Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:
red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
Sí pero no.

Quienes tiraron la primera piedra fueron 4 tontos de cada muga.

Evidentemente a partir de ahí la animadversión se contagia y generaliza, sobre todo si se meten con tus símbolos, religiosos o no, tanto allá como aquí.
Pero la primera piedra ya se tiró. Ahora de trata de que el que quiera relaciones guays ponga de su parte y no se dedique a culpar a los 4 tontos y esperar que muevan ficha ellos.
Dicho esto, a mi me gusta un poquillo de ambiente hostil :lol: No me llevo un disgusto si insultan a Osasuna, a mi madre o a San Fermín, la verdad.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Rojinho »

red warrior escribió:
luimi escribió:
red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.
Sí pero no.

Quienes tiraron la primera piedra fueron 4 tontos de cada muga.

Evidentemente a partir de ahí la animadversión se contagia y generaliza, sobre todo si se meten con tus símbolos, religiosos o no, tanto allá como aquí.
Pero la primera piedra ya se tiró. Ahora de trata de que el que quiera relaciones guays ponga de su parte y no se dedique a culpar a los 4 tontos y esperar que muevan ficha ellos.
Dicho esto, a mi me gusta un poquillo de ambiente hostil :lol: No me llevo un disgusto si insultan a Osasuna, a mi madre o a San Fermín, la verdad.

Ya. Lo de la rivalidad cañera hasta cierto punto tiene su morbillo.

¿Pero hasta dónde?, ¿quién marca el límite? Descerebrados y gente "puesta" hay en todas partes. Y alguien puede hacer un día una gatada seria. Y liarla parda. Y no hablo en concreto de la rivalidad Osasuna/Zaragoza. Ya pasó en el Calderón, en Barcelona con algún Español/Barca ha habido episodios duros, y puede repetirse cualquier día si alimentamos esa dinámica. En Argentina hay muertos todos los años a causa de las barras bravas.

¿Ese es el fútbol que queremos? O un modelo más civilizado en que las familias y los niños pueden pasearse con la camiseta que les salga de las narices sin que pase nada. Acordaos del niño con la camiseta del Madrid en el Sadar. Sin que llegara a pasar nada realmente serio, la repercusión que tuvo.

Yo lo tengo claro. Deseo deportivamente que el Zaragoza caiga a vigésimocuarta división. O más abajo. Pero me parece loable el comunicado de su directiva y creo que es el camino a seguir.

Si la testosterona le juega a uno, de donde sea, una mala pasada, en vez de liarse a mamporros con cualquiera o cagarse en el símbolo de otro sólo por joder, es mejor que use la mano para otra cosa. Seguro que se queda más tranquilo.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por red warrior »

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices. La movida que llevan los grupos ultras pues eso, es su movida y ahí poco se puede hacer por parte del resto. No te vas a meter a separar a 100 borregos que se quieren reventar entre ellos.
Mi comentario va más en dirección de la hipocresía genrralizada de aplaudir estas cosas y luego en el campo gritar de todo. Porque no se puede negar que los gritos e insultos contra rivales es algo que va mucho más allá de los ultras. Y por otro lado creo que no hay ue darle más importancia de la que tiene. Yo lo que quiero es poder ir a cualquier ciudad sin que me partan la cara. Si luego en el campo insultan a mi equipo o a mi ciudad me la pela. Incluso me gusta que no todo sean flores y buenrollismo, la verdad.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

red warrior escribió:Lo de los 4 tontos de Ligallo e IG es una mentira que a base de repetirla la gente la toma como verdad, pero sigue siendo mentira. Estos dos grupos se liarán a ostias entre ellos y todo lo que queráis, pero la falta de respeto de la que habla el comunicado está totalmente generalizada. En Zaragoza y en Iruña. Porque a mi no me digáis que son 100 tíos en Zaragoza y otros 100 aquí los del "todos a una" o "la Romareda puta pocilga". O insultos a la virgen del Pilar y a San Fermin. Cosa que por otro lado, y desde mi punto de vista, tampoco va a ningún lado, y algo falla cuando la mayor ofensa que pueden hacernos es meterse con nuestro respectivo muñeco, pero ese es otro tema.
Quiero decir que si queréis respeto de verdad, lo primero que falta es autoceítica y dejar de echar balones fuera a los "4 tontos de siempre", porque no es sólo cosa suya.

Respaldo al 100% tu comentario
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió:Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices. La movida que llevan los grupos ultras pues eso, es su movida y ahí poco se puede hacer por parte del resto. No te vas a meter a separar a 100 borregos que se quieren reventar entre ellos.
Mi comentario va más en dirección de la hipocresía genrralizada de aplaudir estas cosas y luego en el campo gritar de todo. Porque no se puede negar que los gritos e insultos contra rivales es algo que va mucho más allá de los ultras. Y por otro lado creo que no hay ue darle más importancia de la que tiene. Yo lo que quiero es poder ir a cualquier ciudad sin que me partan la cara. Si luego en el campo insultan a mi equipo o a mi ciudad me la pela. Incluso me gusta que no todo sean flores y buenrollismo, la verdad.

