Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Aitor »

A confirmar sensaciones. A ver de qué equipo disponemos, pero salvo el previsible cambio de Silva por Loties y el obligado de Oier por Etxaide, es de suponer pocas novedades.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38552
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:A confirmar sensaciones. A ver de qué equipo disponemos, pero salvo el previsible cambio de Silva por Loties y el obligado de Oier por Etxaide, es de suponer pocas novedades.
lo de loties haber....
yo supongo que el lateral zurdo si viene pronto estara de titular,o eso espero por nuestro bien.
y creo que neko jugara
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por luimi »

De todas formas el ZGZ está también de aupa. Cinco de su filial fueron titulares el sábado en Huelva. Y 18 fichas profesionales como nosotros de tope.

A lunes esto es lo que tenemos......

.........................Asier

Etxaide.....Unai............M.Flaño......J.Flaño

...............Loé............Merino

Sisi..................DLC.............Torres

.....................Nino

Y a la espera del transfer de Neko.

Les vamos a mojar la oreja en el 89´. 0-1 ( Merino)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por defreitas »

Con el equipo que tiene el Zaragoza ahora mismo creo que somos bastante superiores. A ver si sacamos los 3 puntos, porque el siguiente partido en casa contra el Alavés confío en que lo ganaremos medio fácil (ayer empataron pero jugaron lamentablemente, les podía haber caído goleada tranquilamente).
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por sier »

El canal plus que se ve es el de imagenio o es el que ponen a veces el clásico que no se puede ver?
Es el juego, del gato y el ratón...
mikel12
Mensajes: 6746
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por mikel12 »

sier escribió:El canal plus que se ve es el de imagenio o es el que ponen a veces el clásico que no se puede ver?
canal +, se puede ver desde imagenio, pagando un extra de 15 euros al mes o asi, pero no es canal+ liga o canal + champions.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por felipe8 »

sier escribió:El canal plus que se ve es el de imagenio o es el que ponen a veces el clásico que no se puede ver?
Estamos igual compañero, tengo imagenio pero tampoco lo podré ver.

Te recomiendo a ti y a todos o bien visualizarlo por alguna página estilo Rojadirecta o PirloTv(Donde vi todo el Mundial) o en su defecto escuchar el partido por alguna rádio navarra, aunque confio que en el bar de debajo de mi casa pongan el partido y así meriendo con mi Osasuna jajaja.

Yo apuesto a que Urban no variará mucho el once ni el sistema, no creo que se atreva a mover a Nino, y si Neko esta con el transfer lo veo de titular, ya sea de central, medio o delantero, y creo que el sacrificado será Merino, o quizás alguno de los tres de arriba, veáse De Las Cuevas, Sisi o Torres, para reforzar más el medio, Loé un poco más atrasado y Neko y Merino mas adelantados.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

Bueno pues esta si será una gran piedra de toque. Dos históricos en horas bajas que queremos volver a la élite. No creo que sean tan banda como el Barça B y si a eso le sumas el aliciente y morbo que tiene un Zaragoza-Osasuna será un partido duro. Personalmente me motiva mucho este partido (soy de la generación de rivalidad con el Zaragoza y no Logroñés xD) y espero que salgamos a comernos el césped.

PD: Ojalá pronto vivamos este partido donde debe ser, en primera
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por navarrico »

united escribió:Bueno pues esta si será una gran piedra de toque. Dos históricos en horas bajas que queremos volver a la élite. No creo que sean tan banda como el Barça B y si a eso le sumas el aliciente y morbo que tiene un Zaragoza-Osasuna será un partido duro. Personalmente me motiva mucho este partido (soy de la generación de rivalidad con el Zaragoza y no Logroñés xD) y espero que salgamos a comernos el césped.

PD: Ojalá pronto vivamos este partido donde debe ser, en primera
puede jugar este sabado jose garcia? yo si puede al tapete por dlc q parece q se marcha a otro equipo
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Osasunista »

navarrico escribió:
united escribió:Bueno pues esta si será una gran piedra de toque. Dos históricos en horas bajas que queremos volver a la élite. No creo que sean tan banda como el Barça B y si a eso le sumas el aliciente y morbo que tiene un Zaragoza-Osasuna será un partido duro. Personalmente me motiva mucho este partido (soy de la generación de rivalidad con el Zaragoza y no Logroñés xD) y espero que salgamos a comernos el césped.

PD: Ojalá pronto vivamos este partido donde debe ser, en primera
puede jugar este sabado jose garcia? yo si puede al tapete por dlc q parece q se marcha a otro equipo
No puede, tenía 2 partidos de sanción... :(
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por navarrico »

sin dlc y jose garcia sacaria este once

riesgo

echaide loties flaño flaño

loe
neko merino


sisi torres

nino y manu al tapete sobre el 65
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:sin dlc y jose garcia sacaria este once

riesgo

echaide loties flaño flaño

loe
neko merino


sisi torres

nino y manu al tapete sobre el 65
A la espera de fichajes (sobre todo el LI) te la compro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por treziak84 »

Del transfer de Neko tampoco han dicho nada todavia...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por cabezavena »

Ojo al Zaragoza, no tiene mal equipo aunque es cierto que van un poco retrasados en la confeccion de la plantilla y lo que ello conlleva.
Si no podemos contar con DLC y Jose en la linea de mediapunta se me antojan problemas de movilidad. Barja al verde, con dos coj.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Ojo al Zaragoza, no tiene mal equipo aunque es cierto que van un poco retrasados en la confeccion de la plantilla y lo que ello conlleva.
Si no podemos contar con DLC y Jose en la linea de mediapunta se me antojan problemas de movilidad. Barja al verde, con dos coj.
Veremos como acaba de reforzarse el Zaragoza pero tiene pinta de que van a tener un equipo bastante mejor que el del año pasado, me gustan los fichajes de Pedro (8 goles con el Cordoba el año pasado en segunda), Hadzic (tambien lo hizo bien con el Hercules en segunda, mucha calidad y con margen de mejora) y Dorca (pivote de esos con experiencia en segunda que andabamos buscando antes de fichar a Nekunam) y aun están a la espera de 3 o 4 fichajes más para los que de momento suenan nombres interesantes, otra cosa es que acaben llegando.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder