Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo creo que saldremos con Echaide en el lateral y David García de central junto a Miguel.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por pableras »

Siciluk escribió:Imagen

Y Barja lo prefiero de extremo pero me da que va a jugar de lateral... No he puesto a Sisi por sus problemas físicos.. no se si estará a tope.
Me gusta tu alineación. Ójala la ponga Urban.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por luimi »

..................RIESGO

SISI......ETXAIDE.....FLAÑO....FLAÑO

.........LOE..........MERINO

DLC..........TORRES.........CEDRICK

................NINO

Estamos en construcción pero nuestro once es bajo pero compenetrado. Es el momento de gente como Etxaide por ejemplo. El ZGZ está en una fase anterior, aunque ha fichado bastante bien.
Ganamos seguro, 0-1, Merino de cabeza en el 89´a la salida de un córner.
Última edición por luimi el 29 Ago 2014, 19:48, editado 1 vez en total.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Siciluk »

luimi escribió:..................RIESGO

SISI......ETXAIDE.....FLAÑO....FLAÑO

.........LOE..........MERINO

DLC..........TORRES.........CEDRICK

................NINO

Estamos en construcción pero nuestro once es bajo pero compenetrado. El ZGZ está en una fase anterior, aunque ha fichado bastante bien.
Ganamos seguro, 0-1, Merino de cabeza en el 89´a la salida de un córner.
Estoy seguro que si no jugamos con la que yo he puesto jugamos con esta... a parte de meter a David Garcia de central (que no es su puesto y para un partido oficial sería arriesgar mucho) no quedan muchas más opciones.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por iban »

Parece ser que Siulva entra en la convocatoria, por lo que imagino que jugara salvo que sea traspasado antes.

Riesgo
Etxaide Silva M Flaño J Flaño
Loe Merino
DLC Torres Sisi
Nino
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por mikel12 »

pues silva entra en la convocatoria.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo93 »

Viendo como estamos lo normal es que jugase Silva, no se lo del traspaso como andará, si solo está la opcion del Levante al que se iria gratis, yo lo pondria; si hay negociaciones avanzadas con otro equipo puede que sea que se le lleve para completar la convocatoria y tirar de el si en un caso extremo hiciese falta, ya que no tenemos mas que jugadores ofensivos en el banquillo...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Asier »

¿José García sigue sancionado o lo ha dejado fuera Jan? Tengo ganas de ver al chico.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Siciluk »

Si no nos dan 2 Millones yo me lo quedaba, estamos flojos de mediocentros y de centrales.

Jose sigue sancionado, podrá jugar el siguiente.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por iban »

Siciluk escribió:Si no nos dan 2 Millones yo me lo quedaba, estamos flojos de mediocentros y de centrales.

Jose sigue sancionado, podrá jugar el siguiente.
El problema esta en que sobrepasamos el limite salarial...
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por mikel12 »

silva cedido al brujas, al final no jugara mañana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo93 »

Esto es una locura... habra llegado el transfer de Neko en este rato y se ha decidido dejarle salir? porque cuando menos es raro que hace media hora se le meta en la convocatoria y ahora se anuncie esto...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Canguro »

Yo siempre he sido muy pro Silva pero teniendo a Loe, Merino, Nekounam (espero), creo que la aportacion de Silva no es tan indispensable. Veremos ahora si se cierra lo de Ansarifard.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo93 »

Como os veia los que vayais a Zaragoza por si nos toca salir a jugar?
Al ritmo que vamos, como haya alguna lesion (toquemos madera por que no la haya) o alguna cosa rara nos toca a nosotros bajar al campo....
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Gorri »

Rojinho escribió:
red warrior escribió:
luimi escribió:
red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
Sí pero no.

Quienes tiraron la primera piedra fueron 4 tontos de cada muga.

Evidentemente a partir de ahí la animadversión se contagia y generaliza, sobre todo si se meten con tus símbolos, religiosos o no, tanto allá como aquí.
Pero la primera piedra ya se tiró. Ahora de trata de que el que quiera relaciones guays ponga de su parte y no se dedique a culpar a los 4 tontos y esperar que muevan ficha ellos.
Dicho esto, a mi me gusta un poquillo de ambiente hostil :lol: No me llevo un disgusto si insultan a Osasuna, a mi madre o a San Fermín, la verdad.

Ya. Lo de la rivalidad cañera hasta cierto punto tiene su morbillo.

¿Pero hasta dónde?, ¿quién marca el límite? Descerebrados y gente "puesta" hay en todas partes. Y alguien puede hacer un día una gatada seria. Y liarla parda. Y no hablo en concreto de la rivalidad Osasuna/Zaragoza. Ya pasó en el Calderón, en Barcelona con algún Español/Barca ha habido episodios duros, y puede repetirse cualquier día si alimentamos esa dinámica. En Argentina hay muertos todos los años a causa de las barras bravas.

¿Ese es el fútbol que queremos? O un modelo más civilizado en que las familias y los niños pueden pasearse con la camiseta que les salga de las narices sin que pase nada. Acordaos del niño con la camiseta del Madrid en el Sadar. Sin que llegara a pasar nada realmente serio, la repercusión que tuvo.

Yo lo tengo claro. Deseo deportivamente que el Zaragoza caiga a vigésimocuarta división. O más abajo. Pero me parece loable el comunicado de su directiva y creo que es el camino a seguir.

Si la testosterona le juega a uno, de donde sea, una mala pasada, en vez de liarse a mamporros con cualquiera o cagarse en el símbolo de otro sólo por joder, es mejor que use la mano para otra cosa. Seguro que se queda más tranquilo.
A mi personalmente me gustan los partidos con salsa y este es uno de ellos, el Bilbao es otro de ellos y hace años con el Logroñes, pique en el futbol tiene que existir y estos partidos son los que a mi me gustan. Partidos con cierto pique, a veces me parece que somos mas papistas que el papa y sin partidos como estos el futbol seria un soberano aburrimiento. Pregunta en Sevilla que sería del futbol de la ciudad sin el pique Sevilla-Betis, o en Barcelona o en Madrid....estos partidos deben existir

En los temas de ultras ni tu ni nadie va a evitar que si estos grupos se encuentran en la calle se muelan a palos(la policia tiene que evitar que eso pase) y que quieres que te diga si son felices y les gusta liarse a mamporros sin que nadie externo a estos grupos se vea afectado por mi como si deciden ambos grupos montar en globo. Es la cultura ultra y está extendida por todo el mundo, te puede gustar mas o menos pero yo desde luego en temas de ultras mientras no afecte a gente normal de la calle sus movidas quedara como algo entre grupos ultras.
Responder