Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J.2 Zaragoza 1-1 Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo_mad »

united escribió:Lo de Lotiès es tan sencillo como decirle que tiene 2 días para elegir que un equipo pague 1 millón por el, se centre en sudar esta camiseta, o se va a la puñetera grada y sin cobrar
¿Cómo que sin cobrar? Lotiès tiene un contrato firmado, y cobra lo estipulado juegue, esté en el banquillo, en la grada o en su casa.

Por eso parece urgente que algún equipo venga y pague algo por él, porque otra salida como la de Arribas y Cejudo sería difícil de justificar, pero tener en la grada un jugador estando como estamos en lo económico tampoco.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

rojillo_mad escribió:
united escribió:Lo de Lotiès es tan sencillo como decirle que tiene 2 días para elegir que un equipo pague 1 millón por el, se centre en sudar esta camiseta, o se va a la puñetera grada y sin cobrar
¿Cómo que sin cobrar? Lotiès tiene un contrato firmado, y cobra lo estipulado juegue, esté en el banquillo, en la grada o en su casa.

Por eso parece urgente que algún equipo venga y pague algo por él, porque otra salida como la de Arribas y Cejudo sería difícil de justificar, pero tener en la grada un jugador estando como estamos en lo económico tampoco.
Ya lo se, pero en cualquier otro empleo se le suspendería el sueldo. Estoy harto de que se crean superiores al resto.

Por otra parte, si el, teniendo una trayectoria más que discreta y 30 años, cree que pasarse un año en la grada chupando del bote va a relanzar su carrera y ganarse un contrato en un equipo medio decente lo lleva claro
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por krakowsky_2 »

Sisi lateral?
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

krakowsky_2 escribió:Sisi lateral?
No es descabellado, o el o Cedric y Echaide y Flaño en el centro de la defensa.

Por cierto, Loties no sólo se ha declarado en rebeldía sino que se ha pirado a Francia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

A mi Cedric de lateral me parece un desproposito, aquí ya cualquiera puede jugar en cualquier puesto, vamos a poner a un extremo puro (no deja de ser un delantero) de defensa antes que confiar en los chavales.

Para mi lo lógico es:

Echaide-------D. García------M.Flaño------J. Flaño

y como mucho admitiría:

Sisi---------Echaide-----M.Flaño------J.Flaño


De todas formas para los que tanto pedís a Sisi de lateral no olvidemos que cuando jugó en esa posición con el Valladolid era un tio sin problemas físicos capaz de subir y bajar la banda sin problemas, nada que ver físicamente con el Sisi de hoy en día.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
krakowsky_2 escribió:Sisi lateral?
No es descabellado, o el o Cedric y Echaide y Flaño en el centro de la defensa.

Por cierto, Loties no sólo se ha declarado en rebeldía sino que se ha pirado a Francia.
Bueno, que hagan una transferencia del millón y arreglado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:
krakowsky_2 escribió:Sisi lateral?
No es descabellado, o el o Cedric y Echaide y Flaño en el centro de la defensa.

Por cierto, Loties no sólo se ha declarado en rebeldía sino que se ha pirado a Francia.
Bueno, que hagan una transferencia del millón y arreglado.
Si está haciendo eso, sancion economica y van.. es decir.. con no pagarle.. por no cumplir contrato... eso se puede hacer???
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por united »

^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:
krakowsky_2 escribió:Sisi lateral?
No es descabellado, o el o Cedric y Echaide y Flaño en el centro de la defensa.

Por cierto, Loties no sólo se ha declarado en rebeldía sino que se ha pirado a Francia.
Bueno, que hagan una transferencia del millón y arreglado.
Si está haciendo eso, sancion economica y van.. es decir.. con no pagarle.. por no cumplir contrato... eso se puede hacer???
Es lo que hicimos la temporada pasada :lol: :lol: :lol:

PD: Reir por no llorar
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por ^FiLoS^ »

united escribió:
^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
Bocanegra escribió:
krakowsky_2 escribió:Sisi lateral?
No es descabellado, o el o Cedric y Echaide y Flaño en el centro de la defensa.

