Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4593
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Osasuna20 »

Pues yo recuerdo aquel año 2012-2013, el del Osasuna-Getafw, que el Depor iba muy mal y el Levante bastante bien y derrepente el Depor le endoso un 0-4 bastante sospechoso... Lendoiro ya se podria callar un poco que en boca cerrada no entran moscas y este con su gestion en el Depor tiene bastante que callar...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

No me fío ni un pelo de este.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Nones fiar ni no fiar, no es nada de Osasuna y Osasuna no vaya pasar nada así que no le deis más vueltas
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

no tenemos intencion de ir a europa,y se quedara en nada
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

A Osasuna no le va a pasar nada, tranquilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: 100 Millones?????

Mensaje por kosecky »

Para empezar mirar lo que han dicho los jugadores del Betis, que no han cobrado un euro y que le pregunten a Vizcay, el que tiene problema gordo es Ángel y Archqnco y demostrar la entrega de dinero es imposible salvo grabación que no la hay.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Alguien tiene alguna duda que ya sabe cada uno lo que tiene que decir para salir todos impunes? Porque yo no tengo duda alguna.
Alguien tiene alguna duda en que no les va a pasar nada a nadie?
Alguien tiene alguna duda de que no vamos a ver un duro?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Esto lo publica Navarrasport y en este caso me parece que los tiros van bastante por donde dice Ángel Torres. En esta información de Navarrasport, de primas a terceros la mitad de la mitad de la mitad, interesaba el movimiento en metálico y el dinero se iba “perdiendo” por el camino,

Navarrasport:

Vizcay se ha metido en un charco que no tiene sentido; que ofrezca nombres y apellidos si ha dado dinero a alguien; nosotros no tenemos nada que ver. Ha implicado a una serie de equipos. Se ha metido en un charco sin sentido. Dice que cogió 4000.000 euros para dárselos al Getafe para dejarse perder. Y no dice a quién se lo da. Tendrá un nombre de esa persona. Que lo diga. Estoy hasta las narices. Iba a sacar un comunicado pero para qué. Nunca dice a quién se lo ha dado. Al Getafe, ¿pero a quién?. Un tío que le han pillado con las manos en la masa y va a ir para dentro... pues a cuanto más implique... luego la junta directiva sale y dice lo contrario. Se cogía dinero, se repartía y como no había inspecciones a otros años, ponían primas a terceros y no eran primas a terceros, se lo quedaban ellos. Se cogían dos o tres millones todos los años y se lo repartían ellos para las vacaciones. Me lo han contado y esa es la verdad", ha dicho Ángel Torres en Onda Cero.”
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

La manera perfecta de robar, si te piden cuentas dices que lo has usado para pagos inconfesables en negro y el marrón para el club.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

A 3 jornadas del final, teníamos a 4 equipos por debajo. Venía al Sadar el Celta, que no se jugaba absolutamente nada. El Celta salió a jugar a cuchillo, y 0-2. Que digo yo, que si algún partido era para comprar, estaba claro que era ese. Claro, que también hay otra versión que dice que se apañó ganar al Celta y el dinero nunca llegó al club vigués. Sea como fuere, blanco y en botella, leche.

El pájaro este de Vicay tiene pinta de que va a estar recogido una temporada, pero del dinero me temo que Osasuna no va a oler ni un triste euro. Así está montado esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 28 Ene 2020, 18:10 A 3 jornadas del final, teníamos a 4 equipos por debajo. Venía al Sadar el Celta, que no se jugaba absolutamente nada. El Celta salió a jugar a cuchillo, y 0-2. Que digo yo, que si algún partido era para comprar, estaba claro que era ese. Claro, que también hay otra versión que dice que se apañó ganar al Celta y el dinero nunca llegó al club vigués. Sea como fuere, blanco y en botella, leche.

El pájaro este de Vicay tiene pinta de que va a estar recogido una temporada, pero del dinero me temo que Osasuna no va a oler ni un triste euro. Así está montado esto.
Yo ya no recuerdo la cantidad pero de buena mano me llegó que el celta estaba esperando el dinero que le prometieron, no llegó y salieron mas motivados que nunca
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 18:51
Aitor escribió: 28 Ene 2020, 18:10 A 3 jornadas del final, teníamos a 4 equipos por debajo. Venía al Sadar el Celta, que no se jugaba absolutamente nada. El Celta salió a jugar a cuchillo, y 0-2. Que digo yo, que si algún partido era para comprar, estaba claro que era ese. Claro, que también hay otra versión que dice que se apañó ganar al Celta y el dinero nunca llegó al club vigués. Sea como fuere, blanco y en botella, leche.

El pájaro este de Vicay tiene pinta de que va a estar recogido una temporada, pero del dinero me temo que Osasuna no va a oler ni un triste euro. Así está montado esto.
Yo ya no recuerdo la cantidad pero de buena mano me llegó que el celta estaba esperando el dinero que le prometieron, no llegó y salieron mas motivados que nunca
Si, yo esa versión también la escuche de boca de un antiguo ex jugador de Osasuna con el nombre de quien se había quedado la pasta cuyo nombre no diré porque paso de líos. Menuda arrasada nos pego el Celta.

Por cierto, información relevante que salió en el juicio, hay un banco que permitió a Vizcay sacar 1,1 millón de euros solo con su firma cuando era preceptivo que hubiese dos firmas autorizadas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 28 Ene 2020, 18:56
rojillo escribió: 28 Ene 2020, 18:51
Aitor escribió: 28 Ene 2020, 18:10 A 3 jornadas del final, teníamos a 4 equipos por debajo. Venía al Sadar el Celta, que no se jugaba absolutamente nada. El Celta salió a jugar a cuchillo, y 0-2. Que digo yo, que si algún partido era para comprar, estaba claro que era ese. Claro, que también hay otra versión que dice que se apañó ganar al Celta y el dinero nunca llegó al club vigués. Sea como fuere, blanco y en botella, leche.

El pájaro este de Vicay tiene pinta de que va a estar recogido una temporada, pero del dinero me temo que Osasuna no va a oler ni un triste euro. Así está montado esto.
Yo ya no recuerdo la cantidad pero de buena mano me llegó que el celta estaba esperando el dinero que le prometieron, no llegó y salieron mas motivados que nunca
Si, yo esa versión también la escuche de boca de un antiguo ex jugador de Osasuna con el nombre de quien se había quedado la pasta cuyo nombre no diré porque paso de líos. Menuda arrasada nos pego el Celta.

Por cierto, información relevante que salió en el juicio, hay un banco que permitió a Vizcay sacar 1,1 millón de euros solo con su firma cuando era preceptivo que hubiese dos firmas autorizadas.
Por completar la información, hoy ha declarado un miembro de ese banco y dice que el sistema de autorización de firmas quedaba en manos del club, parece que unas veces podían ser dos firmas y otras una a conveniencia, en fin, el sistema de gestión de la casa de putas más rastrera era el propio de Inditex al lado del nuestro, eso por no hablar de lo más grave, la decencia o el mínimo de vergüenza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder