Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

Esto nos vendría bastante bien a nosotros, pero qué nos jugamos que ni se plantea.

https://okdiario.com/deportes/diputacio ... ma-4591409
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

una vergüenza más.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 21 Sep 2019, 19:18 una vergüenza más.
El gobierno de Navarra hace eso y salen los socios de Osasuna a pedir que la quiten. Y luego nos quejamos de que nos roben jugadores.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: 100 Millones?????

Mensaje por gorrillo »

Pues yo no quiero que mi Gobierno haga eso en Navarra. La igualdad hay que buscarla, sí, pero quitando medidas injustas allí, no poniéndolas aquí
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojillo91 »

gorrillo escribió: 22 Sep 2019, 10:14 Pues yo no quiero que mi Gobierno haga eso en Navarra. La igualdad hay que buscarla, sí, pero quitando medidas injustas allí, no poniéndolas aquí
Totalmente de acuerdo
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: 100 Millones?????

Mensaje por APIJN »

Rojillo91 escribió: 22 Sep 2019, 10:34
gorrillo escribió: 22 Sep 2019, 10:14 Pues yo no quiero que mi Gobierno haga eso en Navarra. La igualdad hay que buscarla, sí, pero quitando medidas injustas allí, no poniéndolas aquí
Totalmente de acuerdo
Entiendo vuestra postura y me parece totalmente respetable, pero da la casualidad que los partidos que en Navarra piensan eso en Bizkaia piensan lo contrario.

Es una barbaridad lo que pasa en Bilbao, es una barbaridad las ayudas que recibe de su ayuntamiento y su diputación, aunque más barbaridad lo que hacen ciertos políticos, negando lo mismo aquí, en Alava o Gipuzkoa. La coherencia en la clase política no existe o si existe y la motivación de negar las mismas condiciones para todos esta motivado por otras cosas?
Ojo, soy de los que creo que Osasuna tiene una deuda moral y económica con todos los navarros, pero también creo que Osasuna genera mucho en nuestra tierra y se debería apoyar desde las instituciones.... no mas pero tampoco menos que en otros lugares donde gobiernan ciertas siglas...
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Garaipen »

Es el reflejo de lo autodestructivos que somos aquí. Que conste que no soy partidario de dinero público de más (fuera de las subvenciones normales al deporte) en fútbol (entendiendo también que el fútbol genera dinero a la comunidad y no solo a la hostelería) pero de ahí a ser los tonticos va un trecho.
Es el reflejo de como nos las gastamos por aquí que se hace el corte inglés y hay protestas porque es un negocio capitalista; se hace en vitoria o bilbao y se aplaude y ni una manifestación. Se hace una autovía y hay hasta atentados, se hicieron allí y qué buenas comunicaciones euskadi, se intenta dar una partida a osasuna y nos negamos y allí no solo les casi "regalan" los estadios nuevos sino que ahora les casi "pagan" los sueldos a los jugadores y nadie de allí se echa las manos a la cabeza, es más, aplauden a su gobierno, que aquí ni se lo plantean por supuesto ni aunque sean los mismos partidos políticos que allí o no lo sean.
Así pues, jamás podremos retener bloque en primera si son buenos, solo cuando bajemos a segunda. No se me olvidan esas palabras de un directivo (sí, nada menos que un directivo) del bilbao diciendo "nos conviene un osasuna en segunda" y nada, aquí todos callados.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: 100 Millones?????

Mensaje por mitxan »

Así es
Viva El Vino
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

Unos datos.....
-el unico partido que esta SOLO en Navarra es UPN el resto de partidos estan en las dos comunidades.
-Gobiernos de navarra en los ultimos 35 años todos menos 4 de UPN gran parte en mayoria absoluta.
Si en vez de "perdonar" los IVAs de los traspasos y hacer leyes addoc para que el equipo no desapareciera por esa deuda ala que UPN(SANZ Y BARCINA)contibuyo, hubiesen hecho como los partidos vecinos y nos hubiesen subvencionado.... otra cosa seria.
De todas formas que mania con mirar a los lados,nosotros a lo nuestro,como la comunidad propia y diferenciada que somos o no? ajjajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió: 22 Sep 2019, 19:48 Unos datos.....
-el unico partido que esta SOLO en Navarra es UPN el resto de partidos estan en las dos comunidades.
-Gobiernos de navarra en los ultimos 35 años todos menos 4 de UPN gran parte en mayoria absoluta.
Si en vez de "perdonar" los IVAs de los traspasos y hacer leyes addoc para que el equipo no desapareciera por esa deuda ala que UPN(SANZ Y BARCINA)contibuyo, hubiesen hecho como los partidos vecinos y nos hubiesen subvencionado.... otra cosa seria.
De todas formas que mania con mirar a los lados,nosotros a lo nuestro,como la comunidad propia y diferenciada que somos o no? ajjajajajaj
Lo has llevado a política del todo. Digo que todos los partidos aquí sin hacer nada o empeorando aunque es mucho más chocante que para una vez que no gobierna en tiempo los que tu dices, llegan al poder los partidos que dan dinero para estadios y sueldos en un sitio y aquí no. Eso todavía es más chocante, no hay coherencia en lo de en un sitio sí y en otro no. Yo no daría ayudas tan extras a equipos de fútbol en ningún sitio desde ningún partido. Pero las cosas como son y hay cosas chocantes como lo de decir "nos conviene un osasuna en segunda" y aquí a hermanarse con el bilbao después de oír eso o que en un sitio permitan algo y los mismos en otro no.
El que no llora no mama se decía antes y aquí vamos de pringaos. Es imposible, como he dicho en el mensaje anterior, hacer bloque en primera si a los vecinos les pagan parte del sueldo y tienen más ventajas. Eso es lo que protestó esta semana más o menos Braulio, que él así no puede convencer, que lo tiene muy difícil. Nunca se puede hacer bloque en primera. Otra cosa es que te salga un azpi o merino, que no lo van a fichar los vecinos sino cualquiera. En segunda se hace bloque y cantera para los de al lado pero en primera lo tenemos más difícil. Este año, de momento tenemos buen bloque, a ver si no sale nadie en invierno.
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por wasp »

