Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ero pottoka »

Yo apuesto por.

---------------Riesgo-------------
Javi F----Etxaide ---Miguel F---Cadamuro -

---------Neko-------Merino------------

Sisi---------De las Cuevas-----Torres

-------------Nino----------------

creo que de medio centro veremos a David García por que físicamente no creo que Neko esté para jugar todo el partido y José García también puede tener minutos.


A Loties todavía no le daría bola... Por qué diga que - "lo siento, no volverá a ocurrir " y ponga carica de pena, no es suficente para mi. Esta afrenta no se borra sólo con buenas palabras, para mi ahora mismo es el último mono de la plantilla que se tien que ganar el aspirar a redimirse en el Sadar.
Ahora mismo para mi Miguel Flaño y Etxaide son los titulares y por delante del francés están David García y Unai
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:yo lo que creo que va a sacar....

asier
javi..loties(si pide perdon y tal)---miguel---cadamuro

sisi----neko---merino---torres

dlc

nino
Cómo Loties? Pero si lleva sin entrenar un tiempo.¿No le hace falta ni entrenar? En plan crack, como si fuera Kroos o Rakitic.
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por red warrior »

A mí me gustaría:

Riesgo
J.Flaño - David García - M.Flaño - Cadamuro
Sisi - Merino - Neko - DLC
Jose/Rober
Nino

La única duda que tengo es en el segundo punta. Creo que David se ganó seguir en el puesto, y Cadamuro si está en condiciones como parece es necesario.
La otra opción sería Unai o Echaide de centrales y David en lugar de Neko. Sea como sea me parece un equipo de total garantía.
tribuna sur
Mensajes: 4273
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por tribuna sur »

ojo que estamos poniendo todos a neko y aun no a llegado el transfer.De momento no puede jugar y ya es miercoles.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por pedrogcrespo »

tribuna sur escribió:ojo que estamos poniendo todos a neko y aun no a llegado el transfer.De momento no puede jugar y ya es miercoles.
Eso es!
Miedo me da este encuentro, semana "rara" sin Urban presidiendo los entrenos y eso muchas veces se traduce en cierta "relajación" entre los jugadores y ello también motivado por nuestro buen inicio de campaña.

Esperemos que Neko pueda jugar, pero puede ser un centro del campo con Merino y David García que ojo lo pueden hacer igual o mejor que los otros y lo están demostrando, pero a priori esos 2 factores hacen que sea un partido de circunstancias y de cierta "trampa".

Ojalá juegue quien juegue e independientemente de ésto, hagamos un gran partido y ganemos.
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por red warrior »

Habemus transfer! Neko podrá jugar.
rojillo
Mensajes: 38555
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Habemus transfer! Neko podrá jugar.
muy buena noticia,parece que hay estamos todos,hay calma...haber si ganamos el sabado,que hay que estar desde el principio enganchados arriba
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

Sería bueno si algun forero se llegara y viera los entrenamientos, como lucen los nuevos fichajes, como se ve el funcionamiento del equipo, su compenetración, como tratan a lotiés, si los entrenamientos son intensos, qué cosas les sorprende, algo como eso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Roberto Torres ha reconocido en la sala de prensa de Tajonar que no está bien y que se encuentra muy lejos de su mejor nivel, pero que espera que esto cambie conforme vayan pasando los días.

Me alegra que lo reconozca, los jugadores que estén al 100% que jueguen y mientras que lo haga un compañero que esté mejor, yo contra el Alavés jugaría con DLC, Sisi y José García en la mediapunta, Torres que juegue en copa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38555
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Roberto Torres ha reconocido en la sala de prensa de Tajonar que no está bien y que se encuentra muy lejos de su mejor nivel, pero que espera que esto cambie conforme vayan pasando los días.

Me alegra que lo reconozca, los jugadores que estén al 100% que jueguen y mientras que lo haga un compañero que esté mejor, yo contra el Alavés jugaría con DLC, Sisi y José García en la mediapunta, Torres que juegue en copa.
yo tambien,aqui ya hemos dicho que esta fuera de forma,que va a ser muy importante,que es gran jugador,pero eso no quita que si no esta en forma entre por el otro jugador y espere en el banco y ya juegue de titular en copa,ademas teniando a jose ahi...
pero yo creo que jugara torres de titular
de todas maneras donde mejor juega jose en de mediapunta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Aitor »

Imagen

Algo así es de suponer, ¿no?

No creo yo que vaya a sacar a Loties con todo tan reciente y menos en casa, creo que es echarlo directamente a los leones y a la vista del buen rendimiento de David...

Minutillos para Karim, y a Cadamuro sí que le veo titularísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

Coincido con tu alineación Aitor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Roberto Torres ha reconocido en la sala de prensa de Tajonar que no está bien y que se encuentra muy lejos de su mejor nivel, pero que espera que esto cambie conforme vayan pasando los días.

Me alegra que lo reconozca, los jugadores que estén al 100% que jueguen y mientras que lo haga un compañero que esté mejor, yo contra el Alavés jugaría con DLC, Sisi y José García en la mediapunta, Torres que juegue en copa.
yo tambien,aqui ya hemos dicho que esta fuera de forma,que va a ser muy importante,que es gran jugador,pero eso no quita que si no esta en forma entre por el otro jugador y espere en el banco y ya juegue de titular en copa,ademas teniando a jose ahi...
pero yo creo que jugara torres de titular
de todas maneras donde mejor juega jose en de mediapunta...
pues mira q a mi jose me gusta y sacaria a torres

es q torres aun no estando bien de forma necesita una jugada a balon parado o un disparo para ganarte el solo un partido

ademas, creo q jose saliendo en el minuto 60 por ejemplo puede hacer mucho daño al rival
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Roberto Torres ha reconocido en la sala de prensa de Tajonar que no está bien y que se encuentra muy lejos de su mejor nivel, pero que espera que esto cambie conforme vayan pasando los días.

Me alegra que lo reconozca, los jugadores que estén al 100% que jueguen y mientras que lo haga un compañero que esté mejor, yo contra el Alavés jugaría con DLC, Sisi y José García en la mediapunta, Torres que juegue en copa.
yo tambien,aqui ya hemos dicho que esta fuera de forma,que va a ser muy importante,que es gran jugador,pero eso no quita que si no esta en forma entre por el otro jugador y espere en el banco y ya juegue de titular en copa,ademas teniando a jose ahi...
pero yo creo que jugara torres de titular
de todas maneras donde mejor juega jose en de mediapunta...
pues mira q a mi jose me gusta y sacaria a torres

ademas, creo q jose saliendo en el minuto 60 por ejemplo puede hacer mucho daño al rival
es q torres aun no estando bien de forma necesita una jugada a balon parado o un disparo para ganarte el solo un partido

Yo tambien pondria a Jose de arrancada, pero loq eu dices de usarlo de suplente en las segundas partes es una tentacion muy seria, jajaja, poner a este por Torrs y a manu o karim por sisi y a jugar al contragolpe en velocidad...uffff, puede ser impresionante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SempreRosso
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jul 2014, 19:31

Re: J3 Osasuna-Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por SempreRosso »

Después de un tiempo leyendo el foro me animo a participar.
Coincido totalmente con la alineación que propone Aitor y con Navarrico en que Jose saliendo del banco puede venir muy bien para revolucionar el partido si el Alavés está cerrado o para machacar a la contra si vamos ganando y ellos se vienen arriba.
Saludos compañeros
Responder