Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:
Sanferminero escribió:Poneros en la liga tv el mirandes racing, que se va a jugar, nada, mañana se juega aunque caiga nieve de metro y medio de altura.
Lo acabo de poner, la única jugada posible es "patada a seguir"...
cocodrilo chavaaaal!!!!, esto es la hora del cocodrilo!!!!!, pues no será por falta de charcas!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Osasunista »

Sanferminero escribió:
Osasunista escribió:
Sanferminero escribió:Poneros en la liga tv el mirandes racing, que se va a jugar, nada, mañana se juega aunque caiga nieve de metro y medio de altura.
Lo acabo de poner, la única jugada posible es "patada a seguir"...
cocodrilo chavaaaal!!!!, esto es la hora del cocodrilo!!!!!, pues no será por falta de charcas!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Osasunista »

Por cierto, yo soy el primero que creo que tenemos que ir partido a partido, pero con la derrota de la Ponferradina en casa contra el Sporting, si ganamos mañana al Zaragoza nos ponemos a 2 puntos del play-off. Aunque está claro que no va ser nada fácil ganar a los maños...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Osasunista escribió:Por cierto, yo soy el primero que creo que tenemos que ir partido a partido, pero con la derrota de la Ponferradina en casa contra el Sporting, si ganamos mañana al Zaragoza nos ponemos a 2 puntos del play-off. Aunque está claro que no va ser nada fácil ganar a los maños...
como esta el teimpo ahora?, las aceras?, ha cuajado?.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Lo de Miranda y la nieve impresionante. Pero el arbitro es para que no arbitre mas, que me explique como be las bandas, el área etc. No se pueden jugar así, mierda y vergüenza de liga. O en el descanso delimitan con color las áreas y bandas o ya me explicara este inútil como ve las delimitaciones reglamentarias, que país.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por NinoLoloSisi »

Una pregunta, nuestro campo mañana se asemejara más al del Mirandes o al de Ipurua?
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

NinoLoloSisi escribió:Una pregunta, nuestro campo mañana se asemejara más al del Mirandes o al de Ipurua?
una mezcla, la nieve de miranda y los charcos y barro de Ipurua jejeje.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por NinoLoloSisi »

Sanferminero escribió:
NinoLoloSisi escribió:Una pregunta, nuestro campo mañana se asemejara más al del Mirandes o al de Ipurua?
una mezcla, la nieve de miranda y los charcos y barro de Ipurua jejeje.
Pero el balón rodara más que en Miranda?
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojoiromano »

Yo creo que en el sadar el tema es que hiele,porque el drenaje es espectacular,ha habito temporales que se pegaba 2 o tres dias lloviendo luego habia partido y en el descanso se regaba el cesped,de verdad que ya vereis ,el tema es que hiele y no puedan quitar la nieve,pero x lo demas no creo que haya ploblemas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Si pero el sadar ha sido toda la vida una alfombra dicho por todos, OS habéis fijado como esta de mal este año?. La crisis también afecta al jardinero o al cesped yo que cojones se, jajajja.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Asier »

Respecto al tema de Lotiès, yo no estoy para nada de acuerdo. Que no se portó bien y nos quiso dejar tirados es cierto, pero deportivamente me parece, de largo, el mejor central que tenemos. David García es bueno, de la cantera y tiene mucho margen de mejora, pero ni en sueños me parece mejor que él ahora mismo. Creo que nos puede dar un salto de calidad brutal ahí atrás.

Es muy posible que Lotiés no esté la temporada que viene, y con él los jugadores que tienen fichas muy altas, pero eso no significa que no podamos hacer uso de ellos este año, y si podemos usarlos para ganar partidos e intentar ascender, ¿por qué no? Creo que no estamos en situación de ponernos orgullosos, tenemos que usar todos los recursos de los que dispongamos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Respecto al tema de Lotiès, yo no estoy para nada de acuerdo. Que no se portó bien y nos quiso dejar tirados es cierto, pero deportivamente me parece, de largo, el mejor central que tenemos. David García es bueno, de la cantera y tiene mucho margen de mejora, pero ni en sueños me parece mejor que él ahora mismo. Creo que nos puede dar un salto de calidad brutal ahí atrás.

Es muy posible que Lotiés no esté la temporada que viene, y con él los jugadores que tienen fichas muy altas, pero eso no significa que no podamos hacer uso de ellos este año, y si podemos usarlos para ganar partidos e intentar ascender, ¿por qué no? Creo que no estamos en situación de ponernos orgullosos, tenemos que usar todos los recursos de los que dispongamos.
Asier, Bendito debate creeme, esto es un foro y si todos pensasemos lo mismo ya nos podiamos ir dando por jodidos porque entonces nadie escribiría, pero decir que Loties es el mejor central....repito, cada uno tiene su opinión, pero Loties para mi no es ni el 2º mejor central, en el ratio o la mezcla, colocación, intensidad, rapidez...ni en nada, para mi hoy por hoy Vuja y David (con sus luces y sus sombras), son Baresi y Beckenbauer al lado del capitan Horchata y el proscrito, ni te cuento cuando llegue el Kaiser Sanjurjo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por ongi »

No creo que haya problemas. Igual hay alguna zona en la que el balón no ruede mucho, pero como ya han dicho, el drenaje del Sadar siempre ha sido impecable. Acabo de llegar a casa y estaba cayendo una buena ahora, las aceras cuajadas (en Pamplona chapapote puro por las pisadas, en Burlada cuajadas y bien virgen), las carreteras se empiezan a poner blancas pese al tráfico y los parques y césped de rotondas y medianas con una capica maja. Si no llueve y deshace la nieve mañana retiran la capa antes de jugar y listo, dudo que haya problemas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Asier »

No sé, yo pienso que sin la perrada que nos hizo este verano la opinión general sobre Lotiés sería muy distinta. Lo único que no me gusta de él son las pájaras que a veces le dan, pero creo que tiene la mejor salida de balón de todos, y en defensa, sin pájaras, también me parece el más contundente. Es una pena que al final nos vayamos a quedar sin verle jugar en el mediocentro, porque aquella media hora que le dio Gracia el año pasado fue escandalosa. Claro que nuestro presente y futuro es y debe ser David, pero poco a poco, que tiene 20 añitos y mucho por aprender.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:No sé, yo pienso que sin la perrada que nos hizo este verano la opinión general sobre Lotiés sería muy distinta. Lo único que no me gusta de él son las pájaras que a veces le dan, pero creo que tiene la mejor salida de balón de todos, y en defensa, sin pájaras, también me parece el más contundente. Es una pena que al final nos vayamos a quedar sin verle jugar en el mediocentro, porque aquella media hora que le dio Gracia el año pasado fue escandalosa. Claro que nuestro presente y futuro es y debe ser David, pero poco a poco, que tiene 20 añitos y mucho por aprender.
opino como tu,fue un cerdo pesetero,y respeto que la gente no lo quiera por ello,pero me parece muy falso que digan que es el peor cuando si no es el mejor poco le falta,si controla sus idas de oya es de lo mejor,rapidez,juego aereo,salida de balon,sin duda ademas,titular indiscutible,pero estoy hablando SOLO DE LO DEPORTIVO
Damiá balon de oro!!
Responder