Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna: partidos televisados.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Osasunista »

Acabo de comprobar la programación oficial de todos los canales de Atresmedia (esa que si la cambian les supone una multa por contraprogramación), y ni nuestro partido ni el del Racing aparecen por ningún sitio el domingo. Así que imagino que los pondrán los dos en Atresplayer, por lo que los que no estemos en Pamplona, ya sabéis lo que toca...
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Pedro »

Qué toca????
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Pedro »

Por favor que alguien me diga cómo ver este partido que no sé cómo hacerlo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por elepele »

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Pedro »

Genial, tuve un ataque de pánico por un momento no encontraba la página... gracias! y ánimo!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por Osasunista »

Para los que no vayan a Sabadell, el Sabadell-Osasuna se televisará por etb y por LaLigaTV.es el próximo domingo a las 18:00 horas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por andresin »

Osasunista escribió:Para los que no vayan a Sabadell, el Sabadell-Osasuna se televisará por etb y por LaLigaTV.es el próximo domingo a las 18:00 horas.
El partido lo televisan por Etb-4 así que para verlo habrá que hacerlo por la liga tv
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
Osasunista escribió:Para los que no vayan a Sabadell, el Sabadell-Osasuna se televisará por etb y por LaLigaTV.es el próximo domingo a las 18:00 horas.
El partido lo televisan por Etb-4 así que para verlo habrá que hacerlo por la liga tv
Gracias por el aviso! Efectivamente en la web sale programado en ETB 4: http://www.eitb.eus/es/television/programacion/

Buena faena, esperaba librarme del engorro de enchufar el portátil a la tele para verlo un poco grande...
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por mikel9 »

Y ese canal como se puede ver??
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ^FiLoS^ »

uf..aqui dice "señal geobloqueada" eso me da muy mala espina e...

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
Osasunista escribió:Para los que no vayan a Sabadell, el Sabadell-Osasuna se televisará por etb y por LaLigaTV.es el próximo domingo a las 18:00 horas.
El partido lo televisan por Etb-4 así que para verlo habrá que hacerlo por la liga tv
Gracias por el aviso! Efectivamente en la web sale programado en ETB 4: http://www.eitb.eus/es/television/programacion/

Buena faena, esperaba librarme del engorro de enchufar el portátil a la tele para verlo un poco grande...
De nada Yo como tengo una smart television lo podre ver por ella en grande. Eso si rezando para que no se pare la retramision
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por igor3p »

pero es cadena se puede coger en la tele no? yo creo que la tengo desde principios de año
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por ongi »

Hay zonas de Pamplona donde se coge. San Jorge e Iturrama creo que la pillan, y Mutilva. En Burlada por desgracia no la pillamos. Viene de un repetidor "ilegal"colocado por ETB en Álava y orientado a Navarra, las comunidades de vecinos de las zonas que he comentado que hayan puesto amplificador en la antena la pueden pillar. Si tenéis dudas, haced una sintonización manual, MUX 50.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna: partidos televisados.

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Hay zonas de Pamplona donde se coge. San Jorge e Iturrama creo que la pillan, y Mutilva. En Burlada por desgracia no la pillamos. Viene de un repetidor "ilegal"colocado por ETB en Álava y orientado a Navarra, las comunidades de vecinos de las zonas que he comentado que hayan puesto amplificador en la antena la pueden pillar. Si tenéis dudas, haced una sintonización manual, MUX 50.
Bueno toca sufrir como siempre el signo del Osasunista
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder