Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo_mad »

La propuesta de Geroa Bai es básicamente un aplazamiento a 30 años.

Habrá que cerciorarse que esta dación en pago pura y dura es legal y que Europa la va a aceptar. La obligación de recompra no lo era.

Y aunque Osasuna pueda entregar su patrimonio y quedarse en 22 millones de deuda, sólo 6 millones (con Hacienda) están regularizados. ¿Y los otros 16? ¿Como se pagan? De ahí lo del concurso...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

cuando decis europa a que os referis???' a la uefa???
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:cuando decis europa a que os referis???' a la uefa???
ni idea pero tratandose de temas de la hacienda del pais correspondiente me da que las quejar igual incluso vendrian de mas arriba que la uefa/fifa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: 100 Millones?????

Mensaje por elepele »

He escuchado parte de la tertulia deportiva en Onda Cero Navarra. Estaba Carlos García Adanero, portavoz de UPN en el Gobierno de Navarra. Me queda bastante claro que está absolutamente todo hablado, acordado y escrito. Personalmente, creo que Osasuna ha vuelto a nacer con este acuerdo. A ver si de una p*** vez nos podemos centrar en lo deportivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Red »

AZUL escribió:Efectivamente por lo menos Geroa Bai se lo ha currado y ellos también apuntan a ese tema de que en Europa pueden poner trabas.
El tema desde luego no se si va a resultar fácil, y sobre todo lo que puede ser es largo y tiempo es lo que no tenemos.
Me imagino que estarán trabajando en este tema y lo de la asamblea de compromisarios que se dijo seria el día 13, creo que todavía no hay nada seguro.
En fin, a esperar.
Por cierto en el recuadro que hablas del noticias, dice que la propuesta de acuerdo la había mandado a la LFP un e directivo, y eso? A mi esas noticias que dejan la información a medias me pone malo.
Diría casi con seguridad que fue Vizcay: Ex-directivo, que hasta el otro día estaba en Osasuna y además tiene buenas relaciones con la LFP y Tebas en particular.
The Martin One
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

parece k el PSN firmara el convenio asi que asumto "resuelto" (por ese lado)
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:parece k el PSN firmara el convenio asi que asumto "resuelto" (por ese lado)
osasuna esta apunto de sobrevivir cuando hace meses estabamos muertos...que se firme ya,eso importa mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

Estamos apunto de ganar el partido más importante de la temporada y seguramente de los últimos años o incluso del último siglo, por lo que leo en el noticias aparte del plan que aseguraría la supervivencia de Osasuna se quiere hacer una auditoría externa, buscar responsabilidades de la mala gestión de Osasuna y también llevar a cabo algún tipo de plan para que esto no vuelva a ocurrir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Estamos apunto de ganar el partido más importante de la temporada y seguramente de los últimos años o incluso del último siglo, por lo que leo en el noticias aparte del plan que aseguraría la supervivencia de Osasuna se quiere hacer una auditoría externa, buscar responsabilidades de la mala gestión de Osasuna y también llevar a cabo algún tipo de plan para que esto no vuelva a ocurrir.
el dia que se acepte todo esto,sera el dia o de los dias mas importantes y bonitos del osasunismo,porque es volver a nacer...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: 100 Millones?????

Mensaje por krakowsky_2 »

Importante o triste. Perder todo el patrimonio de un dia para otro me parece tristisimo. Es que es increible, de hecho.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Estamos apunto de ganar el partido más importante de la temporada y seguramente de los últimos años o incluso del último siglo, por lo que leo en el noticias aparte del plan que aseguraría la supervivencia de Osasuna se quiere hacer una auditoría externa, buscar responsabilidades de la mala gestión de Osasuna y también llevar a cabo algún tipo de plan para que esto no vuelva a ocurrir.
el dia que se acepte todo esto,sera el dia o de los dias mas importantes y bonitos del osasunismo,porque es volver a nacer...
Yo estoy deacuerdo porque volveriamos a respirar despues de todo lo que ha sucedido en esta decada - 15 años sangrienta para nuestro escudo, si, final de copa, semis de copa, semis europeas, etc, lo cojonudo es que haciendo 80 + millonadas salvajes(si juntamos todas) en ventas + dchos de tv + socios + taquilla + patrocinadores, etc, repito, lo raro rarisimo incluso fracaso es que no hayamos ganado nada y no seamos asiduos europeos, porque lo que ha hecho esas directivas es ASESINAR al león, asi de simple.