Por supuesto, a mi me la suda ir al campo rival y que esten cantando el TODOS A UNA... incluso diría que forma parte de la salsa del futbol, yo a lo que me refiero es que cada uno debería de poder ir al campo que le diera la gana con la camiseta o bufanda que le de la gana sin ningún miedo o temor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por felipe8 »

Nose si alguno estuvo cuando el otro día los jugadores bajaban del autobus, en el encuentro frente al Barça B, pues bien, yo tuve que coger a mi madre porque ella muy cule y independentista, y se estaba calentando por los cuatro tontos diciendo estupideces sobre Cataluña y el Barça, así que depende de la persona, algunos les da igual(Como a rojillo666) y a otros les toca la fibra(Como el sábado pasado le paso a mi madre)
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió:Nose si alguno estuvo cuando el otro día los jugadores bajaban del autobus, en el encuentro frente al Barça B, pues bien, yo tuve que coger a mi madre porque ella muy cule y independentista, y se estaba calentando por los cuatro tontos diciendo estupideces sobre Cataluña y el Barça, así que depende de la persona, algunos les da igual(Como a rojillo666) y a otros les toca la fibra(Como el sábado pasado le paso a mi madre)

Yo me lo tomo más como un estudio antropológico, no hay que dramatizar los comentarios, lo triste es que yo paso miedo si voy a Logroño, Zaragoza o Santander por culpa de cuatro tontos de uno y otro lado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

COjonudo, Loties baja espero que sea un tema físico real. No se sí es locura plantear poner a Cedric de lateral izquierdo.

Lo tenemos jodido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo93 »

Es un putadon que por unas cuantas personas, a las que el futbol en algunos casos les da realmente igual, los que realmente queremos ir a ver y animar a nuestro equipo tengamos que ir con miedo y con tanta precaucion de como podemos y como no podemos ir.

Solo recibi una respuesta (creo que fue de "united"), los demas, de los que vayais mañana a Zaragoza, vais con camisetas y bufandas o no llevais nada por si acaso?
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

OJO porque la baja de Loties puede no ser por un problema físico, me huele a plante o salida según intuyó de los twist de los periodistas.
Última edición por Bocanegra el 29 Ago 2014, 18:20, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

rojillo93 escribió:Es un putadon que por unas cuantas personas, a las que el futbol en algunos casos les da realmente igual, los que realmente queremos ir a ver y animar a nuestro equipo tengamos que ir con miedo y con tanta precaucion de como podemos y como no podemos ir.

Solo recibi una respuesta (creo que fue de "united"), los demas, de los que vayais mañana a Zaragoza, vais con camisetas y bufandas o no llevais nada por si acaso?
Hablé con los organizadores del viaje y me dijeron que entramos directos al estadio y nos recogen a la salida. Así que no vas a tener problema en vestirte de Osasuna

PD: Te vuelvo a contestar xD
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

LOties se ha declarado en rebeldía, situación insostenible, a falta de confirmación oficial según el twiter de Rafa Aguilera. Ojo también podría ser que anímicamente este bajo, lo digo por intentar justificar al jugador..

El Gato no viaja o eso cree Irban eso significaria traspaso.

Que bien se le esta poniendo el partido al Zaragoza!!!!
Última edición por Bocanegra el 29 Ago 2014, 18:25, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

cafekutz @cafekutz · 41 s
Esperando confirmación oficial, a esta hora Loties se ha declarado en rebeldía #Osasuna

Qué paquete le estoy cogiendo al tipejo este. Qué ganas que algún equipo pague traspaso y quitarnos al último cáncer del vestuario.

Pues ni Loties, ni seguramente Neko ni Silva en Zaragoza. Igual hay traspaso del Gato antes de mañana.

ECHAIDE DAVID GARCÍA FLAÑO FLAÑO

No hay otra.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

Lo de Lotiès es tan sencillo como decirle que tiene 2 días para elegir que un equipo pague 1 millón por el, se centre en sudar esta camiseta, o se va a la puñetera grada y sin cobrar
Bocanegra
Mensajes: 10855
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:cafekutz @cafekutz · 41 s
Esperando confirmación oficial, a esta hora Loties se ha declarado en rebeldía #Osasuna

Qué paquete le estoy cogiendo al tipejo este. Qué ganas que algún equipo pague traspaso y quitarnos al último cáncer del vestuario.

Pues ni Loties, ni seguramente Neko ni Silva en Zaragoza. Igual hay traspaso del Gato antes de mañana.

ECHAIDE DAVID GARCÍA FLAÑO FLAÑO

No hay otra.
Yo es que a Echaide no lo veo de lateral pero es cierto que tampoco estamos para elegir.

Ahra se va entendiendo la prioridad del central

El señor Loties no ofrece nada para irse, situación tremenda, lo peor es que sabe que no podemos permitirnos tenerlo en la grada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder