OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo93 »

Parecido a alguna otra liga, en la que incluso han llegado a retrasar el partido 15 o 20 minutos porque a los aficionados no les daba tiempo a llegar por atascos, etc...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

rRe: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Ayer dije que se suspendería. En que cabeza cabe después de lo que a llovido y la nevada de ayer pensar que el césped aguantara. La cantidad de agua que esta soportando el césped es brutal.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

y otra vez los colegiados fuera

CA OSASUNA @CAOsasuna · 1 min Hace 1 minuto
Vuelven a salir los colegiados al terreno de juego para realizar una nueva valoración de su estado. #Osasuna
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

CA OSASUNA @CAOsasuna · 4 min Hace 4 minutos
OFICIAL | A las 11:30 horas se decidirá finalmente si se disputa o no el partido entre #Osasuna y @RealZaragoza @Liga_Adelante

Alineación de #Osasuna en caso de que se dispute el partido: Santamaría, Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño, Sisi, Merino, Olavide, Roberto Torres, Kodro y Nino.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Parecido a alguna otra liga, en la que incluso han llegado a retrasar el partido 15 o 20 minutos porque a los aficionados no les daba tiempo a llegar por atascos, etc...
Yo creo que se va jugar seguro
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Puede haber muchas lesiones.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Se jugara rojllo. Solo espero que no haya lesionados.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:No sé, yo pienso que sin la perrada que nos hizo este verano la opinión general sobre Lotiés sería muy distinta. Lo único que no me gusta de él son las pájaras que a veces le dan, pero creo que tiene la mejor salida de balón de todos, y en defensa, sin pájaras, también me parece el más contundente. Es una pena que al final nos vayamos a quedar sin verle jugar en el mediocentro, porque aquella media hora que le dio Gracia el año pasado fue escandalosa. Claro que nuestro presente y futuro es y debe ser David, pero poco a poco, que tiene 20 añitos y mucho por aprender.
De verdad que no te lo niego, malo no es, eso te lo aseguro, un tio malo no hace esa segunda marte en La Rosaleda como bien dices, pero independientemente de lo que pasó con él, tambien veo que reconoces que tiene aveces unas idas de hoya importantes, recuerdo el 1-5 contra el Athletic que se casco un partidico....entre otros.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Asier escribió:No sé, yo pienso que sin la perrada que nos hizo este verano la opinión general sobre Lotiés sería muy distinta. Lo único que no me gusta de él son las pájaras que a veces le dan, pero creo que tiene la mejor salida de balón de todos, y en defensa, sin pájaras, también me parece el más contundente. Es una pena que al final nos vayamos a quedar sin verle jugar en el mediocentro, porque aquella media hora que le dio Gracia el año pasado fue escandalosa. Claro que nuestro presente y futuro es y debe ser David, pero poco a poco, que tiene 20 añitos y mucho por aprender.
opino como tu,fue un cerdo pesetero,y respeto que la gente no lo quiera por ello,pero me parece muy falso que digan que es el peor cuando si no es el mejor poco le falta,si controla sus idas de oya es de lo mejor,rapidez,juego aereo,salida de balon,sin duda ademas,titular indiscutible,pero estoy hablando SOLO DE LO DEPORTIVO
Te hablo ya en lo deportivo, yo en este chaval he notado desconexiones del partido espectaculares, yo no digo que sea el peor, pero el mejor ni de largo, repito, cada uno tiene su opinion, que no tiene que pensar todo el mundo igual que yo y lo acepto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13327
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por elepele »

SUSPENDIDO
Última edición por elepele el 01 Feb 2015, 11:41, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Pedro »

Pues casi que mejor...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

Mejor, ellos recuperan a Jaime y nosotros a Loe y Nekunam, prefiero ver un partido de futbol a uno de tenis, encima hoy ellos tenian mas altura y fisico que nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por kosecky »

Bien. Ellos con bastón y nosotros nino en estas condiciones juegan con ventaja.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por Sanferminero »

A ver cuanto tardan en decidir cuando se juega...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - ZARAGOZA Domingo 12.00

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Bien. Ellos con bastón y nosotros nino en estas condiciones juegan con ventaja.
Y el centro del campo ellos con jugadores fisicos y experimentados y nosotros con dos chavales de 18 años, uno de ellos que ni siquiera es pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder