Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:simplemente os recuerdo que para esta jornada ya estara unai, si, ese chabalito que tanto ha gustado en pretemporada y que no podia jugar por sancion
yo lei comentarios aqui fe partidos y a pocos les convencio,no recuerdo que partido fue ..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:
ongi escribió:Apuesto por:

-----------------------------------Riesgo-----------------------------

Echaide----------David G.--------------M. Flaño----------J.Flaño

-------------------Merino-----------------Maikel--------------------

De las Cuevas-----------------Torres---------------------------Sisi

----------------------------------Nino---------------------------------

Un cambio obligado respecto a Zaragoza. No creo que varíe mucho más la cosa. Banquillo Santamaría, Cadamuro, Nekounam (Unai García), José García, Berenguer, Ansarifard, Onwu
Pues yo si no están ni Nekunam ni Loe espero ver a David García en el doble pivote ya que considero a Merino y Maikel pivotes ofensivos y nos haría falta uno que haga el trabajo sucio.

Aparte de eso espero ver lo minimo posible a Echaide de lateral que bastantes palos se ha llevado ya el chaval y esto no ha hecho más que comenzar.
Sí, yo también espero eso mismo, pero intuyo que habrá pocos cambios con respecto a Zaragoza. Intuyo que Cadamuro no jugará todavía este partido, probablemente en copa sí, por eso imagino una defensa así.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

cadamuro juega seguro,por eso no ha ido con la seleccion...esta en forma,ha echo la pretemporada entera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:cadamuro juega seguro,por eso no ha ido con la seleccion...esta en forma,ha echo la pretemporada entera
¿Hoy no ha entrenado no? Porque?
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:cadamuro juega seguro,por eso no ha ido con la seleccion...esta en forma,ha echo la pretemporada entera
¿Hoy no ha entrenado no? Porque?

ni idea
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:cadamuro juega seguro,por eso no ha ido con la seleccion...esta en forma,ha echo la pretemporada entera
¿Hoy no ha entrenado no? Porque?

ni idea
permiso del club, solo para hoy
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:simplemente os recuerdo que para esta jornada ya estara unai, si, ese chabalito que tanto ha gustado en pretemporada y que no podia jugar por sancion
yo lei comentarios aqui fe partidos y a pocos les convencio,no recuerdo que partido fue ..
pues para mi ha hecho una buen pretemporada, con seriedad y contundencia, y lo demuestra que jugase en los teoricos equipos titulares con flaño en la zaga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:simplemente os recuerdo que para esta jornada ya estara unai, si, ese chabalito que tanto ha gustado en pretemporada y que no podia jugar por sancion
yo lei comentarios aqui fe partidos y a pocos les convencio,no recuerdo que partido fue ..
pues para mi ha hecho una buen pretemporada, con seriedad y contundencia, y lo demuestra que jugase en los teoricos equipos titulares con flaño en la zaga
hombre no habia jugadores . .jajaja echaide estaba de titular y loties hizo planton...cuando estaban todos jugaban loties y miguel(bilbao)
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:Hay que ganar si o si, no em valerá jugar bien y empatar, en casa no pdoemos fallar, no podemos descolgarnos de Betis y Las Palmas(Y ojo al Girona), hay que ganar, confio en los rojos, confio en Jan, y confio en que estareis allí para animar a los rojos.
Felipe !!!Valdrá¡¡¡
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:No cito.
LA cosa va a estar entre LOTIES (que como Urban no está y no ha entrenado puede que no esté fisicamente. Además de que la cabeza aun no la tendrá asentada) o David García (que el otro día lo hizo muy bien y casi seguro será éste el elegido).

Veremos.
Y tambien Unai, que ya estará disponible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
felipe8 escribió:Hay que ganar si o si, no em valerá jugar bien y empatar, en casa no pdoemos fallar, no podemos descolgarnos de Betis y Las Palmas(Y ojo al Girona), hay que ganar, confio en los rojos, confio en Jan, y confio en que estareis allí para animar a los rojos.
Felipe !!!Valdrá¡¡¡
Jajajaja, I'm Back :lol: :lol:

Y también he puesto pdoemos y confio jajaja, espero que me perdoneis :oops: :oops: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:-----------------------------------Riesgo-----------------------------

J.Flaño----------Echaide--------------M. Flaño----------Cadamuro

-------------------Merino-----------------David G.--------------------

De las Cuevas-----------------Torres---------------------------Sisi

----------------------------------Nino---------------------------------


Echaide se ha comido el marrón del lateral, así que se merece una oportunidad en su posición, a pesar de que perdemos mucho juego aéreo.
Mi duda es si meter a Neko en el medio, pero no sé si estará ya a punto. En caso de que no, David a su sitio.
Imagino que querrán darle unos días de adaptación a Karim, además que Nino está en racha goleadora y hay que respetarlo.
Y cuidado Torres porque José viene lanzado...
Yo, como el 99% de los aficionados y entrenadores, pondria a un central alto al lado de uno mas pqueño. Lo del gato y Flaño fue una emergencia porque no habia de otra, pero solo eso, una emergencia. Mis centrales eran Lotiés y Flaño, pero con lo del francés, pondría ahi a Unai que parece que gustó en la pretemporada y ya puede jugar.
Por lo demás me encanta tu alineación.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:
felipe8 escribió:Hay que ganar si o si, no em valerá jugar bien y empatar, en casa no pdoemos fallar, no podemos descolgarnos de Betis y Las Palmas(Y ojo al Girona), hay que ganar, confio en los rojos, confio en Jan, y confio en que estareis allí para animar a los rojos.
Felipe !!!Valdrá¡¡¡
Jajajaja, I'm Back :lol: :lol:

Y también he puesto pdoemos y confio jajaja, espero que me perdoneis :oops: :oops: :lol: :lol:
Los otros dos errores son entendibles cuando uno escribe rápido, pero el valerá ese...si parecía que estabas falando galego, jajaja.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
felipe8 escribió:
waltariII escribió:
felipe8 escribió:Hay que ganar si o si, no em valerá jugar bien y empatar, en casa no pdoemos fallar, no podemos descolgarnos de Betis y Las Palmas(Y ojo al Girona), hay que ganar, confio en los rojos, confio en Jan, y confio en que estareis allí para animar a los rojos.
Felipe !!!Valdrá¡¡¡
Jajajaja, I'm Back :lol: :lol:

Y también he puesto pdoemos y confio jajaja, espero que me perdoneis :oops: :oops: :lol: :lol:
Los otros dos errores son entendibles cuando uno escribe rápido, pero el valerá ese...si parecía que estabas falando galego, jajaja.
no se si sera por eso, pero la e esta encima de la d y puede ser error tambien por el teclado :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

yo lo que creo que va a sacar....

asier
javi..loties(si pide perdon y tal)---miguel---cadamuro

sisi----neko---merino---torres

dlc

nino
Damiá balon de oro!!
Responder