Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

j10 Sporting 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

Lo que puedo ver a trompicones en internet están jugando bien, la putada ha sido esa jugada del gol, donde rojillo, santamaría no ha tenido la culpa, se había tirado bien pero le han desviado la trayectoria. Los dos laterales muy ofensivos, Kodro cayendo bien a banda, y el equipo en general muy ofensivo. Falta definir.

***Edito para añadir que cuidado David García, que esta voluntarioso intentando sacar el balón, pero ha fallado dos pases que han provocado dos contras peligrosas que no han sabido definir. Tiene madera el chaval y estos partidos le vienen bien para pulir estos aspectos.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:Lo que puedo ver a trompicones en internet están jugando bien, la putada ha sido esa jugada del gol, donde rojillo, santamaría no ha tenido la culpa, se había tirado bien pero le han desviado la trayectoria. Los dos laterales muy ofensivos, Kodro cayendo bien a banda, y el equipo en general muy ofensivo. Falta definir.

***Edito para añadir que cuidado David García, que esta voluntarioso intentando sacar el balón, pero ha fallado dos pases que han provocado dos contras peligrosas que no han sabido definir. Tiene madera el chaval y estos partidos le vienen bien para pulir estos aspectos.
no digo por eso compi,digo que se quito a asier porque no paraba una y este igual...
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió:
Rojillo91 escribió:Lo que puedo ver a trompicones en internet están jugando bien, la putada ha sido esa jugada del gol, donde rojillo, santamaría no ha tenido la culpa, se había tirado bien pero le han desviado la trayectoria. Los dos laterales muy ofensivos, Kodro cayendo bien a banda, y el equipo en general muy ofensivo. Falta definir.

***Edito para añadir que cuidado David García, que esta voluntarioso intentando sacar el balón, pero ha fallado dos pases que han provocado dos contras peligrosas que no han sabido definir. Tiene madera el chaval y estos partidos le vienen bien para pulir estos aspectos.
no digo por eso compi,digo que se quito a asier porque no paraba una y este igual...
Al final el puesto que a priori parecía mejor cubierto es el que más inseguridad esta transmitiendo. A ver si se entonan. Fin del primer tiempo. Destacar que De las Cuevas ha empezado gris, pero le estan venga pitar cada vez que toca el balón y eso parece que le ha motivado, y desde el minuto 20 y pico ha estado muy participativo, buenos pases e incisivo, con ganas. Echaide ha vuelto a poner un par de centros buenos. Falta el gol. El Sporting también es cierto no ha hecho mucho, ha metido el gol y se ha encerrado bien atrás. A ver la segunda parte.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Haber, vamos a criticar al equipo cuando se lo merezca, hoy esta jugando bien mala suerte en el gol y ella s bien defensiva mente, debemos seguir así y que llegue el gol.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por sadareño »

Si quitamos el churro-gol que hemos encajado creo que Osasuna ha salido al césped dominador y que después del gol ha vuelto a dominar el partido de principio a fin. Hoy yo no les puedo echar nada en cara
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

De acuerdo en que no hemos jugado mal del todo, pero creo que no hemos tirado ni una vez a puerta en 45'!!! Cómo vamos a sacar algo positivo así???
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por betigorri1 »

Parece que funciona bien...

http://segundabtv.altervista.org/canal-1/
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por iñakig »

Que hijos de puta telecable o la madre que los pario. en los anuncios no se corta una mierda
en fin al partido. Dominamos pero no definimos
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

iñakig escribió:Que hijos de puta telecable o la madre que los pario. en los anuncios no se corta una mierda
en fin al partido. Dominamos pero no definimos
eso es porque nadie ve los anuncios y cuando empieza el partido todo dios pinchando el enlace, supongo que sea por eso sobrecarga de usuarios o que se yo, casi mejor porque menuda mierda resultao de momento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por elepele »

Pues nos han pitado penaltis más light que el que le acaban de hacer a Cedrick....

http://www.rojadirecta.me/goto/nocedosp ... nal-6.html
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:Pues nos han pitado penaltis más light que el que le acaban de hacer a Cedrick....

http://www.rojadirecta.me/goto/nocedosp ... nal-6.html
Podía pitarse perfectamente. Pero también es cierto que ha puesto mucho por su parte por irse al suelo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por elepele »

Cadamuro va a convertir a Loe en nuestra Iniesta particular. Es terriblemente malo el argelino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Rojillo91 escribió:
elepele escribió:Pues nos han pitado penaltis más light que el que le acaban de hacer a Cedrick....

http://www.rojadirecta.me/goto/nocedosp ... nal-6.html
Podía pitarse perfectamente. Pero también es cierto que ha puesto mucho por su parte por irse al suelo...
Ojalá nos lo hubieran pitado, pero para ser justos, para mí no ha sido penalti...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
Rojillo91 escribió:
elepele escribió:Pues nos han pitado penaltis más light que el que le acaban de hacer a Cedrick....

http://www.rojadirecta.me/goto/nocedosp ... nal-6.html
Podía pitarse perfectamente. Pero también es cierto que ha puesto mucho por su parte por irse al suelo...
Ojalá nos lo hubieran pitado, pero para ser justos, para mí no ha sido penalti...
No digo que lo sea, pero que nos han pitado piscinazos parecidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Abelardo cambiando a los tarjeteados.
Responder