Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

Pues bueno, eso es lo que dice...

No sé cuánto cobrará la gente pero en principio nos quedaremos

PO, Asier Riesgo

DF, Damia,Flaño,Satrústegui,Joan Oriol, Loties,Bertrán(???)

MC, Oier, Loé (si se vende a Silva),Timor(no hay más remedio)

MP, Sisi,Torres,(duda Armenteros)

DC,Manu

Fin de contrato, Nino,Lolo,Cejudo,Acuña,Lobato( si cobra tan poco y conociendo la segunda, quizás habría que replantear algo)

Duda de renovación , Bertrán

En venta, Andrés,Arribas ,Silva o Loe,Armenteros , DLC y por desgracia, O.Riera.

Por Andrés(1,5),Arribas(1,5),Silva( 2), DLC ( 0) y Riera(sólo cláusula) se pueden sacar 10 M.

Contabilizo así 10 bajas, no sé cuánto podemos ahorrar, me imagino que mucho.

Así,habrá que cubrirlas entre canteranos, cedidos y jugadores de perfil guerrero. Alguno ya lo decía en algún post, necesitamos centrímetros y agresividad.

AUPA ROJOS más que nunca
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Sanferminero »

Pa segunda si se quedan los que dices.... Pa mi equipazo, junto con alguna alta por ejemplo arriba si o si dolo tenemos a manu, si viene kone.... Puede quedar un equipo muy majo y baratillo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

Y sí ,empezamos dando importancia a la cantera pero tampoco hay que "quemarlos".

Tal vez un PO( Cantero) más Jose García,Barja y algún pivote. Delanteros parece que no hay.

Así subir 4 de abajo y hacer 6 incorporaciones entre fichajes y cedidos...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

Alguno que sepa....

¿¿¿cuánto cobra la plantilla del Éibar????
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por ero pottoka »

Supongo que Kone tambien estara con nosotros. A Acuña tendriamos que hacer lo imposible para que este un año mas con nostros, y no se que cobrara Ros en la Real pero me parece un buena incorporacion, a Lobato tambien segun lo que cobre creo que puede tener sitio. El tema de Lamah no se como queda pero si nos podemos deshacer de el, mejor.

Creo que es prioritario acertar con el entrenador y que sean habituales de las convocatorias los Barja u Olabide, y que el peso el equipo recaiga sobre los casa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Supongo que Kone tambien estara con nosotros. A Acuña tendriamos que hacer lo imposible para que este un año mas con nostros, y no se que cobrara Ros en la Real pero me parece un buena incorporacion, a Lobato tambien segun lo que cobre creo que puede tener sitio. El tema de Lamah no se como queda pero si nos podemos deshacer de el, mejor.

Creo que es prioritario acertar con el entrenador y que sean habituales de las convocatorias los Barja u Olabide, y que el peso el equipo recaiga sobre los casa
me parece que Koné se liberaba si bajábamos......
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por ero pottoka »

Me parecia un gran fichaje.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por ero pottoka »

De todas formas con esta afirmacion de los 4 kilos de Archanco no hace sino devaluar el precio de venta de algunos de los jugadores que van a salir.
Si las fichas son inasumibles, los clubs compradorse van a forzar la situacion para que con tal de quitarnos las fichas los regalemos


Es evidente que la situacion es la que ha dicho Archanco, pero no hace falta publicitarla
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

¿¿¿¿alguien sabría lo que cobra la plantilla??????

Me sonaba que lo habían bajado de 25 a 20 millones( así nos ha lucido el pelo, entre otras cosas).

El BET, decían de una caída de un 40% en caso de descenso, cláusulas firmadas en el contrato. Si aplicamos algo parecido a los nuestro diríamos que nuestra pantilla actual costaría en segunda uno 12 M....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Sanferminero »

Lo de kone que lo confirme alguien por favor que me habeis amargao diciendo que se liberaba..... Tiene que venir si o si, puede seer muy importante aqui y es de los wue gustaria por lo peleon.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por luimi »

El Éibar tiene un gasto de 2,7 m en su plantilla. El MIR p.ej 3 M.

El ZGZ el máximo con 6 M, a falta de saber el MALL.

DEP y SPORT sobre 5,7 M.
LPM, 4,5 M.
RECR 2,6M
MUR 2,8M

Los que menos el HER-1,5M- y el Jaén-1,7M-

Si hacemos una plantilla corta- de 18- y la completamos con gente de la cantera hasta 25, podemos tener una plantilla decente.

Y de entrada, el objetivo llegar a 50 pts y después veremos.

Que todavía estoy traumatizado con el "vamos a subir" del verano de 1994. Fuimos 10 mil a una triunfalista presentación en agosto... y así nos lució el pelo...hasta 6 años después....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por Sanferminero »

Jaen y herc en negativo????.

Por negativo de un gasto entiendo que la regla del menos por menos es mas....lo convierte en un ingreso, osea q en lugar de gastar ingresan????, joder.....

Q alguien confirme lo de kone joeeeee
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:Jaen y herc en negativo????.

Por negativo de un gasto entiendo que la regla del menos por menos es mas....lo convierte en un ingreso, osea q en lugar de gastar ingresan????, joder.....

Q alguien confirme lo de kone joeeeee
mas que negativo, creo que son guiones usados como comillas a izquierda y derecha de la cifra :D :D ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por mikel12 »

he estado mirando y a primera vista(y con transfermarkt en mantenimiento :roll: :roll: ) creo que hay futbolistas asequible si se va la gente.
gente que acaba contrato como babin para la defensa, me plantearia la vuelta de javier flaño, ros si esta apalabrado con hervas o tejera cedidos(no se si cobraran mucho) y para la delantera hay opcones como hemed(acaba contratoa, asi que dependiendo de lo que cobrase, leka( acaba contrato y no creo que cobre mucho, ademas me parece que estaria encantado de volver), y luego kike garcia, del que tanto se habla aqui, o arruabarrena o urko vera podrian servir.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: ARCHANCO Y LA PLANTILLA DE LOS 4 millones

Mensaje por J7Floyd »

mikel12 escribió:he estado mirando y a primera vista(y con transfermarkt en mantenimiento :roll: :roll: ) creo que hay futbolistas asequible si se va la gente.
gente que acaba contrato como babin para la defensa, me plantearia la vuelta de javier flaño, ros si esta apalabrado con hervas o tejera cedidos(no se si cobraran mucho) y para la delantera hay opcones como hemed(acaba contratoa, asi que dependiendo de lo que cobrase, leka( acaba contrato y no creo que cobre mucho, ademas me parece que estaria encantado de volver), y luego kike garcia, del que tanto se habla aqui, o arruabarrena o urko vera podrian servir.
Estoy yo en Murcia, y ya te digo que por Kike García van a pedir millones, y que hay equipos de Primera y parece ser también que de la Premier que pueden estar interesados.
Twitter: @JJRuiz_7
Responder