Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo ahora mismo no puedo evitar sentirme un poco como elepele, y nunca en la vida pensé que me sentiría así, avergonzado de llevar la camiseta de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por urepel »

Pues yo voy a llevar mi camiseta de OSASUNA más orgulloso que nunca. Yo no he robado, a mí me han robado, se han reido de mi a la puta cara, me han tomado por tonto esta puta gente del fútbol que han estado ahí. Yo no voy a permitir que esto tan bonito que me enseñaron a amar mi aitatxo y mi amatxo ahora sea una puta mierda, hemos tenido unos años de mierda pero OSASUNA es mucho más que una banda de cuatreros que han estado ahí.

Todos sabemos los chorizos que hay en en Gobierno de Navarra, auténticos chorizos pagados por España porque según ellos Navarra es cuestión de estado y les han permitido hacer de todo, ¿a vosotros no os llena de orgullo saber que aunque haya esta puta mierda de gente eres navarro por encima de todos, heredores del mejor reino del mundo, un reino perdido en 1512 (1522 Amaiur) pero que algún día recuperaremos???? pues a mi sí me llena de orgullo ser navarro, navarro que ama su propia lengua, paisajes y gentes de honor.

Algún día echaremos a todos los invasores y algún día los chorizos irán a la carcel mientras tanto, un navarro solo llora cuando tiene sus tripas en la mano y solo una lagrima.

Nafar askatasunaren alde hil diren guztiei betiko argia!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

Resumiendo, conviene no enfadar a Tebas.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por cabezavena »

¿Sería procedente despedir a aquellos jugadores que quedan en la plantilla que participaron en amaños si es que finalmente se demuestra?
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Pipa80 »

Osasuna no es mas que el claro ejemplo de la sociedad y cultura en la que vivimos, que la gente trinca lo que puede y hasta donde puede, y no creo que los 85 años de historia ni los socios honrados seamos responsables de eso. Hemos tenido unos malos gestores como tenemos unos politicos malos que se dedican a robar pero no creo que la culpa sea de la gente que los elige.Yo lo veo asi.

Vizcay?se ha visto con el agua al cuello y antes de pasarse una temporada entre rejas ha cantado ojala me equivoque y haya dado el paso pactando una no sancion al club pero la etica de este hombre deja mucho q sear pq mientras cobraba la nomina no ha dicho ni pio y si tanta etica tienes coges y dimites pero esta claro q cuesta dejar el asiento que te da de comer.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

"Lo he hecho para limpiar el nombre del club y el mío propio", ha asegurado este miércoles Ángel Luis Vizcay, ex gerente de Osasuna,a Navarrasport para justificar su declaración ante la LFP.

- No se que vas a limpiar, sino todo lo contrario reconociendo que te reuniste con dos jugadores del Betis para ofrecerles un dinero por ganar al Valladolid y que esa cantidad aumentaría dejándose ganar en El Sadar...

- Yo lo entiendo así. Además yo intervine en esa tema, pero no en otros.

- Y se habla de que también saliieron del club 2,7 millones para primas a terceros, compra de partidos, apuestas...

- Fueron 2,4 millones en los dos últimos años, yo se para que fueron y la Liga también. Pero no quiero decir más.

- ¿Salieron del banco por orden de Archanco?

- Sí.

- ¿Cuándo hiciste esa declaración ante la Liga? ?¿Ellos sabían algo?

- Fue hace mes y medio. Y ellos ya estaban en el tema

- ¿Lo sabía Sabalza?

- Sí. Después de hacer la declaración se lo conté.

- ¿No crees que esto puede tener repercusiones graves para Osasuna?

- En la Liga me dijeron que no y también se lo dijeron a a Sabalza.

- ¿Es cierto que uno de los dos jugadores del Betis reclamó el dinero a pesar de que Osasuna bajó?

- Todo lo relacionado con este tema ya se lo he dicho a la Liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Los del Betis deben estar contentos... Los compras, no les pagas, y luego vas y te chivas... Tremendo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por urepel »

El que no tiene que dejar robar y permite robar (igual también ha robado) no tiene etica, este tipejo no merece ningún respeto por mi parte. Si hubiese dimitido y denunciado a los ladrones cuando robaban sería otra cosa.

Tebas y historias, aquí tiene que actuar la justicia y la policia, todos los que no han cumplido con sus obligaciones a pagar, incluso la consejera de Hacienda por negociar la adquisición de algo sin querer investigar que era todo lo que había en OSASUNA
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por pekos »

Y ahora me mandan esto....

http://www.terrassadigital.cat/detall_a ... /?id=23926

Lo que yo tenia entendido era que este señor "se llevo" 1´5 M y ahora resulta que los quiere invertir??!!
No, si al final....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:Yo ahora mismo no puedo evitar sentirme un poco como elepele, y nunca en la vida pensé que me sentiría así, avergonzado de llevar la camiseta de Osasuna.
Otro que se siente parecido.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

valiente hijoputa vizcay, por algo marchó....

y de los otros....mejor no digo nada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

¿Por qué decís que Osasuna se "entrega" en junio si Vizcay dijo en Cope que fue a la Liga hace 15-30 días?
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo voy a dar una vuelta mas de tuerca al tema y voy a decir que siento verdadera verguenza ,no por la compra de partidos(que tambien) sino por el hecho de que nos hacen un favor de la leche con el tema del gobierno y dandonos un aval y va y nos gastamos el dinero en la compra de partidos.No es de recibo.
Entiendo que la gente no lo entienda (porque yo tampoco lo entiendo)y sinceramente pienso que lo mejor es cerrar el chiringuito y ya mataremos los domingos de alguna forma.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Keuda »

Y en la plantilla de aquel entonces, alguno tuvo que hacer la vista gorda, porque aunque no partícipes en la movida, enterarte te tienes que enterar de lo que está pasando, ahora yo entiendo que en esa situación haber quien es el valiente que habla, pero las cosas son así y queremos criminalizar a unos, pero los que miran para otro lado que?