Me direis el depor que es uno de los que me cae bien, si, el depor no es un club, tiene unas deudas salvajisimas, pero mira tu, por una o por otra siempre libra y se ha llevao varias copas, una liga, y años inolvidables en europa no solo para ellos sino para cualquier aficionado que veia los partidos, equipos inolvidables...., si, arruinados pero aunque no les defiendo porque esas cosas no se pueden defender....arruinados por un sueño o por una locura pasajera, nosotros que?, cara de gilipollas!!!!.

Pero como decis tambien, nose, lo que se ha ido peleando durante toda la historia, lo que el señor mas grande de la historia de nuestro club, como es DON FERMIN peleó, fue creciendo Osasuna de su mano, y por supuesto de la mano de otros, pero sobretodo DON FERMIN, y ahora todo eso que desaparezca.....ufffff hace llorar eh, nuestro templo, nuestra ciudad deportiva, nose, no es todo fisico, ahi van muchisimas cosas, muchos recuerdos y muchas emociones también ehhh....

Aunque es eso o adiós y entonces si que todo acabaría para siempre.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:Importante o triste. Perder todo el patrimonio de un dia para otro me parece tristisimo. Es que es increible, de hecho.
Ya pero es eso o la desaparición de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

hay otra cosa que no hemos tenido en cuenta, ahora estamos en manos del partido que gobierne porque suyos seran el sadar y tajonar...espero que no... pero a ver si alguno va a querer sacar credito para su partido utilizando a osasuna que es muy jugoso....espero equivocarme pero tiempo al tiempo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:hay otra cosa que no hemos tenido en cuenta, ahora estamos en manos del partido que gobierne porque suyos seran el sadar y tajonar...espero que no... pero a ver si alguno va a querer sacar credito para su partido utilizando a osasuna que es muy jugoso....espero equivocarme pero tiempo al tiempo
Al loro ahi con lo que comentas, yo no soy votante en Navarra, pero lo digo por experiencia propia, el Racing por ejemplo ha sido desde hace muchisimos años probablemente sino la mayor, una de las mayores armas politicas de Cantabria, el que ayudaba, se llevaba apoyos del "pueblo", a mi me encanta el futbol pero entre que no voto segun si me ayudan a mi equipo o no, y que no soy del racing....pues por esas dos cuestiones basicamente me daba igual, pero lo he estado viendo, en la epoca de Revilla, ahora Ignacio Diego, el propio alcalde De la Serna...., que necesitan apoyos?, pues nada, apoyos institucionales.....a mi tambien ahora que lo comentas me esta dando pavor, porque cierto es que el caos y el cristo en el que lleva sumido el racing decadas, no lo tiene Osasuna entre otras cosas porque hasta que nadie diga lo contrario, de momento somos un club y no una empresa como podria ser una fabrica conservera de anchoas, ahi aun no hemos llegao de momento repito.

por tanto caos economico a parte, si se llega al acuerdo de ese decreto, quedariamos incluso con menos deuda que el racing pero encima siendo club, a lo que voy es que sin llegar a estar en ese caos institucional (si economico pero no en cuanto a dueños, Indios y compañia a parte), me da miedo ver que hay detrás de la cortina la ducha (detras del convenio).
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: 100 Millones?????

Mensaje por URBANGOL »

estoy contigo..... espero que no y aunque tengan nuestro patrimonio ahi estara el trabajo de las juntas directivas para no acabar siendo el instrumento politico de l partido politico de turno(ojo cualkier partido de cualkier color) habra que estar bien plantados y ser fuertes
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder