Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por mitxan »

GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de las cuevas 1-1
Viva El Vino
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ale ale »

que grande DLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5581
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por treziak84 »

SI JODEEEEEEEEEEER!!!!!!!!

He cantado el gol más que cualquiera de todos los años en primera. Ya estamos aquí. Gora Osasuna joder.
Juansa
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Juansa »

SIIIIIIIIIII GOZANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

rojillo 666 con amor de dlc,te dije que metia...
bien chavales bien,nos falta medio equipo,y llevamos 4 puntos,y siendo OSASUNA,que es lo mas importante,a seguir asi,bien chavales
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por felipe8 »

LOOOOOOOOOOOOOO DIJEEEEEEE!!!!! DE LAAAAASS CUEVAS MARCAVA JAJAJA.

PFFFF HE SALTADO DE LA MESA CUANDO LO HE ESCUCHADO EN LA RADIO, EN MEDIO DE LA CENA, NO PODRÁN CON NOSOTROS JODER"!
rojillo
Mensajes: 38780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

bueno dos laterales porfavor,y si sale loties un central,y equipo bonito...bonito
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

Grande Miguelito!!!

Qué alegría joder, en el último minuto, qué gozada así. Pues empate muy rico fuera, me gusta como hemos empezado, estamos muy metidos.

Y sobre el partido, pues la primera parte muy bien, los 45 minutos han sido nuestro, lástima ese larguero de Flaño, otro gol legal anulado (aunque quizás un penalty sobre Muñoz) y putada el gol del Zaragoza en la única jugada de peligro.

Bastante peor en la segunda parte, pero bueno, gol de DLC y pa casa jajaja.
doblepivote
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2012, 18:16

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por doblepivote »

Que subidon el gol en el último minuto!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Aitor »

Tomaaaaaaaa!!!!!! Muy buenas sensaciones otra vez, hemos empezado como motos. Hemos sido superiores al Zaragoza. En cuando arreglemos el problema del lateral (que lastima Oier)… tenemos equipo para soñar, joder da gusto verles. Con justicia y sin errores arbitrales tendríamos ya 6 puntos. Goazen!!!!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ongi »

Sólo yo he visto a Echaide bien?

Torres hoy muy muy flojo, desaparecido y lo que tocaba, mal. Mala suerte. David García me ha gustado mucho, como Merino. Kodro poco ha jugado pero le he visto cosas, además de la asistencia. Sisi, qué bien vas a venir si estás bien. De las Cuevas se tiene que quedar (deportivamente hablando), está que se sale.

Moto GP Cedrick, jajajajaja. Vaya carrerón nada más salir! Y no me ha parecido que centrara mal, ha tenido un par interesantes.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por crispurria »

Me tengo que preocupar ¿soy gafe? Pongo el partido tarde y van y justo marca el zaragoza, veo toda la segunda parte lo quito en los últimos 5 minutos (porque me temía una derrota como suele ser habitual, normalmente no metemos nunca en el descuento sino que nos meten) y zasca me entero que hemos empatado :shock: .
El rato que he visto el partido, no me ha gustado mucho lo que he visto pero porque creo que han sido los mejores minutos del Zaragoza y los peores de Osasuna. Loé se notaba que estaba ya fundido a final de partido al igual que la defensa. Riesgo, por favor, aprende a sacar que no podemos perder balones así.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

crispurria escribió:Me tengo que preocupar ¿soy gafe? Pongo el partido tarde y van y justo marca el zaragoza, veo toda la segunda parte lo quito en los últimos 5 minutos (porque me temía una derrota como suele ser habitual, normalmente no metemos nunca en el descuento sino que nos meten) y zasca me entero que hemos empatado :shock: .
El rato que he visto el partido, no me ha gustado mucho lo que he visto pero porque creo que han sido los mejores minutos del Zaragoza y los peores de Osasuna. Loé se notaba que estaba ya fundido a final de partido al igual que la defensa. Riesgo, por favor, aprende a sacar que no podemos perder balones así.
jaja no veas más los partidos, que escucharlos por la radio es muy emocionante. :D

Loé en la primera parte ha estado inconmensurable, es cierto que luego ha bajado, como todo el equipo. Y me ha gustado mucho David y Merino de nuevo. Qué gusto competir así, con los nuestros.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por kosecky »

Me ha pillado fuera lo he seguido vía twitter. Alguien que haga un análisis objetivo. Grandes chavales, aupa osas una 4 ptos. Si señor.
rojillo
Mensajes: 38780
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

bonito detalle de dlc que se ha ido corriendo a abrazar a urban en el gol,gran de detalle y de jugador comprometido
Damiá balon de oro!!
Responder