Yo de verdad lo que más siento es que somos igual al resto de equipos sin alma,de equipos en el que todo vale con tal de salvar el culo y seguir disfrutando de nóminas en primera.

Esto me recuerda a Armstrong, en serio que lo llegue a entender cuando decía que o se dopaba o como si no competía, tomaba el dopping como un recurso sin el cual no era posible optar a ganar. Lo entendí, incluso entendí a la persona competitiva, creo que si no existiese el dopping Armstrong hubiera ganado algún tour, pero una persona competitiva como el no podía mirar hacia los lados de la bicicleta y ver que van todos hasta el culo y el dando pena iendo de legal, así que a doparse, y ya que se pone, a hacerlo a full.

Que paso con el caso Armstrong, yo deje de ver ciclismo por la tele, las grandes vueltas y toda la basura que hay ahí metida a mi ya no me la sacan de la cabeza, ya se que había dopping antes, pero con Armstrong, fue tan, tan fuerte, que a mi me hizo replantearme en que gastar mi tiempo. Y soy aficionado a la Mountain bike y las bicis me fascinan.

Vaya tocho, joer que divagación, a lo que voy que ver que mi club, el club que pequeño pero que daba guerra a todos, un club de luchadores, de raza, un club de que yo me he sentido tremendamente orgulloso, ha participado en esto con pruebas irrefutables, y que aunque hallan participado unos pocos, dentro todos saben de que va el asunto (como en el equipo de amstrong) , para mi todos son culpables de quitarme un cachito de lo que para mi es una parte importante de mi vida, para mi entones peor que haber bajado a segunda B deportivamente, hablamos de dignidad, y cuando sabemos que hoy en día lo hacen todos (como el dopping) por mucho que digan que no, aunque lo hagan todos, YO NO ME ESPERABA ESTO DE MI EQUIPO. Y sin nos bajan a segunda B pues merecido.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

Keuda escribió:Y en la plantilla de aquel entonces, alguno tuvo que hacer la vista gorda, porque aunque no partícipes en la movida, enterarte te tienes que enterar de lo que está pasando, ahora yo entiendo que en esa situación haber quien es el valiente que habla, pero las cosas son así y queremos criminalizar a unos, pero los que miran para otro lado que?

Yo de verdad lo que más siento es que somos igual al resto de equipos sin alma,de equipos en el que todo vale con tal de salvar el culo y seguir disfrutando de nóminas en primera.

Esto me recuerda a Armstrong, en serio que lo llegue a entender cuando decía que o se dopaba o como si no competía, tomaba el dopping como un recurso sin el cual no era posible optar a ganar. Lo entendí, incluso entendí a la persona competitiva, creo que si no existiese el dopping Armstrong hubiera ganado algún tour, pero una persona competitiva como el no podía mirar hacia los lados de la bicicleta y ver que van todos hasta el culo y el dando pena iendo de legal, así que a doparse, y ya que se pone, a hacerlo a full.

Que paso con el caso Armstrong, yo deje de ver ciclismo por la tele, las grandes vueltas y toda la basura que hay ahí metida a mi ya no me la sacan de la cabeza, ya se que había dopping antes, pero con Armstrong, fue tan, tan fuerte, que a mi me hizo replantearme en que gastar mi tiempo. Y soy aficionado a la Mountain bike y las bicis me fascinan.

Vaya tocho, joer que divagación, a lo que voy que ver que mi club, el club que pequeño pero que daba guerra a todos, un club de luchadores, de raza, un club de que yo me he sentido tremendamente orgulloso, ha participado en esto con pruebas irrefutables, y que aunque hallan participado unos pocos, dentro todos saben de que va el asunto (como en el equipo de amstrong) , para mi todos son culpables de quitarme un cachito de lo que para mi es una parte importante de mi vida, para mi entones peor que haber bajado a segunda B deportivamente, hablamos de dignidad, y cuando sabemos que hoy en día lo hacen todos (como el dopping) por mucho que digan que no, aunque lo hagan todos, YO NO ME ESPERABA ESTO DE MI EQUIPO. Y sin nos bajan a segunda B pues merecido.
Mas de uno, te lo aseguro.

Yo, en Junio deciamos todos que si al bajar a segunda se limpiaba todo...bienvenido sea, yo digo mas, si bajar a segunda b, SI DEFINITIVAMENTE SE LIMPIA TODO, y nos mermiten poder seguir manteniendo el acuerdo de supervivencia, firmo bajar, mandar a todos estos hijos de mil putas al hoyo para toda su vida, y renacer joder renacer que creo que la gente y el escudo lo merece.

Joder, teneis vosotros tambien la sensacion de que hemos estado secuestrados???.
Responder