Por cierto, Loties no sólo se ha declarado en rebeldía sino que se ha pirado a Francia.
Bueno, que hagan una transferencia del millón y arreglado.
Si está haciendo eso, sancion economica y van.. es decir.. con no pagarle.. por no cumplir contrato... eso se puede hacer???
Es lo que hicimos la temporada pasada :lol: :lol: :lol:

PD: Reir por no llorar
Ya pero le hemos pagado pq si no no estariamos aqui... ahora no le pagamos ademas con razon jajajaja
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:A mi Cedric de lateral me parece un desproposito, aquí ya cualquiera puede jugar en cualquier puesto, vamos a poner a un extremo puro (no deja de ser un delantero) de defensa antes que confiar en los chavales.

Para mi lo lógico es:

Echaide-------D. García------M.Flaño------J. Flaño

y como mucho admitiría:

Sisi---------Echaide-----M.Flaño------J.Flaño


De todas formas para los que tanto pedís a Sisi de lateral no olvidemos que cuando jugó en esa posición con el Valladolid era un tio sin problemas físicos capaz de subir y bajar la banda sin problemas, nada que ver físicamente con el Sisi de hoy en día.
A mi en su día me pareció más despropósito lo de Juanfran de lateral y el Cholo me callo la boca.


En todo caso, lo que dices me parece coherente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:A mi Cedric de lateral me parece un desproposito, aquí ya cualquiera puede jugar en cualquier puesto, vamos a poner a un extremo puro (no deja de ser un delantero) de defensa antes que confiar en los chavales.

Para mi lo lógico es:

Echaide-------D. García------M.Flaño------J. Flaño

y como mucho admitiría:

Sisi---------Echaide-----M.Flaño------J.Flaño


De todas formas para los que tanto pedís a Sisi de lateral no olvidemos que cuando jugó en esa posición con el Valladolid era un tio sin problemas físicos capaz de subir y bajar la banda sin problemas, nada que ver físicamente con el Sisi de hoy en día.
A mi en su día me pareció más despropósito lo de Juanfran de lateral y el Cholo me callo la boca.


En todo caso, lo que dices me parece coherente.
Ya pero Juanfran está en un equipo como el Atletico de Madrid donde tiene una de las mejores líneas defensivas y de destrucción del mundo, que un jugador funcione en una posición que no es la natural suya en un equipo concreto no quiere decir que vaya a funcionar en todos, y aunque lo haga esto no quiere decir que ahora cualquier extremo valga de lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por red warrior »

rojillo93 escribió:Es un putadon que por unas cuantas personas, a las que el futbol en algunos casos les da realmente igual, los que realmente queremos ir a ver y animar a nuestro equipo tengamos que ir con miedo y con tanta precaucion de como podemos y como no podemos ir.

Solo recibi una respuesta (creo que fue de "united"), los demas, de los que vayais mañana a Zaragoza, vais con camisetas y bufandas o no llevais nada por si acaso?
Sí sí, con todo. Que se nos vea y se nos oiga!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por navarrico »

q se os oiga en la grada mas q nunca

apoyar a los 11 q salgan al tapete y q asier riesgo note el aliento de una aficion q valora y premia con ovaciones a gente leal y educada. Eso no se paga con dinero

los 11 de rojo van a salir enrabietados y q la aficion haga lo mismo.

quizas no nos de para puntuar pero vamos a pelear
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por pableras »

Yo vivo en Zaragoza, y cuando he ido ha sido por mi cuenta y sin camiseta rojilla. Y como me gustaría que se recupere el buen ambiente de hace unos años os pido a los que vayáis que animéis a Osasuna y os dejés la garganta, pero que no es necesario insultar al rival, aunque el otro lo haga, porque dos no discuten si uno no quiere.
El Real Zaragoza ha emitido un comunicado pidiendo a la afición respeto a Osasuna y su afición, así que porfavor si alguno que dice ser aficionado de Osasuna insulta al rival, no os suméis a él, que quede en evidencia, y así poco a poco volveremos a una buena relación y poder pasear tranquilamente por las calles de Zaragoza con la camiseta rojilla.
You´ll never walk alone
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J.2 Zaragoza - Osasuna, 30/08 sábado 19:00 (C+)

Mensaje por Siciluk »

Imagen

Y Barja lo prefiero de extremo pero me da que va a jugar de lateral... No he puesto a Sisi por sus problemas físicos.. no se si estará a tope.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder