Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

INSULTOS EN EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

Cada dia me da mas asco el futbol.al entrar al sadar pareces un autentico delincuente,entras,se comporta todo el mundo de 10 y aun quieren jodernos.cada dia menos ilusion por todo y pensando en dejar de ser participe de todo este paripe.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

Cada dia me da mas asco el futbol.al entrar al sadar pareces un autentico delincuente,entras,se comporta todo el mundo de 10 y aun quieren jodernos.cada dia menos ilusion por todo y pensando en dejar de ser participe de todo este paripe.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Cada dia me da mas asco el futbol.al entrar al sadar pareces un autentico delincuente,entras,se comporta todo el mundo de 10 y aun quieren jodernos.cada dia menos ilusion por todo y pensando en dejar de ser participe de todo este paripe.
es una verguenza,una puta verguenza...o perdon,igual me multa,e dicho puta... :evil:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por luimi »

Para los más ortodoxos "partidarios" de estos pequeños nuevos "recortes" de libertades - "todo para el pueblo pero sin el pueblo", lema del despotismo ilustrado del siglo XVIII jeje-, propongo una pequeña reflexión.

Si tras el partido del domingo pasado Osasuna merece una sanción económica.... imaginad que es lo que debería de hacer la delegación del gobierno tras lo que vivimos cada 6 de julio en la plaza de nuestro ayuntamiento pamplonés: suspender los Sanfermines además se sancionar económicamente a nuestro consistorio, organizador del evento conocido como "chupinazo". Desde que cumplí los 18 hasta los 40 años estuve siempre ahí abajo y por desgacia la violencia verbal y física siempre se ha manifestado en mayor o menor medida, multiplicando por unos cuantos millones de veces lo que ocurre habitualmente en nuestro Sadar.
Los que somos de casa creo que tenemos elementos suficientes para opinar. Y dada la dimensión del evento y de que es televisado, para los que sois de fuera creo que también.

Pues nada, ya sabéis lo que deben hacer desde el gobierno; además de decir que podemos,los catalanes,el papa,Obama,Zapatero son eta....que sean coherentes con la ley y suspendan las fiestas más universales. Así podremos salir tranquilos a la calle. Que nos salven una vez más. Sinvergüenzas.

Espero opiniones jeje.
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

tribuna sur escribió:Cada dia me da mas asco el futbol.al entrar al sadar pareces un autentico delincuente,entras,se comporta todo el mundo de 10 y aun quieren jodernos.cada dia menos ilusion por todo y pensando en dejar de ser participe de todo este paripe.
Estoy igual que tú. Como esto siga así me parece que con todo el dolor del mundo el año que viene dejaré de ir al Sadar y de dejarme mi dinero para sentirme como un delincuente cada 15 días, además de entrar en el sorteo de la multa de rigor.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por cabezavena »

Ni se comporta todo el mundo de diez, ni insultar es una libertad ni un derecho, ni los que creemos que los insultos provocan violencia estamos a favor a de la represión... No le cojo el tino al debate.
Por otra parte reconozco que al matar moscas a cañonazos probablemente se cometan muchas injusticias y eso no me gusta, pero yo veo antes de acusar con esa facilidad al "estado represor" culpo antes a los descerebrados que se ocultan tras el nombre de indar gorri, ligallo, ultra sur, frente atletico, o riazor blues durante esta ultima década para ir por los campos insultando, haciendo apología al terrorismo, pegandose, exponiendo banderas que no tienen nada que ver con el fútbol y que ha tenido su fin de fiesta (afortunadamente) con la quedada de Madrid Río.

Que ahora pagarán justos por pecadores, también. Igual que pagué yo, con botellazos e insultos recibidos la gracieta de que el grupo ultra que dice ser de Osasuna provocó al cantar cosas relacionadas con el terrorismo y ofensas varias a aficiones rivales.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:Ni se comporta todo el mundo de diez, ni insultar es una libertad ni un derecho, ni los que creemos que los insultos provocan violencia estamos a favor a de la represión... No le cojo el tino al debate.
Por otra parte reconozco que al matar moscas a cañonazos probablemente se cometan muchas injusticias y eso no me gusta, pero yo veo antes de acusar con esa facilidad al "estado represor" culpo antes a los descerebrados que se ocultan tras el nombre de indar gorri, ligallo, ultra sur, frente atletico, o riazor blues durante esta ultima década para ir por los campos insultando, haciendo apología al terrorismo, pegandose, exponiendo banderas que no tienen nada que ver con el fútbol y que ha tenido su fin de fiesta (afortunadamente) con la quedada de Madrid Río.

