Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

INSULTOS EN EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Bocanegra »

Pues mucho ojito, porque empieza el baile y se va a sancionar económicamente a los clubes por insultos en sus estadios.

Es decir, los clásicos cantos de Pu.. Bar... Pu... España Pu .. UPN nos van a costar el dinero que no tenemos.

Espero que desde ya la junta coordine con Indar Gorri este tema y el del aforo porque al madrid le van a meter mano para dar ejemplo por llamar subnormal a Messi pero ya sabemos quien será el siguiente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Lo de las sanciones se ha ido de las manos, es una puta vergüenza.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojillo988 »

red warrior escribió:Lo de las sanciones se ha ido de las manos, es una puta vergüenza.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien. que pagues una entrada no te da via libre a insultar a diestro y siniestro.
Por cierto, es la misma politica que se sigue en la premier league.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Rojillo988 escribió:
red warrior escribió:Lo de las sanciones se ha ido de las manos, es una puta vergüenza.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien. que pagues una entrada no te da via libre a insultar a diestro y siniestro.
Por cierto, es la misma politica que se sigue en la premier league.
Pues yo estoy de represión, sanciones y afán recaudatorio hasta los huevos. Lo que no entiendo es cómo alguien puede estar de acuerdo con esto. Puede no gustarte que se cante contra un equipo, puede parecerte maleducado o desagradable que se insulte a un jugador...pero que te metan una talegada de multa? Que te echen de socio? O incluso sanciones de puntos y demás al equipo? Pero nos hemos vuelto todos locos o que???
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
Rojillo988 escribió:
red warrior escribió:Lo de las sanciones se ha ido de las manos, es una puta vergüenza.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien. que pagues una entrada no te da via libre a insultar a diestro y siniestro.
Por cierto, es la misma politica que se sigue en la premier league.
Pues yo estoy de represión, sanciones y afán recaudatorio hasta los huevos. Lo que no entiendo es cómo alguien puede estar de acuerdo con esto. Puede no gustarte que se cante contra un equipo, puede parecerte maleducado o desagradable que se insulte a un jugador...pero que te metan una talegada de multa? Que te echen de socio? O incluso sanciones de puntos y demás al equipo? Pero nos hemos vuelto todos locos o que???
opino como tu,solo falta en algunas cosas poco para llegar al franquismo,que verguenza...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

Lo primero deberian sancionar a los jugadores que incitan al publico y eso se sigue permitiendo.Recuerdo como cristiano en el calentamiento tiraba balones a la grada en el calentamiento para incitar a graderio sur o mas reciente como se nos encaro el jugador del mallorca este año al hacer el 1-3 y luego al remontar vinieron las iras contra ese jugador cuando nos pusimos ganando y dejarlos en 6-4.
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojinho »

Para mí este tema es muy fácil:

1. Ya está legislado. Lo que fuera de un estadio sea punible debe serlo dentro. Así de sencillo. Ni más, ni menos. Escudarse en la masa para poder decir lo que a uno le venga en gana sintiéndose impune debe acabarse. En la calle, y en un estadio de fútbol. En la misma medida.

2. Cada uno debe ser dueño de su comportamiento y esclavo de las consecuencias que éste acarree. Si alguien hace algo punible debe ser castigado individualmente. Como dicte la legislación. Eso de multar a los clubes por comportamientos que sean claramente individuales (de uno o varios) tampoco tiene sentido.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojillo91 »

Yo estoy en la línea de red warrior y rojillo, vamos a llegar a un punto que tengamos en el asiento un aparato que nos suelte descargar eléctricas por pensar cosas malas de un jugador o el árbitro...Que triste se está volviendo el mundo del fútbol
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
red warrior escribió:
Rojillo988 escribió:
red warrior escribió:Lo de las sanciones se ha ido de las manos, es una puta vergüenza.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece bien. que pagues una entrada no te da via libre a insultar a diestro y siniestro.
Por cierto, es la misma politica que se sigue en la premier league.
Pues yo estoy de represión, sanciones y afán recaudatorio hasta los huevos. Lo que no entiendo es cómo alguien puede estar de acuerdo con esto. Puede no gustarte que se cante contra un equipo, puede parecerte maleducado o desagradable que se insulte a un jugador...pero que te metan una talegada de multa? Que te echen de socio? O incluso sanciones de puntos y demás al equipo? Pero nos hemos vuelto todos locos o que???
opino como tu,solo falta en algunas cosas poco para llegar al franquismo,que verguenza...
Poco poco falta. Ya lo dijo Luis Enrique el otro día, se van a quedar los técnicos y jugadores solos en el campo. Quieren echar al resto, que esto se vea por la tele y en los palcos y el aficionado de a pie mandarlo a la mierda. Ya no se puede ni hablar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo666 »

Me parece perfecto que quieran erradicar la violencia física y una verguenza que quieran erradicar los cánticos que siempre han formado parte de la salsa del futbol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Giuly »

La LFP cada vez hace menos atractivo el fútbol para el espectador de a pie: sanciones por beber alcohol, sanciones por llevar bufandas y sanciones por insultar. Mientras tanto el asesino de Jimmy sigue libre y viendo partidos en el fondo del Calderón. Que se ocupen de la violencia de verdad y nos dejen a los demás disfrutar del fútbol y del ambiente de las gradas
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por crispurria »

