Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna - Betis j11
- cabezavena
Osasuna - Betis j11
Bueno ya son unas cuantas jornadas para sacar conclusiones, lo que venimos haciendo no funciona asique Urban deberá buscar otras posibilidades:
Santamaría, JFlaño, David, MFlaño, Defrutos, Delascuevas, Merino, Loé, José Garcia, Nino y Ansarifard.
Santamaría, JFlaño, David, MFlaño, Defrutos, Delascuevas, Merino, Loé, José Garcia, Nino y Ansarifard.
Re: Osasuna - Betis j11
Creo que Urban debería proponer el dibujo que sea pero con la premisa de colocar a Loé como tapón por delante de los centrales y por detrás de 1 o de 2 mediocentros.cabezavena escribió:Bueno ya son unas cuantas jornadas para sacar conclusiones, lo que venimos haciendo no funciona asique Urban deberá buscar otras posibilidades:
Para dar más consistencia a la línea zaguera. El resto del dibujo que haga lo que le dé la gana.
Hay que ganar. Este partido está claro que no es una final ni mucho menos. Pero para mí si tiene ese toque claro de partido que puede suponer un punto de inflexión.....
The Martin One
"Castigo" a Javi Flaño? no se yo si estamos como para desperdiciar a nuestro mejor defensa...
¿¿¿¿Donde dicen algo de castigo a javi flaño?????treziak84 escribió:"Castigo" a Javi Flaño? no se yo si estamos como para desperdiciar a nuestro mejor defensa...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
eso parece que no va a jugar,si es asi dando muestras cada dia que pasa de lo mal entrenador que estreziak84 escribió:"Castigo" a Javi Flaño? no se yo si estamos como para desperdiciar a nuestro mejor defensa...
Damiá balon de oro!!
-
Espero que no sea asi porque en la situacion que estamos no nos podemos permitir ese tipo de castigos cuando ademas es de lo mejor de la defensa y es el unico jugador especifico que es lo que llevamos reclamando toda la liga.waltariII escribió:¿¿¿¿Donde dicen algo de castigo a javi flaño?????treziak84 escribió:"Castigo" a Javi Flaño? no se yo si estamos como para desperdiciar a nuestro mejor defensa...
Yo creo que javi deberia jugar en el lateral ion y miguel de centrales y cadamuro en la izquierda.Tampoco veria con malos ojos que david sacase del once a miguel pero creo que necesitamos veterania.
Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría
Defensas: Miguel Flaño, Javier Flaño, Echaide, Cadamuro, David García y Unai García.
Centrocampistas: Nekounam, Loé, De las Cuevas, Roberto Torres, Maikel Mesa y Sisi.
Delanteros: Nino, Kodro, Ansarifard y Manu Onwu.
Defensas: Miguel Flaño, Javier Flaño, Echaide, Cadamuro, David García y Unai García.
Centrocampistas: Nekounam, Loé, De las Cuevas, Roberto Torres, Maikel Mesa y Sisi.
-
Se quedan fuera Merino y jose.ongi escribió:Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría
con cariño pero sigo sin entender que siga ahi Manu y se queden fuera jose, barja etc
O que este Maikel Mesa antes que Jose, un jugador que me parece muy frío por otro que podrá jugar mejor o peor, pero huevos le va a echar si o si...tribuna sur escribió:Se quedan fuera Merino y jose.ongi escribió:Porteros: Asier Riesgo y Roberto Santamaría
con cariño pero sigo sin entender que siga ahi Manu y se queden fuera jose, barja etc
Con José algo pasa por que pasa de no jugar a no ir ni convocado y visto desde fuera,no es normal.De ver a Barja o Alex en una convocatoria yo ya veo que es imposible,una pena.
lo llevo diciendo tiempo,urban cuenta 0con la cantera y se lo esta cargando.... una penaDavid7 escribió:Con José algo pasa por que pasa de no jugar a no ir ni convocado y visto desde fuera,no es normal.De ver a Barja o Alex en una convocatoria yo ya veo que es imposible,una pena.
Damiá balon de oro!!