Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

yo no descarto nada que loties este de central,sisi de lateral y por sisi entre cedrick
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:yo no descarto nada que loties este de central,sisi de lateral y por sisi entre cedrick
Aqui si que me molestaría, que un tio que ha entrenado dos dias, sea titular y no Barja, Cedrick si juega tiene que ser la segunda parte.

Y ojo no veamos a Barja de lateral, que esa es otra.

Los parches que hay que hacer cuando se ficha mal(O mejor dicho, no se ficha)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Para mi lo más normal sería repetir alineación con los unicos cambios de la entrada de Loties por Silva o Flaño y la de Echaide por Oier y creo que es lo que va a hacer Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
rojillo escribió:yo no descarto nada que loties este de central,sisi de lateral y por sisi entre cedrick
Aqui si que me molestaría, que un tio que ha entrenado dos dias, sea titular y no Barja, Cedrick si juega tiene que ser la segunda parte.

Y ojo no veamos a Barja de lateral, que esa es otra.

Los parches que hay que hacer cuando se ficha mal(O mejor dicho, no se ficha)
yo creo que barja de lateral no va a jugar si no jugo el otro dia ni de titular ni cuando se rompio oier...es mi opinion
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

Que ganas de que llegue el partido y a ver si podemos confirmar buenas sensaciones. Me da miedo que aquí se haya hablado de todo menos de fútbol...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Canguro »

Grandísimo comunicado del Real Zaragoza. Me parece excepcional y espero que sea un ejemplo de lo que debe ser aquel partido así como la vuelta en nuestro campo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Grandísimo comunicado del Real Zaragoza. Me parece excepcional y espero que sea un ejemplo de lo que debe ser aquel partido así como la vuelta en nuestro campo.
que comunicado canguro?
edito...aqui esta

Este es el comunicado:

"La nueva etapa que ha abierto el Real Zaragoza no sólo pretende una profunda renovación institucional y deportiva –que está en marcha-; aspira, además, a la recuperación de los valores y el prestigio de los que siempre ha hecho gala nuestro Club. Entre ellos, como no puede ser de otra forma, se incluye el respeto al equipo rival, a sus colores y a su afición. La rivalidad que existe en un acontecimiento futbolístico ha de circunscribirse a la parcela estrictamente deportiva y no puede permitirse traspasar los límites de la consideración y natural cortesía que merece cualquier contrincante. Por eso, ante la cita de este sábado ante el Club Atlético Osasuna en La Romareda, el Real Zaragoza solicita el compromiso de sus abonados y simpatizantes de participar del espectáculo deportivo animando a nuestro equipo y, al mismo tiempo, demostrando su deportividad y respeto al conjunto rival y a sus aficionados"
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió:Grandísimo comunicado del Real Zaragoza. Me parece excepcional y espero que sea un ejemplo de lo que debe ser aquel partido así como la vuelta en nuestro campo.
la verdad que si.siempre me a parecido muy triste llevarse mal con un equipo de una ciudad limitrofe.espero que nosotros tambien pongamos nuestro granito de arena y contribuyamos a un gran ambiente.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
Canguro escribió:Grandísimo comunicado del Real Zaragoza. Me parece excepcional y espero que sea un ejemplo de lo que debe ser aquel partido así como la vuelta en nuestro campo.
la verdad que si.siempre me a parecido muy triste llevarse mal con un equipo de una ciudad limitrofe.espero que nosotros tambien pongamos nuestro granito de arena y contribuyamos a un gran ambiente.
ya..pero todos sabemos que eso no se va a arreglar
Damiá balon de oro!!
Tudelanooo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 20:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Tudelanooo »

Gran comunicado. Falta que ligallos e indargorris no manchen ese comunicado...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por luimi »

Fantástica noticia desde la capital del Ebro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Los cuatro tontos de turno de cada bando se limpian el culo con ese comunicado, pero me parece una buena iniciativa por parte del Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

Los cuatro tontos y alguno más vana pasar de ese comunicado. 2 párrafos no van a limpiar 27 años de rivalidad
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por red warrior »

Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
Sí pero no.

Quienes tiraron la primera piedra fueron 4 tontos de cada muga.

Evidentemente a partir de ahí la animadversión se contagia y generaliza, sobre todo si se meten con tus símbolos, religiosos o no, tanto allá como aquí.
Responder