Creo que a la LPF se le está yendo la pinza completamente. Una cosa es que se sancionen insultos racistas y otra cosa es que se sancione por decir "puuta Osasuna" por ejemplo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por elepele »

Inglaterra ha sido la cuna de los hooligans. Es la liga que mayores sanciones ha sufrido por el comportamiento de sus aficiones. Hace años que la Premier decidió cortar de raíz este tema y lo hizo de un día para otro y con sanciones de todos los tipos y colores. Allí también parecía que había renacido la fiebre del "poll tax" y la guerra social que desencadenó, pero en muy poco tiempo la gente entendió que ir al fútbol es ir de fiesta, con los amigos y con la familia; que los campos se habían convertido en un foro romano donde valía todo y en lugares donde era peligroso y no recomendable ir con niños. ¿Cuántos de vosotros tenéis hijos? ¿Llevaríais a vuestros hijos al campo? ¿Os parece normal lo que se escucha en un campo de fútbol? Yo no hablo de cánticos tradicionales donde se dicen burradas, pero que se han convertido en himnos, yo hablo del odio y el descontrol que se origina a cada minuto. Podemos estar acostumbrados y puede ser un complemento inherente al propio fútbol, pero cada vez que voy con mi hijo al fútbol me da vergüenza lo que veo (ojo, que yo soy de los de vena fácil para el grito y el insulto). Que sea algo tradicional no quiere decir que sea correcto ni que debamos permitirlo. Es como los toros o como la ablación en determinados estados islámicos.

Ahora nos puede parecer desproporcionado todo el tema de persecuciones y sanciones, pero a la larga espero que sirvan para convertir la liga española en algo parecido a la Bundesliga o a la Premier. Hay que sufrir para provocar cambios y mejoras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió:Inglaterra ha sido la cuna de los hooligans. Es la liga que mayores sanciones ha sufrido por el comportamiento de sus aficiones. Hace años que la Premier decidió cortar de raíz este tema y lo hizo de un día para otro y con sanciones de todos los tipos y colores. Allí también parecía que había renacido la fiebre del "poll tax" y la guerra social que desencadenó, pero en muy poco tiempo la gente entendió que ir al fútbol es ir de fiesta, con los amigos y con la familia; que los campos se habían convertido en un foro romano donde valía todo y en lugares donde era peligroso y no recomendable ir con niños. ¿Cuántos de vosotros tenéis hijos? ¿Llevaríais a vuestros hijos al campo? ¿Os parece normal lo que se escucha en un campo de fútbol? Yo no hablo de cánticos tradicionales donde se dicen burradas, pero que se han convertido en himnos, yo hablo del odio y el descontrol que se origina a cada minuto. Podemos estar acostumbrados y puede ser un complemento inherente al propio fútbol, pero cada vez que voy con mi hijo al fútbol me da vergüenza lo que veo (ojo, que yo soy de los de vena fácil para el grito y el insulto). Que sea algo tradicional no quiere decir que sea correcto ni que debamos permitirlo. Es como los toros o como la ablación en determinados estados islámicos.

Ahora nos puede parecer desproporcionado todo el tema de persecuciones y sanciones, pero a la larga espero que sirvan para convertir la liga española en algo parecido a la Bundesliga o a la Premier. Hay que sufrir para provocar cambios y mejoras.
Imposible expresarlo mejor.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por cabezavena »

Rojinho escribió:
elepele escribió:Inglaterra ha sido la cuna de los hooligans. Es la liga que mayores sanciones ha sufrido por el comportamiento de sus aficiones. Hace años que la Premier decidió cortar de raíz este tema y lo hizo de un día para otro y con sanciones de todos los tipos y colores. Allí también parecía que había renacido la fiebre del "poll tax" y la guerra social que desencadenó, pero en muy poco tiempo la gente entendió que ir al fútbol es ir de fiesta, con los amigos y con la familia; que los campos se habían convertido en un foro romano donde valía todo y en lugares donde era peligroso y no recomendable ir con niños. ¿Cuántos de vosotros tenéis hijos? ¿Llevaríais a vuestros hijos al campo? ¿Os parece normal lo que se escucha en un campo de fútbol? Yo no hablo de cánticos tradicionales donde se dicen burradas, pero que se han convertido en himnos, yo hablo del odio y el descontrol que se origina a cada minuto. Podemos estar acostumbrados y puede ser un complemento inherente al propio fútbol, pero cada vez que voy con mi hijo al fútbol me da vergüenza lo que veo (ojo, que yo soy de los de vena fácil para el grito y el insulto). Que sea algo tradicional no quiere decir que sea correcto ni que debamos permitirlo. Es como los toros o como la ablación en determinados estados islámicos.

Ahora nos puede parecer desproporcionado todo el tema de persecuciones y sanciones, pero a la larga espero que sirvan para convertir la liga española en algo parecido a la Bundesliga o a la Premier. Hay que sufrir para provocar cambios y mejoras.
Imposible expresarlo mejor.
Pienso lo mismo. Bien explicado.

Es que ya está bien, de tanta cafrada en el fútbol ya nos parece hasta algo normal.
Responder