Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por pableras »

Yo ayer fui desde Zaragoza para ver el partido, y lo resumo en que Urban es el gran culpable de lo que pasó ayer. Se sigue empeñando en jugar al toque desde atrás, y tocando no pasamos ni una sola vez del centro del campo, ellos dejaban a Vujadinovic sacar el balón y éste los tiraba fuera de banda. Desde el minuto cinco se veía que íbamos a cometer algún fallo y nos lo iban a hacer pagar, y así fue.
Señor Urban, no estamos en primera, ni somos el Barça, ni tenemos jugadores para jugar al toquecito. Además Sisi, J.Flaño, Merino y Kodro fuera de sitio, así malamente van a rendir.
Yo no se donde veis algunos que nuestro entrenador cuente con la cantera... la ha usado cuando no ha tenido mas remedio, y lo de ayer fue un clarísimo ejemplo, Loé y Neko titulares sin haber casi entrenado, y Berenguer sin convocar, por no hablar de David García. El sábado contra el Llagostera pondrá a alguno por las bajas que hay, pero luego volverá a las andadas.
Mas minutos para Berenguer, José García, Olavide, David etc, que son nuestro futuro y con lo que la afición se siente orgullosa de su equipo.
Y para terminar su cabezonería de jugar siempre con el mismo sistema, si es que ser rival de Osasuna es un chollo, no hace falta ni ver videos, con que estén ordenados en defensa presionando la salida de balón, no generamos nada de peligro. Tal vez probar el 4-4-2 o el 4-1-4-1 por tener alternativas para intentar "sorprender" al rival.
En resumen, muy decepcionado porque le regalamos el partido al Zaragoza con el planteamiento que se lleva repitiendo TODA la temporada. Y ahora no hay excusas de que no están los internacionales...así que de aquí a final de liga se verá si Urban decide probar otras opciones o sigue erre que erre. Espero equivocarme pero mucho me temo que no va a cambiar :evil: .
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Respecto a Vujadinovic no digo que sea para nada mal central pero me parece un auténtico mito eso de que tiene buena salida de balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por betigorri1 »

rojillo666 escribió:Respecto a Vujadinovic no digo que sea para nada mal central pero me parece un auténtico mito eso de que tiene buena salida de balón.
Totalmente de acuerdo. Por arriba y en agresividad anda muy bien... pero eso de que saca la pelota jugada... cada balón que tocaba iba fuera de banda o al contrario. De todas formas para mi, y de momento, titular.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

betigorri1 escribió:
rojillo666 escribió:Respecto a Vujadinovic no digo que sea para nada mal central pero me parece un auténtico mito eso de que tiene buena salida de balón.
Totalmente de acuerdo. Por arriba y en agresividad anda muy bien... pero eso de que saca la pelota jugada... cada balón que tocaba iba fuera de banda o al contrario. De todas formas para mi, y de momento, titular.
Por supuesto, como central alto lo prefiero mil veces antes que al anarquico de Loties, simplemente quería precisar lo de la salida de balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:
betigorri1 escribió:
rojillo666 escribió:Respecto a Vujadinovic no digo que sea para nada mal central pero me parece un auténtico mito eso de que tiene buena salida de balón.
Totalmente de acuerdo. Por arriba y en agresividad anda muy bien... pero eso de que saca la pelota jugada... cada balón que tocaba iba fuera de banda o al contrario. De todas formas para mi, y de momento, titular.
Por supuesto, como central alto lo prefiero mil veces antes que al anarquico de Loties, simplemente quería precisar lo de la salida de balón.
Es lo que tiene ser zurdo, que siempre parecen ser más virtuosos con el balón que un diestro.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Osasunista »

El otro día leí esto sobre las bufandas con insultos que vende Ligallo. Lo que no sé de verdad servirá para algo (disculpad mi escepticismo)...

La LFP ha tenido conocimiento, mediante comunicación al buzón del aficionado que en la web "que reconoce corresponder con el grupo Ligallo Fondo Norte - ultras Real Zaragoza, se pone a la venta en la sección "material" diferentes artículos entre los que se citan:
CD Ligallo en el que en la carátula se lee nítidamente las siglas A.C.A.B. que corresponden con la frase en inglés all cops are bastards.
Bufanda "No hay mayor subnormal que un cerdo en el Sadar - Osasuna mierda"
Diferentes mecheros con las leyendas "Osasuna mierda", "A.C.A.B." y "Ligallo"
En todo momento se reconoce en la página relación del nombre Ligallo Fondo Norte con el término "ultra" y de entre las fotos que aparecen en la mencionada página, las relativas al encuentro Numancia - Zaragoza muestran el encendido de bengalas en el interior del recinto deportivo por miembros del grupo Ligallos.
Tanto por lo publicado en la web del grupo ultra, como por los antecedentes de participación en incidentes violentos se solicita la remisión al Cuerpo Nacional de Policía del presente informe, a fin que elabore el correspondiente referente al grupo autodenominado ultra "Ligallos Fondo Norte" y que a la vista del informe emitido por ese Cuerpo se inicien aquellas acciones que la Comisión estime oportunas tendentes a la depuración de responsabilidades de los promotores de la web".

Leer más: LFP denuncia cánticos violentos en Riazor, La Romareda y Benito Villamarín - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/1423578606.html
Responder