Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

INSULTOS EN EL SADAR

Toda la actualidad de Osasuna
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Poco a poco vamos entrando en el juego de Tebas, pidiendo que a los demás les prohíban lo mismo que a nosotros, en vez de protestar contra lo injusto de éstas prohibiciones.
Mucho se habla de normalizar la situación con el Zaragoza y demás, y yo creo que en ese normalizar la situación entra el no volvernos locos por un "todos a una puta Osasuna" o un "puta Zaragoza". Se está llevando esto a unos extremos muy preocupantes.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por united »

red warrior escribió:Poco a poco vamos entrando en el juego de Tebas, pidiendo que a los demás les prohíban lo mismo que a nosotros, en vez de protestar contra lo injusto de éstas prohibiciones.
Mucho se habla de normalizar la situación con el Zaragoza y demás, y yo creo que en ese normalizar la situación entra el no volvernos locos por un "todos a una puta Osasuna" o un "puta Zaragoza". Se está llevando esto a unos extremos muy preocupantes.
Totalmente de acuerdo, se piden sanciones a otras personas cuando lo que hay que intentar es que no se sancione a nadie. Es como el trabajador que como tiene 10 minutos menos de descanso que su compañero pide al jefe que se los quite en vez de que se los de a el también. Por otro lado, a mi me preocupa más la gente que se encabrona con un "puta Osasuna" que los que lo cantan, la verdad
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

Voy a dar aqui mi version del partido en vez del post del partido.
Solo quiero decir que estoy hasta los huevos de todos que mandan en el futbol.La ultima,nos han puesto unas redes para separar tribuna y lateral que no se ve nada y esto nos lo ha puesto un señor que hablaba en su programa de cercania con el socio.
Joder,que pago mi abono religiosamente y es una pasta como para que nos ninguneen de estas formas.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS(perdon por la forma de escribir,sabeis que no es mi estilo pero no puedo mas)
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por red warrior »

Yo hoy no he estado, pero los cacheos a la gente que ha wntrado en el descanso han debido ser increíbles, dejando todo lo de los bolsilloa sobre los tornos (alguno incluso sacando las monedas de la cartera).
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Voy a dar aqui mi version del partido en vez del post del partido.
Solo quiero decir que estoy hasta los huevos de todos que mandan en el futbol.La ultima,nos han puesto unas redes para separar tribuna y lateral que no se ve nada y esto nos lo ha puesto un señor que hablaba en su programa de cercania con el socio.
Joder,que pago mi abono religiosamente y es una pasta como para que nos ninguneen de estas formas.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS(perdon por la forma de escribir,sabeis que no es mi estilo pero no puedo mas)
señor sabalza,tambien llamado izco 2,yo me lleno el poco dinero que entra y a vosotros que os jodan
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Yo hoy no he estado, pero los cacheos a la gente que ha wntrado en el descanso han debido ser increíbles, dejando todo lo de los bolsilloa sobre los tornos (alguno incluso sacando las monedas de la cartera).
te lo puedo confirmar,asi ha sido...sacar todo...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: INSULTOS EN EL SADAR

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió:Yo hoy no he estado, pero los cacheos a la gente que ha wntrado en el descanso han debido ser increíbles, dejando todo lo de los bolsilloa sobre los tornos (alguno incluso sacando las monedas de la cartera).
Yo he entrado al principio y me ha hecho un señor cacheo y le he dicho que no ibamos a la guerra y me ha contestado que es lo que habia y que no era su culpa.
A mi compañero le ha hecho abrirse el abrigo para ver si llevaba algo de indar gorri.
Por cierto volviendo al tema mio de antes decir que en el descanso se han colado unos cuantos chavales.Conclusion,sigue pasando gente,se evitan seguratas y nos dejan ver el partido dignamente.
Responder