Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

INSULTOS EN EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por cabezavena »

Cuanta demagogia con este tema. El capitalismo, la ley mordaza, el afán recaudatorio, ir a misa y una pila de argumentos similares que llevo escuchando toda la semana. Toda la gente que os oponeis a esta medida... ¿Os gusta que os insulten? ¿Os gustaría que insultasen a vuestros hijos si son jugadores o árbitros? Yo creo que la respuesta es obvia, y que, por tanto, esta medida va en la linea de favorecer al 99% de las personas que nos gusta el fútbol.

En los ultimos tiempos, da miedo, pena y vergúenza ajena ir a un campo de fútbol en España. Que estemos habituados a esto, no lo justifica, que hayas pasado mala semana, no justifica que te desahogues lamando maricón al arbitro, mono a un jugador, o hijodeputa a otro, que se venga haciendo toda la vida, tampoco significa que no debamos cambiarlo.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

cabezavena escribió:Cuanta demagogia con este tema. El capitalismo, la ley mordaza, el afán recaudatorio, ir a misa y una pila de argumentos similares que llevo escuchando toda la semana. Toda la gente que os oponeis a esta medida... ¿Os gusta que os insulten? ¿Os gustaría que insultasen a vuestros hijos si son jugadores o árbitros? Yo creo que la respuesta es obvia, y que, por tanto, esta medida va en la linea de favorecer al 99% de las personas que nos gusta el fútbol.

En los ultimos tiempos, da miedo, pena y vergúenza ajena ir a un campo de fútbol en España. Que estemos habituados a esto, no lo justifica, que hayas pasado mala semana, no justifica que te desahogues lamando maricón al arbitro, mono a un jugador, o hijodeputa a otro, que se venga haciendo toda la vida, tampoco significa que no debamos cambiarlo.
Pues nada, sanciones para todos. Tu 99% de aficionados ejemplares estará contento. Una pena que los campos se llenen del 1% restante.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:
cabezavena escribió:Cuanta demagogia con este tema. El capitalismo, la ley mordaza, el afán recaudatorio, ir a misa y una pila de argumentos similares que llevo escuchando toda la semana. Toda la gente que os oponeis a esta medida... ¿Os gusta que os insulten? ¿Os gustaría que insultasen a vuestros hijos si son jugadores o árbitros? Yo creo que la respuesta es obvia, y que, por tanto, esta medida va en la linea de favorecer al 99% de las personas que nos gusta el fútbol.

En los ultimos tiempos, da miedo, pena y vergúenza ajena ir a un campo de fútbol en España. Que estemos habituados a esto, no lo justifica, que hayas pasado mala semana, no justifica que te desahogues lamando maricón al arbitro, mono a un jugador, o hijodeputa a otro, que se venga haciendo toda la vida, tampoco significa que no debamos cambiarlo.
Pues nada, sanciones para todos. Tu 99% de aficionados ejemplares estará contento. Una pena que los campos se llenen del 1% restante.
Es que esa argumentación falla desde el momento en que dices "sanciones para todos". Te aseguro que a mi nunca me han sancionado ni me sancionarán en un campo de fútbol. Igual que nunca me han multado por alcoholemia en un control de tráfico. Igual que nunca he tenido una denuncia por agresiones. Igual que nunca me han dado dos ostias por faltar al respeto a nadie. Vivo el fútbol con pasión pero te aseguro que nadie me va a sancionar por cagarme en nadie. Lo que sí espero es que sancionen y echen de los campos a la gentuza que no entiende lo que es un partido de fútbol, es decir, ese 1% que cumple todos los requisitos para llevarse los palos.

¿Sabes qué pasa? Que estoy harto de que sean unos cobardes y se amparen en mi afición al fútbol para sacar su frustración. Si tienen una vida donde la violencia, verbal o física, es su única gasolina, que se den de ostias en un descampado con el resto de ese 1%, pero que me dejen ver el fútbol con mi hijo. Y esto no es ley mordaza, ni PP, ni la madre de panete, esto es aplicar los mismo principios de una sociedad civilizada en el circo que se ha convertido un campo de fútbol.

