Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Litrinhos »

Si se canta por ejemplo "indar gorri aurrera", tenemos posibilidad de que nos caiga multa? Y no lo pregunto en broma, porque si te pueden caer 3000 euros por llevar algo de indar gorri ya me espero cualquier cosa.

PD: Mi completa solidaridad con Indar Gorri, tal y como dice red warrior, están recortando la libertad de todos.
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por united »

Parece que va a ser un partido a caraperro entre la metereología y el rival. Me parece que han montado un equipo bastante majo con jugadores jóvenes y esa máquina total que es Borja Bastón (Vaya pedazo delantero tiene ahi el Atlético de Madrid)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

yo tampoco entrare al futbol,aqui no es indar gorri ni indar gorro,es sentido comun,no tener libertad de expresion ni sentido alguno las medidas del señor tebas,eso nos afectan a todos los aficionados,pero hasta que no os pase algo o tengais algun susto no os dareis cuenta alguno de lo que estan haciendo estos señores,y entonces vendran los lloros y las quejas...
tebas vete ya!
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
red warrior escribió:
Canguro escribió:Flaco favor que hace Indar Gorri a Osasuna. Creo que Osasuna no tiene la culpa de las medidas del ínclito Tebas por lo que de verdad que no entiendo esa protesta. Nos jugamos bastante el DOmingo y necesitamos a todos y sobre todo a los que más animan, que son ellos.
No se puede poner un partido de fútbol por encima de derechos fundamentales. Yo me solidarizaré con ellos en su protesta, lo tengo claro. Y creo que deberíais empezar a pensar que aunque la caza es contra los grupos ultras, están recortando la libertad de todos los que vamos al fútbol.
Pero que aquí el único perjudicado de esa protesta es Osasuna, quien no tiene nada que ver en eso. Pues no vamos a nadie al campo y que se juegue sin nadie. ¿A quién perjudicas?
para si si tiene culpa osasuna y todos los clubs por dejar que pase esto y quedarse calladitos y afectando a todos los aficionados estas medidas.
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy de acuerdo con indar gorri,pero no entrando al campo a los que favorecemos es al zgz y no a Osasuna,creo que tendríamos que buscar otra forma de rechazo a estas putas medidas, yo voy a entrar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6655
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por felipe8 »

¿Acaso creeis que si los medios van ha hacer eco de que muchos aficionados osasunistas no entrarán en la primera parte?
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:Y merino de chupa hoy 90minutos con la mierda de la sub19...tiene cojones.en fin.

http://www.navarradeportiva.com/2015/01 ... e-titular/
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:
rojillo escribió:Y merino de chupa hoy 90minutos con la mierda de la sub19...tiene cojones.en fin.

http://www.navarradeportiva.com/2015/01 ... e-titular/
mira la fecha,yo hablo de ayer,han jugado dos veces contra quatar esta semana.
aqui lo tienes.

La sub 19, con Mikel Merino, pierde con Qatar
Viernes 30 de January del 2015 | 00:08


La selección española sub 19 ha perdido frente a Qatar en el segundo amistoso de la semana. Y si en el primero ganó España con Ezkieta de portero, esta vez ha caido por 0-1 con Mikel Merino en el once titular.

España ha jugado con Sivera, Antonio Marín (Borja San Emeterio 75´), Aaron Martín, Mikel Merino, Carlos Fernández (Ceballos 45´) (Michael Fernández 75´), Jorge Mere, Marco Asensio (Fabián Ruiz 45´), Federico San Emeterio, Cristian Cedres (Javier Fernández 45´), Jorge Sáenz (José Carlos Ramírez 32´) y Matías Nahuel (Gaspar Panadero 75´)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió:yo tampoco entrare al futbol,aqui no es indar gorri ni indar gorro,es sentido comun,no tener libertad de expresion ni sentido alguno las medidas del señor tebas,eso nos afectan a todos los aficionados,pero hasta que no os pase algo o tengais algun susto no os dareis cuenta alguno de lo que estan haciendo estos señores,y entonces vendran los lloros y las quejas...
tebas vete ya!
yo tampoco voy a entrar Hay que ser consecuentes !!
Osasuna nunca se rinde!!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ale ale »

rojillo escribió:
ale ale escribió:
rojillo escribió:Y merino de chupa hoy 90minutos con la mierda de la sub19...tiene cojones.en fin.

http://www.navarradeportiva.com/2015/01 ... e-titular/
mira la fecha,yo hablo de ayer,han jugado dos veces contra quatar esta semana.
aqui lo tienes.

