Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Gorri »

Primera parte de dominio absoluto de Osasuna, con circulación del balón de osasuna de lado a lado y creando ocasiones con un gol anulado perfectamente legal y con un Zaragoza que no ha pasado de medio campo(este Zaragoza flojo flojo flojo..).Un balón que cuelgan al área y se encuentran con el gol totalmente injusto viendo los méritos de uno y otro equipo.
En la segunda parte ellos han dominado pero sin crear ocasiones de gol y en la única que hemos tenido nosotros en el tiempo de descuento golito y les volvemos a chafar la fiesta a los maños.

Las sensaciones que tengo son muy buenas con este equipo, gente comprometida acompañados de un gran De las Cuevas y un enorme Sisi, si los 2 siguen comprometidos como están haciendo estos 2 primeros partidos me tendrán ganado pero todavía mantengo las dudas sobre todo con De las Cuevas pero si sigue así me ganará por completo.

No me quiero imaginar lo que habrán disfrutado los 250 indargorri desplazados en tren al meterles el gol de empate en el último minuto.

En el próximo partido se incorporan Nekounam y Jose Garcia...vamos a dar tiempo pero tenemos un equipo muy bonito, con este equipo hemos vuelto a ser osasuna, ha vuelto la esencia de lo que nunca se debió perder

vamos rojos!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Veo que hay gente que no cambia y que sigue en lo de siempre, Echaide no es lateral, juega de lateral, lo pasa mal... solución?? pues culparle, tacharle de paquete y pedir su cesión, así vamos bien, apoyemos a nuestros jugadores claro que sí, o bueno solo a los que nos interesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

el proximo dia meteria a jose o cedrick por torres,que es jugar con uno menos,no esta ni al 40%,lo siento pero es asi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:el proximo dia meteria a jose o cedrick por torres,que es jugar con uno menos,no esta ni al 40%,lo siento pero es asi...
Está mal si, pero por el amor de dios un voto de confianza. ¿Quien es Cedrick para quitarle el puesto a Torres? Que lleva 20 minutos en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:el proximo dia meteria a jose o cedrick por torres,que es jugar con uno menos,no esta ni al 40%,lo siento pero es asi...
Está mal si, pero por el amor de dios un voto de confianza. ¿Quien es Cedrick para quitarle el puesto a Torres? Que lleva 20 minutos en Osasuna.
o jose e dicho,e dicho los que pueden jugar ahi nada mas,confianza si,pero eso que coja fisico y forma porque el pobre da pena...
que gusto da ver a merino,david,...bueno todos,comerse el puto campo,que gusto de equipo,este es osasuna joder!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por crispurria »

Ando un poco perdida, a José Garcia qué le pasa?Por qué no ha jugado en ninguno de los dos partidos?
Juansa
Mensajes: 89
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Juansa »

Por sanción, pero esta era la última jornada que se perdia
Tudelanooo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 20:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Tudelanooo »

El equipo no me ha gustado nada, la suerte ha estado por nuestra parte ...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:el proximo dia meteria a jose o cedrick por torres,que es jugar con uno menos,no esta ni al 40%,lo siento pero es asi...
Está mal si, pero por el amor de dios un voto de confianza. ¿Quien es Cedrick para quitarle el puesto a Torres? Que lleva 20 minutos en Osasuna.
o jose e dicho,e dicho los que pueden jugar ahi nada mas,confianza si,pero eso que coja fisico y forma porque el pobre da pena...
que gusto da ver a merino,david,...bueno todos,comerse el puto campo,que gusto de equipo,este es osasuna joder!
Confía en Torres rojillo, yo creo que es nuestro mejor jugador. Hoy ha salido enfadado del campo, yo creo que consigo mismo, se tiene que estar dando cuenta. Así todo, creo que ha sido él el que ha dado un pase de tacón a DLC brutal.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por crispurria »

Juansa escribió:Por sanción, pero esta era la última jornada que se perdia
Dos partidos de sanción del año pasado? :shock:
De Las Cuevas está teniendo una actitud para mi sorprendente, será toda la temporada así o sólo estos dos partidos porque estamos a puntito de cerrar el mercado de fichajes? :roll:
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

voy a analizar un poco...

riesgo:bien,me da seguridad,con los partidos y confianza ira mejor,recordemos que lleva sin jugar años...
etxaide:mal,pero porque no es su posicion,quiero verlo de central,pero a echo lo que ha podido:
miguel:capitan,ordena,manda,seguridad,el mejor flaño a vuelto
david:seguirdad,caracter,bien para no jugar en su posicion
javi:que bueno que volviste,muy bien y no jugando en tu posicion...
sisi:gran fichaje,que bueno es,como lucha y como aporta atras y adelante,muy bien enano
merino:que bien y facil hace todo,le falta fisico pero joder,es normal,viene de jugar en juveniles,bien chaval,gran futuro
loe:muy bien cortando balones,se nota que segunda es menos nievl y sobresale mas.
torres:el mas justo,no tiene fisico,hay que meter caña y que coja fondo porque tiene y va a ser muy importante
dlc:2 partidos seguidos muy bien,pero a seguir asi,trbaja y tiene el que mas clase,gran detallle haciendo piña y abrazando a jan
nino:trabajo,listeza,es jugador de segunda asi de claro,deberia de llevar 4 goles ya,muy bien,si no tendria 34 años no estaria aqui.

cedrick:va a enamorar al sadar,como corre y lucha jejeje creo que nos puede dar cosas que no tenemos,a revolucionado un poco el partido
manu:no ha podido hacer mucho ni a tenido tiempo,haber si tiene minutos para valorarle,pero con irani y nino lo dudo...
kodro:poco,pero bien en la jugada del gol,con irani ira al promesas,tiene buena planta pero veremos haber que tal...

nos falta el lateral titular,un central titular,neko en el medio,irani arriba que nos dara cosas,vamos que faltaba medio equipo.y sobre todo un 10 en actitud a todos,jugando asi tenemos muchas posibilidades de estar arriba,a seguir asi grande rojos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:el proximo dia meteria a jose o cedrick por torres,que es jugar con uno menos,no esta ni al 40%,lo siento pero es asi...
Está mal si, pero por el amor de dios un voto de confianza. ¿Quien es Cedrick para quitarle el puesto a Torres? Que lleva 20 minutos en Osasuna.
o jose e dicho,e dicho los que pueden jugar ahi nada mas,confianza si,pero eso que coja fisico y forma porque el pobre da pena...
que gusto da ver a merino,david,...bueno todos,comerse el puto campo,que gusto de equipo,este es osasuna joder!
Confía en Torres rojillo, yo creo que es nuestro mejor jugador. Hoy ha salido enfadado del campo, yo creo que consigo mismo, se tiene que estar dando cuenta. Así todo, creo que ha sido él el que ha dado un pase de tacón a DLC brutal.
si,que confio,si no echo culpa de nada,pero eso,yo esperaria a que se pondria un poco en forma,nada mas.
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

Grande Riaño:

Neko y Ansarifard lo vieron en El Sadar
30/08/2014 Comentar Nekounam y Ansarifard vieron el partido en el palco de El Sadar. El delantero será presentado este lunes.

:lol: :lol:

Y es cierto que Torres no ha empezado bien el campeonato, pero es nuestro mejor jugador y hay que confiar en él, cuando se adapte y empiece a coger la forma nos daremos cuenta.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Lo importante, dos partidos con media inglesa sin los iraníes y con la defensa en cuadro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Lo importante, dos partidos con media inglesa sin los iraníes y con la defensa en cuadro.
si...asi subimos seguro(matematica pura)jejeje,y con el equipo a medio hacer...mucho merito tener 4 puntos
Damiá balon de oro!!
Responder