Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Podía haber sido una semana medio normal pero para variar dos titulares fuera. Mi alineación:

Santamaría

Unai. Echaide Flaño. Cadamuro

Roberto Torres o José Neko Loe Merino

Nino

Ansarifard


Pondría a Cedric de inicio pero supongo que vendrá cansado porque viene de jugar seguramente los dos partidos, así que segunda parte como en Mallorca.

Merino es zurdo y puede jugar de mediapunta hay que probarlo ahí.
Hay que jugársela ya con el iraní arriba, dos puntas

Estoy viendo jugar al Zaragoza y al Lugo, David López genial y ojo con el Zaragoza que esta Armando un equipo muy chulo, me dan envidia casi todos los equipos pero ahora a remar nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por ongi »

Viendo las bajas y visto lo visto probaría este once:

--------------------------------------------------Riesgo/Roberto----------------------------------------------

Echaide-----------------------------David García---------------M. Flaño------------------------De Frutos

----------------------------------------Nekounam--------------------Loé--------------------------------------

José García------------------------------------------Merino-----------------------------------------------Sisi

---------------------------------------------------------Nino-----------------------------------------------------
David7
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por David7 »

Santamaría
Echaide-David Garcia-M.Flaño-Cadamuro
Berenguer-Loe-Nekounam-Barja
José García-Nino
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
LLevo unos dias asuente y no se si a comentado pero me parece de cagon las declaraciones del viernes de urban diciendo que no podia poner a De Frutos porque era un marron para el chico.No se como juega el chico pero mejor que un central de lateral lo hara.
Esperemos que este sabado no repita este error en el otro lateral y que se la juegue con la cantera.Yo especialmente y visto como estamos en las bandas hecho en falta a berenguer.
Bocanegra
Mensajes: 10888
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
LLevo unos dias asuente y no se si a comentado pero me parece de cagon las declaraciones del viernes de urban diciendo que no podia poner a De Frutos porque era un marron para el chico.No se como juega el chico pero mejor que un central de lateral lo hara.
Esperemos que este sabado no repita este error en el otro lateral y que se la juegue con la cantera.Yo especialmente y visto como estamos en las bandas hecho en falta a berenguer.
Yo no conozco a De Frutos pero me fió de lo que leo de gente que ve al Promesas, suelo seguir el twiter de Irunsheme y no lo ve para jugar, todos queremos cantera pero creo que hay veces que los chavales no están.

Lo mismo que te digo eso no entiendo porque no jugo Mesa, tiene 23 años y es pivote, pero bueno para eso esta el entrenador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por ero pottoka »

estoy por no ir al campo... Estoy agotado de tanto sufrir, no si aguantare una decepcion mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:Creo que poner a echaide de lateral es volver a caer en el error.yo pondria en el izquierdo a cadamuro y en el derecho al del promesas que por cierto no se quien es pero mejor que unai lo hara.
LLevo unos dias asuente y no se si a comentado pero me parece de cagon las declaraciones del viernes de urban diciendo que no podia poner a De Frutos porque era un marron para el chico.No se como juega el chico pero mejor que un central de lateral lo hara.
Esperemos que este sabado no repita este error en el otro lateral y que se la juegue con la cantera.Yo especialmente y visto como estamos en las bandas hecho en falta a berenguer.
Yo no conozco a De Frutos pero me fió de lo que leo de gente que ve al Promesas, suelo seguir el twiter de Irunsheme y no lo ve para jugar, todos queremos cantera pero creo que hay veces que los chavales no están.

Lo mismo que te digo eso no entiendo porque no jugo Mesa, tiene 23 años y es pivote, pero bueno para eso esta el entrenador.
no te puedo discutir lo de De Frutos porque si te digo la verdad no habia oido hablar de este chico hasta este año pero a lo que voy es si no creeis que lo hubiese hecho mejor De Frutos que Unai en el lateral. A mi me parece mas marron poner a Unai de lateral no habiendo jugado ni dos partidos en su puesto(central)que hacer debutar a un chaval en su posicion por verde que este.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Gorri »

Veremos con que esperpento de alineación y tipo de juego nos deleita Urban este finde. Esperemos que se vaya enterando de como va esto porque lo veo perdidisimo.

¿Que pasa con Jose Garcia?¿Porque no le da minutos?
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Arturo »

Por ahora no voy a ir al Sadar y es el tercer partido en casa, dos fuera contra el Lugo y el Alcorcón no les he prestado el mas mínimo interés. Estoy muy desengañado con el equipo y con el entrenador; como no cambien las cosas el año próximo no me hago socio
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por URBANGOL »

pues yo voy a ir al sadar!!! Aupa osasuna!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por krakowsky_2 »

http://osasuna.es/noticia/_/7689/15-10- ... egora.html

A ver si para 2015 nos hemos acomodado a la categoría.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Keuda »

Animate y ve al campo, si fuera facil no seria osasuna y te lo digo yo que el otro dia no tuve bemoles de aguantar el esperpento de alcorcon y quité la tele.

Pero son nuestros rojos, tenenos que apoyarlos a muerte, a ver si el tema económico se va solventando y ya es un punto de partida. El segundo sera que urban se entere de una vez de que va esto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por kosecky »

Que me expliquen que piensa urbano en esa cabeza. Hoy dicen que ha probado a David gracia de central y etxaide lateral decho. Parece que sera así. Entonces por que ostias no jugo una de central el otro día o David gracia?. Y porque ante el tenerife se decanta por David en vez de una?. No entiendo nada urbano me esta demostrando una nula confianza en la cantera y solo recurre si es estrictamente necesario, además cuando recurre no sabe por donde le da el aire. Me empieza a mosquear este señor.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por treziak84 »

Pues a mi me gusta eso de David Gª de central. Que se da cuenta tarde? puedes tener razón, pero a mi Unai no me gustó NADA, y esto funcionó mejor en Zaragoza que lo de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2460
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por Canguro »

Escribiendo desde el movil, Kosecky? Madre mia. Entre Urbano, Una y David Gracia...
Responder