La sub 19, con Mikel Merino, pierde con Qatar
Viernes 30 de January del 2015 | 00:08


La selección española sub 19 ha perdido frente a Qatar en el segundo amistoso de la semana. Y si en el primero ganó España con Ezkieta de portero, esta vez ha caido por 0-1 con Mikel Merino en el once titular.

España ha jugado con Sivera, Antonio Marín (Borja San Emeterio 75´), Aaron Martín, Mikel Merino, Carlos Fernández (Ceballos 45´) (Michael Fernández 75´), Jorge Mere, Marco Asensio (Fabián Ruiz 45´), Federico San Emeterio, Cristian Cedres (Javier Fernández 45´), Jorge Sáenz (José Carlos Ramírez 32´) y Matías Nahuel (Gaspar Panadero 75´)
ok, perdón
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:
rojillo escribió:
ale ale escribió:
rojillo escribió:Y merino de chupa hoy 90minutos con la mierda de la sub19...tiene cojones.en fin.

http://www.navarradeportiva.com/2015/01 ... e-titular/
mira la fecha,yo hablo de ayer,han jugado dos veces contra quatar esta semana.
aqui lo tienes.

La sub 19, con Mikel Merino, pierde con Qatar
Viernes 30 de January del 2015 | 00:08


La selección española sub 19 ha perdido frente a Qatar en el segundo amistoso de la semana. Y si en el primero ganó España con Ezkieta de portero, esta vez ha caido por 0-1 con Mikel Merino en el once titular.

España ha jugado con Sivera, Antonio Marín (Borja San Emeterio 75´), Aaron Martín, Mikel Merino, Carlos Fernández (Ceballos 45´) (Michael Fernández 75´), Jorge Mere, Marco Asensio (Fabián Ruiz 45´), Federico San Emeterio, Cristian Cedres (Javier Fernández 45´), Jorge Sáenz (José Carlos Ramírez 32´) y Matías Nahuel (Gaspar Panadero 75´)
ok, perdón
perdon nada hombre,podria haber sido fallo o lo que sea ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

Santamaría, Sisi, David Garcia, Vujadinovic, J.Flaño, Merino, Olavide, Torres, Kodro, Berenguer y Nino. Equipo un poco verde, pero calidad y compromiso a raudales. A muerte con estos. Para la segunda Jose Garcia y Barja en bandas pueden hacer estragos.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Santamaría, Sisi, David Garcia, Vujadinovic, J.Flaño, Merino, Olavide, Torres, Kodro, Berenguer y Nino. Equipo un poco verde, pero calidad y compromiso a raudales. A muerte con estos. Para la segunda Jose Garcia y Barja en bandas pueden hacer estragos.
Por ensayos y por lógica que como e dicho yo aria lo mismo salvo que loe este bien echaide entrará por dlc y el resto los mismos.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Mis ganas de partido se han multiplicado por 100. Qué bonita puede ser la segunda vuelta con un equipo lleno de chavales.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Santamaría, Sisi, David Garcia, Vujadinovic, J.Flaño, Merino, Olavide, Torres, Kodro, Berenguer y Nino. Equipo un poco verde, pero calidad y compromiso a raudales. A muerte con estos. Para la segunda Jose Garcia y Barja en bandas pueden hacer estragos.
Por ensayos y por lógica que como e dicho yo aria lo mismo salvo que loe este bien echaide entrará por dlc y el resto los mismos.
loe tenia un golpe, asiq que jugara.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder