Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por kosecky »

Yo creo que debe irse, de acuerdo que no tenemos un duro, pero entre los fracasos veraniegos con los internacionales y la mala gestión en este mercado de invierno, pienso que otro secretario lo haría mejor (palacios?). Tampoco se hasta donde entra la figura de urban en los fichajes, pero para mi es un tema de petar. Como dijo algún forero petar no busca jugadores sino que se los ofrecen y eso no es, ayer debía de haber centrado sus esfuerzos en un lateral, pues bien salonao y gavilán bluff. Para mi se tiene que marchar, ojo no le discuto y reconozco su osasunismo este verano y su profesionalidad para con osas una, pero el puesto se le queda grande.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por igor3p »

yo si viene palacios si lo cambiaria sino no
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por red warrior »

Yo tengo dudas. Este año ha sido un auténtico despropósito de planificación, pero no hay que olvidar las circunstancias de verano sobre todo. No sabíamos ni siquiera si íbamos a seguir, si en Segunda o Segunda B, inestabilidad total en el club...
Lo de ayer sí que me parece más grave, que los chavales fuesen la última opción. No sé. Yo quizá le daría una oportunidad el año que viene.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por David7 »

Para mi debería irse,si.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por rojillo666 »

A mi me gustaría verle otro año con unas condiciones mas o menos normales y no con el esperpento institucional que hemos vivido este verano, aunque si viene Palacios pues contento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por rojillo »

si,y si viene palacios con mas razon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Aitor »

Tiene contrato? Habría que indemnizarle? Yo creo que no ha trabajado en condiciones normales, pero por ejemplo Vujadinovic ha sido un absoluto acierto. Si el sustituto es Palacios, y económicamente sale bien, adelante con el cambio. Si no, tampoco me disgustaría tenerle aquí más tiempo y que pueda trabajar con un poco de normalidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por ongi »

Ojito a esta conversación, bastante interesante

Mikel González ‏@Irunsheme 2 hhace 2 horas
Obviando el porqué, es de tal calado el mensaje institucional del mercado de fichajes de #Osasuna que yo me sigo relamiendo los dedos.

cafekutz ‏@cafekutz 2 hhace 2 horas
@Irunsheme No saquemos conclusiones precipitadas. Hasta las 23:30 h de ayer pudo llegar un jugador...

Mikel González ‏@Irunsheme 2 hhace 2 horas
@cafekutz De ahí que he dicho 'obviando el porqué'. Voy a hacer como que no pasó y me quedo con lo que hay, a ver si alguno espabila ya.

cafekutz ‏@cafekutz 2 hhace 2 horas
@Irunsheme Eso sí, que alguien 'olvidara' su teléfono móvil en un despacho en una noche como la de ayer va a requerir una 'explicación'.

Mikel González ‏@Irunsheme 2 hhace 2 horas
@cafekutz Perdón?????? No hablaremos de un sec. tec. no?

@Irunsheme De él hablamos, sí... Al menos eso es lo que me cuentan.

Jau, JM Jaurrieta ‏@jaurrietaz 2 hhace 2 horas
@cafekutz @Irunsheme Me acabas de alegrar el sábado por la mañana.

Janur Ban Lanz ‏@woodytxo 2 hhace 2 horas
@cafekutz ¿Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio?@Irunsheme

Mikel González ‏@Irunsheme 2 hhace 2 horas
@cafekutz Confirmaría que este señor debe ser ya historia en Osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por rojillo_mad »

¿Se dejaría el móvil aposta en el despacho para que le dejaran en paz toda la tarde? :lol:

Qué grande xD.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por ero pottoka »

Yo simplemente no me lo creo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por cabezavena »

Valorar lo que hace un sec técnico en un club sin dinero es sencillamente imposible. La gente de tajonar sin poder cobrar 1000 euros, pues a hacer lo que ha hecho... dejar salir fichas altas y no fichar a nadie. Es de perogrullo, lo que haría cualquier persona responsable. El día que se le de X dinero para fichajes y fiche mal, lo podremos criticar.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:Valorar lo que hace un sec técnico en un club sin dinero es sencillamente imposible. La gente de tajonar sin poder cobrar 1000 euros, pues a hacer lo que ha hecho... dejar salir fichas altas y no fichar a nadie. Es de perogrullo, lo que haría cualquier persona responsable. El día que se le de X dinero para fichajes y fiche mal, lo podremos criticar.
Totalmente de acuerdo,yo no me atrevo a calificar a vasi porque a dia de hoy es imposible.
Por ejemplo habra mirado cien laterales izquierdos y seguramente o se le pasaban de precio o no mejoraba lo que habia y asi con todo.
Vamos a pensar que parece que vamos por el buen camino sacando a chavales y reconduciendo el limite salarial para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por elepele »

Hay una cosa que no entiendo. Estamos todos felices y contentos con tener a Merino y Kodro con ficha, y aún así parece que buscamos cualquier rumor para poder atizar a alguien. Vamos a disfrutar de tanto chaval de la cantera en el equipo, y de que vamos rebajando la masa salarial cara a la próxima temporada. Ya llegará junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:Hay una cosa que no entiendo. Estamos todos felices y contentos con tener a Merino y Kodro con ficha, y aún así parece que buscamos cualquier rumor para poder atizar a alguien. Vamos a disfrutar de tanto chaval de la cantera en el equipo, y de que vamos rebajando la masa salarial cara a la próxima temporada. Ya llegará junio.
el problema es que en juno ya debemos de tener la plantilla medio confeccionada. es un tema de tiempos, si se va en junio y no hace su trabajo, los futbolists mas apetcibles que acabe contrato no vendran
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: DEBE DE IRSE VASILJEVIC DE OSASUNA EN JUNIO?

Mensaje por Arturo »

Me parece extraño que se hubiera querido fichar un jugador antes que hacerle ficha profesional a un canterano y mas a un extremo con la cantidad de extremos que tiene Osasuna y si no hubiera suficientes se coge a los del Promesas que tienen una proyección estupenda, si se hubiera hecho profesional a Kodro el día 2 de enero Osasuna no hubiera pasado las penurias que ha soportado durante este mes.
Lo lógico sería que dada la situación económica el Director Deportivo y el entrenador que no sea procantera no deben ser fichados.
Responder