Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Pues con el tema de fichas y fichajes zanjado, y sin contar con Neko ni Loé, mi alineación para mañana sería:

------------------------------------SANTAMARIA --------------------------------------
ECHAIDE------------------- DAVID GARCIA --------- VUJADINOVIC ------- J.FLAÑO
------------------------------MERINO ----- OLAVIDE ----------------------------------
SISI --------------------------------- KODRO ------------------------------- TORRES
---------------------------------------NINO ---------------------------------------------
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ero pottoka »

Aunque se que Urban no le gusta David Gatcia de Mc, pero yo sacaría este equipo


-------------------Santamaria-------------

Sisi. -------MiguelF------Vujadinovic-------Javi F

_-----------David G--------Merino---------&

Torres------------Olavide--------Kodro
-----------------------Nino--------------------

Veremos como esta Loe, porque mañana sera un partido de mucha brega y ese es su fuerte
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

ero pottoka escribió:Aunque se que Urban no le gusta David Gatcia de Mc, pero yo sacaría este equipo


-------------------Santamaria-------------

Sisi. -------MiguelF------Vujadinovic-------Javi F

_-----------David G--------Merino---------&

Torres------------Olavide--------Kodro
-----------------------Nino--------------------

Veremos como esta Loe, porque mañana sera un partido de mucha brega y ese es su fuerte
Yo pondría la misma. Y para la segunda parte sacaría a Berenguer, José y Ansarifard.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por treziak84 »

Parece que Loe no llega al partido.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojoiromano »

Tengo buenisimas sensaciones para mañana creo que va a ser victoria clara,y asi otro subidon de autoestima,no se porque en general en el foro no creemos en nuestras posibilidades de llegar alos playf offs pienso que ganando mañana estamos ahi ahi y tenemos mucha calidad en la plantilla y los que vienen de abajo estan apretando,pienso que en esta segunda vuelta vamos a disfrutar mucho ya vereis,y si conseguimos ser 5º o sextos somos muy peligrosos,cuidadito a ver si al final de temporada vamos a tener un alegron los chavales tambien pueden madurar en primera no?.
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por red warrior »

Yo no tengo claro que vaya a jugarse. A ver cómo va el tiempo hoy, pero el campo se puede quedar impracticable con todo lo que ha caído ya. Veremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Martín González ha hecho una plantilla bastante buena dentro de las posibilidades. Tienen gente de buena calidad. Tienen a Borja Bastón que está marcando bastantes goles y estdá en una racha muy buena. Les falta Jaime, un jugador que en los últimos partidos destacaba bastante y es muy rápido. Tienen jugadores muuy buenos como Pedro, Ruiz de Galarreta, Vallejo...El entrenador tiene muy claro el equipo.

Esto ha dicho Urban del Zaragoza, una de las cosas que me gusta de Jan es que es un entrenador que conoce bastante bien a los rivales contra los que jugamos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Olvidaros de este partido mañana ni se va jugar veréis.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Olvidaros de este partido mañana ni se va jugar veréis.
pa tanto es?, contarnos a los de fuera como va el dia de vez en cuando, aqui esta cayendo la de dios y eso que es en costa, que es mucho mas suave el tema de las heladas que en interior, pero esta cayendo una granizadas del copon, se ha suspendido toda la jornada de futbol base.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Asier »

CONVOCATORIA

Porteros
Asier Riesgo y Roberto Santamaría.
Defensas
Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Vujadinovic, David García y De Frutos.
Centrocampistas
Merino, Roberto Torres, Sisi, Olavide, José García, Alex Berenguer y Yoel Sola.
Delanteros
Nino, Kodro y Ansarifard.


De Frutos y Yoel Sola convocados. Tendremos muchas bajas, pero me gusta que vayan todos los chavales.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Olvidaros de este partido mañana ni se va jugar veréis.
pa tanto es?, contarnos a los de fuera como va el dia de vez en cuando, aqui esta cayendo la de dios y eso que es en costa, que es mucho mas suave el tema de las heladas que en interior, pero esta cayendo una granizadas del copon, se ha suspendido toda la jornada de futbol base.
Aquí lleva desde la tarde-noche del jueves sin parar de llover, todos los ríos desbordados y varios partidos de Tercera y Regional suspendidos. Se adelantan las previsiones de nieve a esta tarde, siendo el mayor pico esta madrugada y continuando mañana por la mañana. Con todo esto, yo creo que se juega, con temporales mucho peores de nieve, hielo y agua hemos jugado. Hace dos años por ejemplo cayó más del doble de agua y ningún problema...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:
Sanferminero escribió:
kosecky escribió:Olvidaros de este partido mañana ni se va jugar veréis.
pa tanto es?, contarnos a los de fuera como va el dia de vez en cuando, aqui esta cayendo la de dios y eso que es en costa, que es mucho mas suave el tema de las heladas que en interior, pero esta cayendo una granizadas del copon, se ha suspendido toda la jornada de futbol base.
Aquí lleva desde la tarde-noche del jueves sin parar de llover, todos los ríos desbordados y varios partidos de Tercera y Regional suspendidos. Se adelantan las previsiones de nieve a esta tarde, siendo el mayor pico esta madrugada y continuando mañana por la mañana. Con todo esto, yo creo que se juega, con temporales mucho peores de nieve, hielo y agua hemos jugado. Hace dos años por ejemplo cayó más del doble de agua y ningún problema...
Que pena que no esté Raoul, madre mia que pena.

Si lo de los rios y tal ya lo vi ayer por la tarde en los diarios, alucinante, aqui tb se han desbordado varios.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

Ya ha arrancado a nevar. A ver cómo evoluciona
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

ongi escribió:Ya ha arrancado a nevar. A ver cómo evoluciona
Los de aqui hoy en Miranda, poca tonteria tambien ehhhh, habra q ver el partido, ellos que son unos flanes y urko que este tiempo le va genial.... :P :P :P :P
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por cabezavena »

Mi alineacion: Santamaría, Sisi, David, Vuja, J.Flaño/ Merino-Olavide-Torres/ Kodro-Nino-Berenguer.
La que creo que va a ser: Santamaría, J.Flaño, Cpt.Horchata, Vuja, Sisi / Merino-Olavide/ Kodro-Torres-Berenguer/ Nino.

Un apunte: Me parece insultante que se le haga ficha al mercenario. Vamos sobrados atrás, no tiene sitio, es una oportunidad de oro para decir que nadie le echa un pulso a Osasuna.

Otra cosa, Urban ha dicho que lo de las fichas de Merino y Kodro le alivia mucho. Debe estar queriendo contar con mas chavales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder