Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Puff y el Betis tiene una pinta de escaparse antes de lo esperado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Puff y el Betis tiene una pinta de escaparse antes de lo esperado.
la liga es muy larga...estamos sin hacer,al final estamos a 5 puntos si ganan,calma...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Canguro »

¿Soy el unico que cree que jugar con 2 defensas como Loties y Cadamuro al mismo tiempo es jugar a la ruleta rusa? Me parecen dos defensas que creo que han querido ser de todo en el futbol menos defensas.

Yo he sido defensor de Echaide y he dicho varias veces que lo soy porque le entrene 2 años. ¿Amistad? Ninguna. Era un magnifico chaval en aquellos tiempos y me da pena como se le esta tirando constantemente a los leones por ponerle de lateral cuando fue internacional en categorias inferiores de central. ¿Que lo esta haciendo muy mal? Por supuesto. Pero no nos olvidemos que se fue en el descanso y en la segunda mitad llegaron 2 goles y no se como no llegaron mas. Habria que ver a Miguel Flaño o Loties de lateral. A Oier se le ha puesto muchas veces a parir cuando ha jugado en el lateral. Es un puesto complicado porque para mi tienes que ser rapido y Ion no lo es. Porque los centrales son lentos casi todos en espacios cortos. Y ahi sufre un central. Loties es rapido en distancias largas por su zancada pero no le pides que no se coma un regate en corto porque se los comera.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por krakowsky_2 »

De verdad, qué le veis a Roberto Torres? No comprendo tanta defensa hacia este jugador. Ni velocidad, ni altura, ni uno contra uno, ni gana los balones divididos...va a jugar solo para poner las faltas? Para jugar en casa sigo sin comprender cómo no jugamos con dos puntas, y más si se te encierran atrás.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Torres es uno de los jugadores con mas pegada de la plantilla, pero tiene que estar bien fisicamente para destacar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por Arturo »

No paro de pensar en el partido de ayer, he llegado a la conclusión que fue una copia de los partidos del año pasado y si en lugar de estar Urban hubiera estado Gracia no se hubiera notado la diferencia, y esto me da que pensar..... ¡de que no hemos aprendido nada!
Cuando mas me gustó Osasuna en el partido contra el Zaragoza fueron los últimos 20 minutos, porque el equipo no se pareció en nada a como ha jugado desde que se hizo cargo Gracia. Me hice la ilusión de que contra el Alavés, Osasuna juraría así pero cuando vi la alineación y los primeros minutos del partido me temí lo peor.
¿Por que me gustaron los últimos 20 minutos contra el Zaragoza?Porque el entrenador cambió de sistema. Sacó a Torres y entró cedrid que le dio profundidad, ayer podía haber sacado a Berenguer. Sacó a Merino por el delantero de la Real Sociedad y de las Cuevas pasó a jugar de pivote ofensivo y sacó Nino por Manuel por lo tanto jugó con dos delanteros y Osasuna pasó a dominar
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Puff y el Betis tiene una pinta de escaparse antes de lo esperado.
la liga es muy larga...estamos sin hacer,al final estamos a 5 puntos si ganan,calma...
Pues rectifico, también le están pintando la cara, 3-1 ha remontado la Ponferradina, la segunda es muy jodida.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por treziak84 »

Una de las plazas directas yo ya se la dí al Betis hace mucho.

El que ha empezado como un trueno también es el Girona, aunque luego me imagino que se desinflará como el año pasado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

4-1 pierde ya el Betis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:4-1 pierde ya el Betis.
como los ha gafado jajajajaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:4-1 pierde ya el Betis.
como los ha gafado jajajajaj
Ya te digo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por treziak84 »

Como dijo alguien ayer, no hace falta hacer la temporada del Atleti o del Barça para subir. Subirá el más regular y hay que serlo.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:4-1 pierde ya el Betis.
como los ha gafado jajajajaj
Ya te digo.
jejeje yo no doy a nadie por seguro que vaya a subir,ni betis ni nadie,sigo pensando que tenemos buen equipo y igual dentro de lo malo esto es una derrota a tiempo..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:4-1 pierde ya el Betis.
como los ha gafado jajajajaj
Ya te digo.
jejeje yo no doy a nadie por seguro que vaya a subir,ni betis ni nadie,sigo pensando que tenemos buen equipo y igual dentro de lo malo esto es una derrota a tiempo..

Ya lo decia mi difunto padre, cuando llegaba yo los domingos a la mañana medio ciego..."si te hubiese dado una ostia a tiempo, ahora serias mas formal"... que razon tenia .
Pues nos han dado una ostia bien dada a tiempo, a ver si nos hace que nos enderecemos.

De todas formas me quedo con las ganas de remontar que han demostrado. Ademas pienso que fisicamnete hay mucha gente que esta al 60%, Sisi, Roberto Torres o De las Cuevas tiene mucho margen de mejora, Neko esto al 50%, por fin hay un lateral izquierdo, Loties es el mejor con diferencia atras, todavia esta por jugar nuestro fichaje estrella Karim, Jose Garcia en la media punta va a ser importante, David Garcia me parece un chaval con mucg¡ha personalidad en el doble pivote, nuestros internacionales africanos, el desborde de Barja o Alex .... tenemos mucho mas que lo que hemos demostrado ayer-

Ya lo dijo Urban en rueda de prensa que para saber el 11 titular faltan jugadores que aun les quedan algunas jornadas para estar en plenitud...

Ya lo dijo mi padre ...una ostia a tiempo quita muchas tonterias
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por mantente »

Hay que tener calma,el año que subimos creo que perdimos 15 partidos,tranquilidad!
Del partido de ayer poco que destacar para bien,quizas el saber que si a loties le apetece es central titular.
Me parecen injustos los palos a echaide,hace lo que puede con el marron que tiene encima.
Aqui estais contentos con cadamuro pero tiene toda la pinta que en defensa va ser igual que joan oriol,un agujero! Nos puede dar mucha profundidad en ataque pero atras sufriremos!
Responder