Totalmente de acuerdo con garaipen. Es exactamente lo que yo pienso, y ya me daba miedo creer que no había nadie más que lo piense y lo exprese tan claramente. El problema lo tenemos aquí. Y ya no hablo solo de la clase política. Esto va más allá. Es la mentalidad de la gente aquí. Somos los mas pringaos, tonticos y autodestructivos que hay. Tenemos un club que puede ser un filón, que es motivo de orgullo y que une a todos los navarros. Que aporta mucho a esta tierra. Y somos tan acomplejados que nos parece bien estar en inferioridad de condiciones con todos los demás clubes. Eso si, luego vamos a San Mamés, y nos sacamos la foto y se nos cae la baba. No hablo por todo el mundo, pero es una actitud muy generalizada en esta tierra. Repito, es un tema más allá de la mierda de politicos que hay aquí. Y como dice garaipen es con todo, no solo con Osasuna. Y habrá socios de Osasuna que si aquí se hace lo que se hace en la cav, montarán hasta manifestaciones. Y yo en el fondo no estoy de acuerdo con dar ventajas o ayudas a clubes privados. Pero tampoco quiero que mi club, del cual soy fiel seguidor desde que tengo uso de razon, sea ninguneado y torpedeado dentro de mi propia tierra. Repito, el problema lo tenemos dentro de casa. No valoramos lo nuestro e incluso nos avergonzamos y agachamos la cabeza. No somos ni mejores ni peores que nadie, pero creo que un club como Osasuna e incluso una tierra como navarra se merece otra cosa
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: 100 Millones?????

Mensaje por OSASUNA 1966 »

wasp escribió: 23 Sep 2019, 10:34 Totalmente de acuerdo con garaipen. Es exactamente lo que yo pienso, y ya me daba miedo creer que no había nadie más que lo piense y lo exprese tan claramente. El problema lo tenemos aquí. Y ya no hablo solo de la clase política. Esto va más allá. Es la mentalidad de la gente aquí. Somos los mas pringaos, tonticos y autodestructivos que hay. Tenemos un club que puede ser un filón, que es motivo de orgullo y que une a todos los navarros. Que aporta mucho a esta tierra. Y somos tan acomplejados que nos parece bien estar en inferioridad de condiciones con todos los demás clubes. Eso si, luego vamos a San Mamés, y nos sacamos la foto y se nos cae la baba. No hablo por todo el mundo, pero es una actitud muy generalizada en esta tierra. Repito, es un tema más allá de la mierda de politicos que hay aquí. Y como dice garaipen es con todo, no solo con Osasuna. Y habrá socios de Osasuna que si aquí se hace lo que se hace en la cav, montarán hasta manifestaciones. Y yo en el fondo no estoy de acuerdo con dar ventajas o ayudas a clubes privados. Pero tampoco quiero que mi club, del cual soy fiel seguidor desde que tengo uso de razon, sea ninguneado y torpedeado dentro de mi propia tierra. Repito, el problema lo tenemos dentro de casa. No valoramos lo nuestro e incluso nos avergonzamos y agachamos la cabeza. No somos ni mejores ni peores que nadie, pero creo que un club como Osasuna e incluso una tierra como navarra se merece otra cosa
100% DE ACUERDO.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por luimi »

Pues sí.
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: 100 Millones?????

Mensaje por waltariII »

Rojillo91 escribió: 22 Sep 2019, 10:34
gorrillo escribió: 22 Sep 2019, 10:14 Pues yo no quiero que mi Gobierno haga eso en Navarra. La igualdad hay que buscarla, sí, pero quitando medidas injustas allí, no poniéndolas aquí
Totalmente de acuerdo
Pues yo no estoy de acuerdo. Ya todos hacen trampas de este tipo y si nosotros vamos de legalistas y transparentes nos van a pasar por encima y solo podremos quejarnos, pero no por el aplastamiento, sino por no hacer lo mismo. No se puede estar en el pantano de la liga y pretender no enfargarse el uniforme. Doloroso pero es asi.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Rojillo91 »

Que yo entiendo vuestro punto, y si unos tienen ese beneficio, ¿por qué no nosotros con la cantidad de beneficio que deja el club cada año a Hacienda? Y posiblemente fuera el movimiento más rápido y sencillo, a pesar de que los políticos que en las comunidades limítrofes lo fomentan aquí pongan el grito en el cielo.

Pero realmente te paras a pensar y dices, ¿por qué tienen que pagar menos impuestos que el resto de personas? ¿No habría que denunciar y perseguir hasta que tumbaran la medida adoptada para favorecer al Athletic?

E insisto, estoy de acuerdo que es injusto que compitamos en peores condiciones que otros clubes, y si hay que entrar en su juego habrá que entrar, pero no me parece lo mejor.
Responder