Que ahora pagarán justos por pecadores, también. Igual que pagué yo, con botellazos e insultos recibidos la gracieta de que el grupo ultra que dice ser de Osasuna provocó al cantar cosas relacionadas con el terrorismo y ofensas varias a aficiones rivales.
te compro todo que dices,¿pero tu crees que por culpa de indar gorri no te dejen meter un platano al campo?¿que no te dejen meter un paraguas y al salir ir a buscarlo entre cientos de ellos?¿que vayas con miedo al futbol porque si un señor de negro se rie a la cara de ti(como el otro dia) tienes que estar calladico porque sino las dos extras van a ir a parar a manos de antiviolencia?¿que a cualquier chica no le permitan meter casi todo que tiene en el bolso,desodorantes,vaselina etc.?¿que a cualquier señor mayor le hagan quitarse la txapela?Pues en todo esto se a convertido entrar al sadar por las puertas 12,13,14.
Si un individuo quiere hacer el mal lo hara y es bien sencillo no tiene mas que llevar un manojo de llaves viejas,un movil viejo etc.Llegara el dia que cada socio tengamos al entrar una taquilla para dejar nuestras pertenencias.
Yo,como imagino que casi todos de aqui he estado en muchos campos y en todos ellos las medidas de seguridad han sido infinitivamente inferiores a las de aqui.Aun recuerdo el dia de la final de la copa del rey como levante las manos para que me cachearan y no lo hicieron,recuerdo en a coruña dandoles a los de seguridad botellines con alcohol para que nos los guardaran porque no dabamos a basto,recuerdo que en santander nos vendieron patxaran en el interior del estadio.
A lo que voy es que aqui nos tienen totalmente martirizados aun entendiendo que lo de a coruña y santander no este bien,pero por si acaso que te pillen aqui bebiendo de una petaca y a ver que pasa.
Por todo esto cada dia me tira mas para atras bajar al sadar,creo que ir al campo es un motivo de pasar un rato agradable el fin de semana y no motivo de que parezcas un autentico delincuente y repito que en todo esto no tiene nada de culpa indar gorri.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

y ya que estoy sigo,obviamente me parece bien que no se permita insultar y que se multe por canticos contra la virgen del pilar,logroñes,santander,politicos etc pero la verdad es que no comparto que no se pueda opinar contra jugadores como los del año pasado que se tocaban los huevos,contra el presidente y politico de turno(por temas deportivos,no por politicos) que nos ha dejado en bancarrota etc. creo que guapos no les diriamos,y ojo no digo que haya que insultarles pero os recuerdo que nos quieren multar por decir mierda asi que mi conclusion es que lo que pretenden es que vayamos como borregos al campo.Si antes todos estos se reian de nosotros vais a ver ahora que el pueblo no puede opinar.
Ya me direis dentro de un par de años.
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

Esta semana pasada me comentaron que a una chica le quitaron la vaselina al entrar al campo y con una gran chuleria se la tiraron a la basura.La chica estuvo todo el partido disgustada y sin disfrutar del partido y al salir decidio ir a buscar su vaselina porque era suya y no tienen porque tirarle nada.Pues bien,el resultado es que habian tirado todo y uno de seguridad le dijo que no se podia hacer nada.
Conclusion,un socio mas dudando si renovar por actos como este.
Mi conclusion,la directiva entrante deberia concretar una reunion con seguridad para transmitirles que las formas son muy importantes y que aun sabiendo que ese es su trabajo no son mas que nadie.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Esta semana pasada me comentaron que a una chica le quitaron la vaselina al entrar al campo y con una gran chuleria se la tiraron a la basura.La chica estuvo todo el partido disgustada y sin disfrutar del partido y al salir decidio ir a buscar su vaselina porque era suya y no tienen porque tirarle nada.Pues bien,el resultado es que habian tirado todo y uno de seguridad le dijo que no se podia hacer nada.
Conclusion,un socio mas dudando si renovar por actos como este.
Mi conclusion,la directiva entrante deberia concretar una reunion con seguridad para transmitirles que las formas son muy importantes y que aun sabiendo que ese es su trabajo no son mas que nadie.
que verguenza...y esos mismos que quitan las cosas con esa prepotencia vaya sinverguenzas cortitos de mente...y como dices lo lamentable es que quien pueda hacer(osasuna) no haga nada
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Misha »

A saber para que querían la vaselina...
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

En el partido del domingo en el mini estadi se oia perfectamente a la aficion del barsa cantar puto espanyol.
Con esto no quiero decir que les denuncien pero si que quede constancia porque a la primera que hagamos nosotros la pagaremos.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tuturuto »

agresion a un contrario sin balon de por medio - 2 partidos de sanción

por si quedaban dudas de lo que le importa a la LFP la violencia en el deporte

[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc[/BBvideo]
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por betigorri1 »

Aunque solo saquen la noticia por ir en contra de Cristiano, por lo menos cuentan la injusticia con la sanción a Urban...

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ar-3890968

GORA OSASUNA!!!
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por Gorri »

Alguien puede decirme si Ligallo podrá entrar el Domingo al Sadar? se verán bufandas de Osasuna- M.I.E.R.D.A? se les permitirá lo del todos a una....a los aficionados maños que han sido invitados por la federación de peñas osasunistas? :shock: :shock: :shock:

Sería realmente curioso que Indar Gorri no pueda entrar al estadio como grupo, ni nada de merchandaising del grupo bajo la amenaza de ser multado con 3000 euros cada persona que porte algo de material de IG, ni bombos, ni banderas, ni bufandas ni nada de nada.....y que los ultras maños entren en el estadio como pedro por su casa con el todos a una, con pancartas, bufandas, con bombos......veremos a ver el Domingo que sucede
Responder