Insisto. Los que os parece que ese la vuelta de Franco, mirad la Premier y la Bundesliga, que nos dan mil vueltas en todo. Entiendo, por utilizar también la demagogia, que los que estáis en contra de erradicar todo esto del fútbol, por la tradición que conlleva ir al campo a insultar y cagarse en la madre del otro, que estaréis a favor de las corridas de toros, de tirar un burro de un campanario, de no tener sexo hasta el matrimonio por la iglesia... a ver si vamos a elegir las tradiciones que más nos gusten, porque siempre habrá alguien que esgrimirá la espada de la tradición para defender lo indefendible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Mira elepele, mientras me digas que en el fútbol sólo insulta un 1% no hay mucho que debatir. Insultar no es decir que te vas a follar a la virgen del Pilar o decir puta España o Dani muerete eh? También es decirle sinvergüenza al árbitro o cabrón a al que se tira a la piscina. Os guste o no hay un porcentaje bastante mayor al 1% que suelta algo así en un partido. Y lo dije al principio del post, si eso os parece motivo para multar y echar de socio a alguien allá vosotros, pero se está yendo de las manos. Será poco agradable y una falta de educación, pero nunca puede ser motivo de que te jodan 3 meses de curro.
Y no hay que obviar que todo esto es simplemente con afán recaudatorio y utilizando como pretexto un asesinato. Porque hasta hace dos semanas a nadie se le pasaba por la cabeza multar o expulsar a alguien por gritar "Messi subnormal" o "Atletico de Madrid mierda". Y mientras muchos aplaudís ésta brillante medida y diciendo que los que gritan eso son un 1%, los asesinos siguen sueltos y sin que nadie diga nada al respecto. Porque la violencia ahora debe ser decir " todos a una puta Osasuna". Pues nada, adelante.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:Mira elepele, mientras me digas que en el fútbol sólo insulta un 1% no hay mucho que debatir. Insultar no es decir que te vas a follar a la virgen del Pilar o decir puta España o Dani muerete eh? También es decirle sinvergüenza al árbitro o cabrón a al que se tira a la piscina. Os guste o no hay un porcentaje bastante mayor al 1% que suelta algo así en un partido. Y lo dije al principio del post, si eso os parece motivo para multar y echar de socio a alguien allá vosotros, pero se está yendo de las manos. Será poco agradable y una falta de educación, pero nunca puede ser motivo de que te jodan 3 meses de curro.
Y no hay que obviar que todo esto es simplemente con afán recaudatorio y utilizando como pretexto un asesinato. Porque hasta hace dos semanas a nadie se le pasaba por la cabeza multar o expulsar a alguien por gritar "Messi subnormal" o "Atletico de Madrid mierda". Y mientras muchos aplaudís ésta brillante medida y diciendo que los que gritan eso son un 1%, los asesinos siguen sueltos y sin que nadie diga nada al respecto. Porque la violencia ahora debe ser decir " todos a una puta Osasuna". Pues nada, adelante.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por mitxan »

Id a un partido de Infantiles o Cadetes y los niños ya oiran esos insultos o mas que se puedan oir en cualquier campo profesional sobre los arbitros y los contrarios pero claro arreglar eso supongo que no da dinero.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo666 »

Hubo insultos?? porque el arbitro de hoy...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hubo insultos?? porque el arbitro de hoy...
nada,pañolada y uuuuu al arbitro,una vez mas dando ejemplo la aficion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hubo insultos?? porque el arbitro de hoy...
nada,pañolada y uuuuu al arbitro,una vez mas dando ejemplo la aficion
PERFECTO. Claro que se puede.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por kosecky »

