Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:No creo que haya problemas. Igual hay alguna zona en la que el balón no ruede mucho, pero como ya han dicho, el drenaje del Sadar siempre ha sido impecable. Acabo de llegar a casa y estaba cayendo una buena ahora, las aceras cuajadas (en Pamplona chapapote puro por las pisadas, en Burlada cuajadas y bien virgen), las carreteras se empiezan a poner blancas pese al tráfico y los parques y césped de rotondas y medianas con una capica maja. Si no llueve y deshace la nieve mañana retiran la capa antes de jugar y listo, dudo que haya problemas.
lo que hay ahora en pamplona es una capilla,eso como bien dices se retira facil y sin problemas,y no ha helado asi que no problema
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Canguro »

Aqui parece que todos son los responsables del descenso de Osasuna menos Loties. Esta claro que su actitud es un agravante pero aun sin negarle sus cualidades, me parece un autentico engañagradas. Que si un corte por alli, una salida de balon por alla pero para mi, esconde una anarquia alarmante. A mi me sobra. Y mas volviendo de semejante lesion. No nos olvidemos que con este chico bajamos y en Segunda no es que brillaramos precisamente.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Osasuna comenta en twitter que hay que esperar a la llegada del árbitro para ver si se juega el partido o no, pero han puesto una foto en twitter y no se yo si tiene muy buena pinta...

https://pbs.twimg.com/media/B8vzgDjCYAAdRZg.jpg

EDITO: ACABAN DE LLEGAR LOS ÁRBITROS AL CAMPO.... A VER QUE DECIDEN
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Aqui parece que todos son los responsables del descenso de Osasuna menos Loties. Esta claro que su actitud es un agravante pero aun sin negarle sus cualidades, me parece un autentico engañagradas. Que si un corte por alli, una salida de balon por alla pero para mi, esconde una anarquia alarmante. A mi me sobra. Y mas volviendo de semejante lesion. No nos olvidemos que con este chico bajamos y en Segunda no es que brillaramos precisamente.
Yo entiendo y respeto tu opinión y también creo que para lo que cobra también sobra sin duda,pero para mi seria titular junto a vuja...pero es mi opinion
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por tribuna sur »

rojillo93 escribió:Osasuna comenta en twitter que hay que esperar a la llegada del árbitro para ver si se juega el partido o no, pero han puesto una foto en twitter y no se yo si tiene muy buena pinta...

https://pbs.twimg.com/media/B8vzgDjCYAAdRZg.jpg

EDITO: ACABAN DE LLEGAR LOS ÁRBITROS AL CAMPO.... A VER QUE DECIDEN
Me acaban de mandar una foto por wassap y ya esta totalmente limpio el campo
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Aqui parece que todos son los responsables del descenso de Osasuna menos Loties. Esta claro que su actitud es un agravante pero aun sin negarle sus cualidades, me parece un autentico engañagradas. Que si un corte por alli, una salida de balon por alla pero para mi, esconde una anarquia alarmante. A mi me sobra. Y mas volviendo de semejante lesion. No nos olvidemos que con este chico bajamos y en Segunda no es que brillaramos precisamente.
Opino como tu Canguro, en mi opinión jugador sobrevalorado, muy buenas cualidades físicas pero un desastre tácticamente (que bien nos hubiera venido su ficha para un lateral zurdo), pero vamos que no te quepa duda de que en cuando se recupere muchos mandarían a D.García a tomar viento con tal de que juegue el francés junto con el serbio, dos jugadores que en verano saldrán cangando leches de Osasuna.
Última edición por rojillo666 el 01 Feb 2015, 10:21, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

http://www.navarrasport.com/noticias/qu ... e-el-sadar

El campo tiene mucha mejor pinta que en el que jugaron ayer Mirandés y Racing.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/qu ... e-el-sadar

El campo tiene mucha mejor pinta que en el que jugaron ayer Mirandés y Racing.
Eso es lo que a mi no me cuadra... que en esa foto tenía buena pinta, pero en la del enlace que he puesto yo que es como dice Osasuna que está ahoro no está tan bien no se...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Otra foto cogida de twitter de como está ahora el Sadar.
Imagen
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

CA OSASUNA @CAOsasuna · 7 min hace 7 minutos
Los colegidos del partido se retiran al vestuario para deliberar y tomar una decisión definitiva sobre la disputa o no del partido. #Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Y empieza a nevar otra vez en Pamplona...

Parece que no lo tienen claro y han vuelto a salir al campo los árbitros.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

CA OSASUNA @CAOsasuna · 2 min Hace 2 minutos
Los colegiados vuelven a entrar a los vestuarios. Se decide esperar un poco más de tiempo para tomar una decisión. #Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

El campo esta hecho mierda. Los operarios dicen que los árbitros hablaban de jugar a las 6. Pero si sigue nevando o lloviendo el campo no mejorara. Que lo suspendan, creo que nos interesa.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Pero a que hora pretenden avisarnos de si se juega el partido o no???
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

rojillo93 escribió:Pero a que hora pretenden avisarnos de si se juega el partido o no???
Eso es. Esto es una puta vergüenza, no se piensa en el aficionado que es el que paga.
Responder