Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Crowdfunding

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Crowdfunding

Mensaje por rouge »

¿Cómo lo veis? ¿Sería posible una movilización osasunista a través de las redes sociales con microdonaciones a una cuenta bien controlada, para garantizar, no sé, la partida de empleados de base del Club por ejemplo y poder ayudar?

Igual es una locura y no se ha hecho nunca para un equipo de fútbol, pero ahí lo dejo. No tengo ni idea de estos temas, no controlo ni facebook ni twitter.

Todos somos Osasuna. Yo creo que se puede ¿Por qué no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo

Hay ejemplos muy inspiradores. Bueno, si lo veis descabellado, que caiga este post en el olvido o que se borre directamente. Ningún problema. Lo he pensado esta mañana al despertarme, quizás fruto de un sueño... :roll:
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Crowdfunding

Mensaje por kainete »

Hola:
Creo que es una muy buena idea!

Yo algo apostaría fijo.

Otra: que hacienda incluya una nueva X, iglesia, obra social y osasuna!
Aúpa rojos!
mikel12
Mensajes: 6863
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Crowdfunding

Mensaje por mikel12 »

es muy buena idea
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Crowdfunding

Mensaje por luimi »

A mí me parece fantástico.

A ver si alguien profundiza un poco el tema y concreta más lo que se puede hacer.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Crowdfunding

Mensaje por pepito »

Ami me parece una idea cojonuda, una hucha repartida en lugares estrategicos como bares y demas lugares estrategicos y en fechas tan señaladas como SF fiestas y demas.
Mucha gente no puede o quiere aportar dinero ( bien por que no puede, no es tan forofo de osasuna como para hacerse socio o por pereza de subir al campo y lo ve mejor desde el bar) pero seran capaces de donar un par de monedas por esta" honesta" la causa.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Crowdfunding

Mensaje por Aitor »

rouge escribió:¿Cómo lo veis? ¿Sería posible una movilización osasunista a través de las redes sociales con microdonaciones a una cuenta bien controlada, para garantizar, no sé, la partida de empleados de base del Club por ejemplo y poder ayudar?

Igual es una locura y no se ha hecho nunca para un equipo de fútbol, pero ahí lo dejo. No tengo ni idea de estos temas, no controlo ni facebook ni twitter.

Todos somos Osasuna. Yo creo que se puede ¿Por qué no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo

Hay ejemplos muy inspiradores. Bueno, si lo veis descabellado, que caiga este post en el olvido o que se borre directamente. Ningún problema. Lo he pensado esta mañana al despertarme, quizás fruto de un sueño... :roll:
Grande, Rouge, grande.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Crowdfunding

Mensaje por kainete »

Hola:

Fuera coñas! Como se podría hacer de forma legal y contando con Osasuna?
Se crea una cuenta transparente para osasuna, un vídeo guapo apelando a los sentimientos y eso corre como la pólvora por whatsapp y similares..
Seria un puntazo y todo el mundo nos conocerían por lo que somos! Una afición de p.. Madre que no abandonamos nunca! Aúpa rojos
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Crowdfunding

Mensaje por betigorritxo »

rouge escribió:¿Cómo lo veis? ¿Sería posible una movilización osasunista a través de las redes sociales con microdonaciones a una cuenta bien controlada, para garantizar, no sé, la partida de empleados de base del Club por ejemplo y poder ayudar?

Igual es una locura y no se ha hecho nunca para un equipo de fútbol, pero ahí lo dejo. No tengo ni idea de estos temas, no controlo ni facebook ni twitter.

Todos somos Osasuna. Yo creo que se puede ¿Por qué no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Micromecenazgo

Hay ejemplos muy inspiradores. Bueno, si lo veis descabellado, que caiga este post en el olvido o que se borre directamente. Ningún problema. Lo he pensado esta mañana al despertarme, quizás fruto de un sueño... :roll:
Todo lo que sea ayudar esta y me parece muy bien, pero perdona mi ignorancia a este respecto, no se como funciona esto que propones, si no te importa y te puedes explicar como funciona, que medios y posibilidades tiene, para q nos hagamos una idea, hagamos un estudio y saquemos una conclusion.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Crowdfunding

Mensaje por luimi »

Hablo desde el deconocimiento

¿En la declaración IRPF se podría poner la famosa crucecita en fines sociales-Fundación Osasuna por ejemplo?
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Crowdfunding

Mensaje por pepito »

Pues yo desde mi desconocimiento desde la fundación de la antigua CAN, tachabas para casilla para fines deportivos y así se financiaba el club de judo al que pertenecía.
No se si tendrá mucho que ver
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Crowdfunding

Mensaje por luimi »

pepito escribió:Pues yo desde mi desconocimiento desde la fundación de la antigua CAN, tachabas para casilla para fines deportivos y así se financiaba el club de judo al que pertenecía.
No se si tendrá mucho que ver
Por ahí voy.

Sería cuestión de especificar para que todo vaya no a fines deportivos, sino a Fundación Osasuna concretamente, que es lo que queremos.

Y publicitar e informar sobre el tema para que todo el osasunismo esté al corriente.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Crowdfunding

Mensaje por neko the boss »

lo de la X para fundaciones deportivas, creo que era el tema de la CAN, tu eliges tu decides.
Yo en su dia, si que marque para un equipo deportivo local, y se que varios equipos mas de diferentes modalidades tambien se financiaban, al menos en parte con este metodo.
En cuanto a lo del Crowfunding, pues no se muy bien como funciona el tema, pero habria que hacerlo con total transparencia.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Crowdfunding

Mensaje por pepito »

Yo sigo dandole vueltas a esta forma para recaudar dinero y ayudar a la maltrecha economia del club economia del club
Se podria poner una especie de uchas en bares y sitios donde acuda generalmente la gente y pienso que se podra recaudar bastnate cantidad de dinero en las fechas que se aproximen
Como no se si se podra donar directamente el dinero a osasuna, he pensado que lo que se podria hacer es con ese dinero es crear nuevos socio
El dilema es quien usaria y como se utilizarian estas tarjetas, bien mi idea es cederlas a organizaciones como caritas, hospitales ong para que la gente mas desfavorecida pueda " disfrutar" de los partidos de osasuna en segunda
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Crowdfunding

Mensaje por luimi »

pepito escribió:Yo sigo dandole vueltas a esta forma para recaudar dinero y ayudar a la maltrecha economia del club economia del club
Se podria poner una especie de uchas en bares y sitios donde acuda generalmente la gente y pienso que se podra recaudar bastnate cantidad de dinero en las fechas que se aproximen
Como no se si se podra donar directamente el dinero a osasuna, he pensado que lo que se podria hacer es con ese dinero es crear nuevos socio
El dilema es quien usaria y como se utilizarian estas tarjetas, bien mi idea es cederlas a organizaciones como caritas, hospitales ong para que la gente mas desfavorecida pueda " disfrutar" de los partidos de osasuna en segunda
Mira, es una buena idea.

Que haya un número determinado de carnets que se cedan de la forma que dices........
Responder