Pues ole vuestros cojones afición, hoy el arbitro se merecía de todo por h..p...
Que asco de verdad.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Pues ole vuestros cojones afición, hoy el arbitro se merecía de todo por h..p...
Que asco de verdad.
A esto es a lo que me referia yo estos dias,se nos rie el arbitro en nuestra propia cara y no le podemos decir ni guapo.Ojo y esta claro que a sido con premeditacion y alevosia,si no es asi no hubiese anulado por ejemplo el gol del valladolid pero le ha parecido excesivo pasar de un posible gol de osasuna a un gol visitante.
No me creo ni que a uno de los que hemos estado en el sadar no nos hallan entrados ganas de insultar a este señor.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tuturuto »

cabezavena escribió:Cuanta demagogia con este tema. El capitalismo, la ley mordaza, el afán recaudatorio, ir a misa y una pila de argumentos similares que llevo escuchando toda la semana. Toda la gente que os oponeis a esta medida... ¿Os gusta que os insulten? ¿Os gustaría que insultasen a vuestros hijos si son jugadores o árbitros? Yo creo que la respuesta es obvia, y que, por tanto, esta medida va en la linea de favorecer al 99% de las personas que nos gusta el fútbol.

En los ultimos tiempos, da miedo, pena y vergúenza ajena ir a un campo de fútbol en España. Que estemos habituados a esto, no lo justifica, que hayas pasado mala semana, no justifica que te desahogues lamando maricón al arbitro, mono a un jugador, o hijodeputa a otro, que se venga haciendo toda la vida, tampoco significa que no debamos cambiarlo.
Violencia es las condiciones que se nos reserva 99% de los currelas, las 25.000 personas /dia que mueren de hambre, las leyes cada vez limitando mas los derechos de expresion o organización, la destrucción de los recursos naturales, es el 25% de paro, etc etc etc, vivimos en el mundo mas violento de la historia, en un estado de violencia organizada, eso si formalmente aseptica e inodora... y no conformes con eso consiguen convencernos de que lo inadmisible es esa otra violencia que nunca podrán monopolizar, la espontánea y tribal que viene de abajo, pues cojonudo, mientras el mundo sea violento eventos de este tipo donde comparten espacio miles de semejantes codo con codo es probable que sigan siendo violentos, un poco a modo de reflejo. Me recuerda la hipocresía made in USA donde el ninito ve por la tele las bombas cayendo sobre irak matando miles sin levantar una ceja, pero sale un pezon en la superbowl y se vuelven locos.

Si tuviera un hijo me importaria lo 1° que viviera una vida digna en un mundo lo mas justo posible, no que oyera una palabra malsonante de vez en cuando, es más estoy seguro que en ese mundo las formas mejorarian por su propio peso. Pero nada oye, a seguir cerrandose espacios de expresión y tirarse piedras contra nuestro tejado, hoy renegamos de esta violencia (que no siempre es puramente destructiva) y manana alguna otra mas que aun no este en manos del estatus quo, queseyo el derecho a manifestacion por ejemplo (que no es sino amenaza y coacción), a la mierda todo VIVAN LAS CADENAS !!

resulta que un neonazi ha asesinado a un tipo en Madrid y la culpa es de los insultos en el futbol :roll:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por elepele »

En general, para todos, y sin dirigirme a nadie en particular.

Cuando queráis debatir, debatimos, yo me niego a seguir chorreando demagogia en este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por ero pottoka »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Pues ole vuestros cojones afición, hoy el arbitro se merecía de todo por h..p...
Que asco de verdad.
A esto es a lo que me referia yo estos dias,se nos rie el arbitro en nuestra propia cara y no le podemos decir ni guapo.Ojo y esta claro que a sido con premeditacion y alevosia,si no es asi no hubiese anulado por ejemplo el gol del valladolid pero le ha parecido excesivo pasar de un posible gol de osasuna a un gol visitante.
No me creo ni que a uno de los que hemos estado en el sadar no nos hallan entrados ganas de insultar a este señor.

Hoy como todos los días en los que el árbitro nos roba con alevosía se le ha dicho de todo... H. P. Es lo mínimo que se le ha dicho , además con todo merecimiento,
Quieren borregos en el estadio pero nuesta paciencia tiene un limite
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por mikel12 »

el cese de insultos en los campos de futbol españoles surtira efecto cuando haya respeto, tanto por parte de los aficionados como por parte de pitolaris y jugadores.
por ejemplo, el arbitro de hoy se reia en nuestra cara, pero ojocuidao no le digas nada por que te ponen 60.000 euros de multa.
cuando nos respeten y respetemos podra haber paz, mientras tanto no
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder