesto implica una bajada importantisima del aval a presentar y eso abriría el abanico de personas capaces de presentarlo.
Yo el mensaje de que aquí no ha pasado nada, la culpa es de las instituciones y encima hay que aplaudir no lo compro. No puede ser que de este fracaso que va a comprometer el futuro del equipo no se deriven consecuencias.
IN THE FLOWER WE TRUST
Hoy me he enterado de cosas muy feas.
Tengo un cliente que tiene relación directa con quien audita las cuentas año a año.
Después de la conversación mantenida, abriré un post en las próximas horas.
ARCHANCO DEBE DIMITIR, SI O SI.
O si no "DIMITIRLO", pues podríamos empezar la temporada en segunda B.
Así de claro.
Tengo un cliente que tiene relación directa con quien audita las cuentas año a año.
Así de claro.
El descenso tiene que servir para renovar TOTALMENTE la estructura actual. Antes de compromisos deportivos, deben existir compromisos institucionales, ya que los primeros dependen de lo que las instituciones nos dejen de margen de maniobra. El máximo acreedor actual es el Gobierno de Navarra por lo que habrá que sentarte y ver qué garantías necesita. Si contempla una continuidad de la actual directiva, habrá que dárselo. Si contempla un cambio de junta, habrá que dárselo. La mejor época de Osasuna comenzó con Ezcurra de presidente, y fue un gestor colocado por una entidad financiera controlada por el propio Gobierno de Navarra. No olvidemos nunca esto, por favor. Osasuna, con el descenso, lo primero que ha logrado es perder el poder de decisión de Archanco y su Junta sobre el futuro inmediato de la entidad. Ahora ese poder de decisión es totalmente político.
Y ahora la pregunta del millón ¿esto es bueno o malo? Pues viendo la situación de deriva institucional en que se encuentra el Gobierno de Barcina, podemos tener dos lecturas distintas. Por un lado que la afición de Osasuna es muy plural y cualquier gesto en favor de la entidad puede tener su rédito político en las próximas elecciones. Y por otro, que no toda la sociedad navarra es fanática del fútbol y de Osasuna, por lo que este mismo gesto puede tener consecuencias opuestas. De la traducción en votos de ambas ideas saldrá el futuro de Osasuna. Así de claro.
PD. Añado un tema que acabo de leer el post de Luimi. Creo que lo que escribo puede contestar a la duda planteada por Luimi. El Gobierno de Navarra puede mantener a Archanco en su puesto si cree que con ello obtiene garantías suficientes de cobro. O puede colocar una Junta gestora que vele por los intereses económicos necesarios. En cualquiera de los casos lo último que le interesa al Gobierno es que uno de sus deudores desaparezca o pase a otras manos, tanto por interés económico como por interés puramente electoralista.
Y ahora la pregunta del millón ¿esto es bueno o malo? Pues viendo la situación de deriva institucional en que se encuentra el Gobierno de Barcina, podemos tener dos lecturas distintas. Por un lado que la afición de Osasuna es muy plural y cualquier gesto en favor de la entidad puede tener su rédito político en las próximas elecciones. Y por otro, que no toda la sociedad navarra es fanática del fútbol y de Osasuna, por lo que este mismo gesto puede tener consecuencias opuestas. De la traducción en votos de ambas ideas saldrá el futuro de Osasuna. Así de claro.
PD. Añado un tema que acabo de leer el post de Luimi. Creo que lo que escribo puede contestar a la duda planteada por Luimi. El Gobierno de Navarra puede mantener a Archanco en su puesto si cree que con ello obtiene garantías suficientes de cobro. O puede colocar una Junta gestora que vele por los intereses económicos necesarios. En cualquiera de los casos lo último que le interesa al Gobierno es que uno de sus deudores desaparezca o pase a otras manos, tanto por interés económico como por interés puramente electoralista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
A un familiar mio también le comentaron que había algo muy grave pero no le quisieron decir nada mas.luimi escribió:Hoy me he enterado de cosas muy feas.
Así de claro.
No pinta nada bien nuestro futuro.
para los que decís que en primera nadie se quiere presentar, recordaros que para presentarse hay que poner un 15% de presupuesto como aval, y me parece que estos años equivalían a 4 millones y pico, asi que definitivamente es mas facil presentarse estando en segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
- rojillo666
Y en segunda no hay que presentar ese aval??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
Primer dia despues del descenso y ya podemos comenzar la temporada en Segunda B?? pues si que empezamos bien! en cuanto podais aclarar algo hacedlo por favor.